Mil disculpas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Mil disculpas...

Pido perdón por ausentarme estos meses del foro y del SH3... los estudios me tienen machacao y no puedo hacer nada más X_x....¿Qué se cuece de nuevo por esta, nuestra comunidad?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues que como tú, hay un carajo de Comandantes, agobiados por los estudios, lo cual no es malo. Así se demuestra que ésta no es una flotilla de vagos.

Por lo demás, aquí estamos, al pie del tubo lanzatorpedos.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No hay que disculparse, camarada: Lo primero siempre es la vida real: Estudios, trabajo, familia, etc.

Cuando te encuentres en disposición de volver, ya sabes, aquí encontrarás a tus compañeros de flotilla que te habrán echado de menos, pero que comprenderán tu ausencia.

Buena suerte en tus estudios.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto, cierto...

Se me ha olvidado el último párrafo de Saat.

Que tengas suerte en los estudios y salgas triunfante en los exámenes.

Y, también es cierto que más importante son los estudios, el trabajo bien realizado y demás dedicaciones personales y familiares que postear aquí.

Tiempo habrá de leerte y de que nos leas.

Lo primero es lo primero y aquí se incentiva el desarrollo formativo y personal antes que el juego.

Luego vendrá la diversión.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Gracias :). El caso es que por estudiar lo que estudio apenas me deja tiempo de postear ni de leer temas... dibujar es lo que tiene, has de acatar unos plazos de entrega disparatados que pa qué.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Menos mal que que se te ve poco por que ese avatar me pone .......................
Un saludo comandante o comandanta juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si realmente ha sido quien ha diseñado tal avatar...

¡Felicidades Ralph!

Un éxito total, pues es realmente cautivador.

Lástima que la chica fume, pero considerémoslo como un anacronismo.

Es un avatar acojonante.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Suscribo todo lo que dicen mis compis. Los estudios y el curro, lo primero. ¡Animo con ello! :wink:

Un avatar muy sugerente, si señor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Vaya, otro comandante ubicado en la Isla!
Esto es ya toda una Base Naval.
Suerte en los estudios y que pasen pronto.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Vaya, otro comandante ubicado en la Isla!
El día que diseñé el logo de la "Flotilla Balear" sólo había dos comandantes en "activo" dentro de la misma, y sólo uno de ellos (Siurell) permanece hoy día en activo. Ojalá supiérais, camaradas, lo que me enorgullece ver que cada vez sois más los encuadrados e esta sub-flotilla perteneciente a la 24 ;).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

saat escribió:
kummetz1938 escribió:Vaya, otro comandante ubicado en la Isla!
El día que diseñé el logo de la "Flotilla Balear" sólo había dos comandantes en "activo" dentro de la misma, y sólo uno de ellos (Siurell) permanece hoy día en activo. Ojalá supiérais, camaradas, lo que me enorgullece ver que cada vez sois más los encuadrados e esta sub-flotilla perteneciente a la 24 ;).

Un abrazo.
Bueno yo asi, a bote pronto, cuento a Kummetz, a Ralph y a Bernard...YA SOMOS LEGION :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

[/quote]

Bueno yo asi, a bote pronto, cuento a Kummetz, a Ralph y a Bernard...YA SOMOS LEGION :D[/quote]

Otro que esta como los romanos jajajajaj
Que legion es la que pertenece a las baleares ?

Pues la XXXXXXXXXI BAELARUM
El general que la manda es ?
Pregunta para Siurell :twisted:
Un saludo
Por cierto eso es en tono jocoso no os enfadies ya que considero que es bueno que hayan mas y mas comandantes en esta que es nuestra flotilla.
Pero esa pregunta esta en el aire
Quien era el general que la mandaba
?
Uno de los centuriones era JULIUS CALLADUS alias "ES BUTIFARRO "
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

"Puesto que la casa de Metelo estaba acostumbrada a los sobrenombres guerreros -uno de sus hijos era llamado Cretense- no fue necesario esperar mucho para que el otro fuera llamado el Balear. En aquellos tiempos las islas Baleares habían infestado el mar con un furor propio de los piratas. Era sorprendente como unos hombres feroces y salvajes, se atrevieron a observar, cuando menos, los mares desde sus costas, a subir, incluso, a unas naves mal construidas, y atemorizaban, a menudo, con inesperados ataques sobre los que pasaban navegando. Habiendo visto, la flota romana que venía desde alta mar, pero pensando que se trataba de una presa, se atrevieron, incluso, a atacarla y, en el primer ataque, cubrieron la flota con una enorme nube de piedras (...).

No asustaron, pero, a los romanos durante mucho tiempo con el apedreamiento, ya que cuando se acercaron y probaron de cerca los dardos y los espolones que les caía encima, con gran griterío, como si fuera un rebaño, se dirigirán huyendo hacia la costa y, escampados por los túmulos cercanos, los tuvieron que cercar para vencerlos." (Floro, Bellum Balearicum I, 43).

Y tras ese poquito de historia ...un motivo para el descojono general de la 24F. El conquistador de Mallorca fue un amigo de "Pitus Magnificus" :wink: ...se llamaba "Cecilio Metelo". Basta poner el acento en el sitio correcto del apellido para que empiece el descojono...Mételo...Ante las riras que producia en el enemigo , el Registro Civil no tuvo inconveniente en borralo. :lol: :lol:

Por cierto que todo eso sucedio tras la tercera guerra punica...si las de Anibal. 8)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

jajajajaja muy bueno y gracias por ese poco de Historia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Siurell:... ...se llamaba "Cecilio Metelo".

Un nombre que lleva una de las calles de Palma bajo el nombre de Quinto Cecilio Metelo , que todavía hoy impone respeto. En esta calle está Hacienda!

Kummetz :roll: :lol: :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”