8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ALOHA.................................... ufffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Hilo Fotográfico
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Asunto

Mis felinos cuando no dan guerra...o cualquier sitio es bueno para no dejarme trabajar donde yo quiero....cuando ellos deciden: que no! Aquí nos quedamos. Búscate otro sitio y déjanos dormir en paz.
Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto

Aterrizando en Palma de Mallorca. En el fondo se ven los típicos molinos de viento.
Esta imagen la uso frecuentemente para "finalizar" la composición de mis álbumes o "fotolibros" de mis viajes, que significa el regreso a casa de uno de mismúltiples viajes por estos mundos de dios.
Kummetz

Llevo ya unos cuantos viajes a Palma (reales, no en el FS04) y se de qué lado pillan los molinos; depende de por dónde sople el viento.
Es justo en esos momentos cuando preparo mi mente para el mar, la cerveza en sitios de ensueño, el disfrute en una ciudad encantadora y... ¡Mi visita al Cristal y a la estación del tren hacia Soller!
¡¡¡Dios!!! Cuánto me gusta esa isla y cuánto añoro volver...
Kummetz, no pongas esas imágenes que me entra la depre y el ansia por volar allí; realmente adoro Palma y las Baleares en sí.
Cualquier fin de semana, me entra la morriña y me cojo un vuelo barato de esos y os cito en el Cristal, frente a la estación del tren hacia Soller. Dormir, gratis, tengo familia directa viviendo allí desde hace "n" años.
Un saludo.
Llevo ya unos cuantos viajes a Palma (reales, no en el FS04) y se de qué lado pillan los molinos; depende de por dónde sople el viento.
Es justo en esos momentos cuando preparo mi mente para el mar, la cerveza en sitios de ensueño, el disfrute en una ciudad encantadora y... ¡Mi visita al Cristal y a la estación del tren hacia Soller!
¡¡¡Dios!!! Cuánto me gusta esa isla y cuánto añoro volver...
Kummetz, no pongas esas imágenes que me entra la depre y el ansia por volar allí; realmente adoro Palma y las Baleares en sí.
Cualquier fin de semana, me entra la morriña y me cojo un vuelo barato de esos y os cito en el Cristal, frente a la estación del tren hacia Soller. Dormir, gratis, tengo familia directa viviendo allí desde hace "n" años.
Un saludo.
Mira, me está entrando el hormigueo que siento en mi pierna derecha y me estoy pensando muy mucho el hecho de aprovechar mis vacaciones, sacarme un vuelo barato de esos, invitar a un par -o cuatro-, de buenas birras en el Cristal a los camaradas de Mallorca, ir a casa de mis tíos, -que queda a 700 metros de allí-, comer bien, y beber mejor (dispone de una surtida colección de whisky y licor de cerezas), darles un alegrón y volverme a Madrid.
Kummetz... ¡Eres un canalla!
(estoy demostrando que no sólo sienten "morriña" los gallegos).
Un saludo.

Un saludo.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Cito a Funken.....¡¡¡Dios!!! Cuánto me gusta esa isla y cuánto añoro volver...
Y a que esperas?
....Hay veces que adoro ser un "canalla"
Kummetz
Y a que esperas?
....Hay veces que adoro ser un "canalla"

Kummetz

Ojo a los alemanes...... que el Bild ya anunció hace unos años su intención de COMPRAR!!! a España la isla de Palma.... que lo confirme kummetz si sabe algo.. como hay tantos alemanes allí, el periódico sensacionalista decía que les salía más a cuento la compra de la isla y que los beneficios turísticos repercutieran en la economía alemana, que dejar sus millones marcos (Euros) anuales cada año en la economía española.
Parece un disparate.... pero Japón lleva años negociando con Rusia la compra de las Islas Kuriles, y apenas hace un siglo Estados Unidos compró a Rusia toda Alaska.
Un saludo!
Parece un disparate.... pero Japón lleva años negociando con Rusia la compra de las Islas Kuriles, y apenas hace un siglo Estados Unidos compró a Rusia toda Alaska.
Un saludo!
Tranquilo LeSurcouf...
De buen descendiente de germano te digo que, esa isla no se rendirá ni se venderá jamás.
Las Islas Baleares pertenecen a quien pertenecen, esto es, a sus pobladores y son españoles.
Ya estuvieron una temporada larga en manos arábigas, españolas, anglosajonas y vuelta a manos españolas.
¿Pero cómo se te ocurre creer lo que dice un periódico sensacionalista como Die Bild?
Una cosa es que haya multitud de germanos (mis primos) asentados en las islas, y otra es que se venda al peso.
Otra más es que, sus ciudadanos autóctonos se pongan un día de uñas contra tanta fiebre urbanizadora y tanta leche. (Te digo que llevo veraneando allí desde que tento uso de razón, y gasto un 42 a falta de tres meses y pico para gastar un 43, como el licor de Murcia, fabricado por Diego Zamora, el suegro de mi hermano).
Déjate de chuminadas y atento a proa, serviola, que os tragáis todo lo que os ponen en los panfletos sensacionalistas.
Y no es que sea una autoridad en Derecho Comparado, pero nadie puede comprar o hacer ofertas sobre terrenos que pertenezcan a la soberanía territorial de otro país.
Y no me vengas con la milonga de que Marlon Brando lo hizo y tal y tal..., pues esos no compran más que islas desiertas sin utilidad alguna, salvo el interés turístico que pueda ocasionar la habitabilidad por tal personaje.
Por tanto, tú tranquilo por las Baleares, que ésas, ni se venden ni se regalan (salvo que a algún descerebrado monclovita se le ocurra).
¡Hay que joderse...!
De buen descendiente de germano te digo que, esa isla no se rendirá ni se venderá jamás.
Las Islas Baleares pertenecen a quien pertenecen, esto es, a sus pobladores y son españoles.
Ya estuvieron una temporada larga en manos arábigas, españolas, anglosajonas y vuelta a manos españolas.
¿Pero cómo se te ocurre creer lo que dice un periódico sensacionalista como Die Bild?
Una cosa es que haya multitud de germanos (mis primos) asentados en las islas, y otra es que se venda al peso.
Otra más es que, sus ciudadanos autóctonos se pongan un día de uñas contra tanta fiebre urbanizadora y tanta leche. (Te digo que llevo veraneando allí desde que tento uso de razón, y gasto un 42 a falta de tres meses y pico para gastar un 43, como el licor de Murcia, fabricado por Diego Zamora, el suegro de mi hermano).
Déjate de chuminadas y atento a proa, serviola, que os tragáis todo lo que os ponen en los panfletos sensacionalistas.
Y no es que sea una autoridad en Derecho Comparado, pero nadie puede comprar o hacer ofertas sobre terrenos que pertenezcan a la soberanía territorial de otro país.
Y no me vengas con la milonga de que Marlon Brando lo hizo y tal y tal..., pues esos no compran más que islas desiertas sin utilidad alguna, salvo el interés turístico que pueda ocasionar la habitabilidad por tal personaje.
Por tanto, tú tranquilo por las Baleares, que ésas, ni se venden ni se regalan (salvo que a algún descerebrado monclovita se le ocurra).
¡Hay que joderse...!
Efectivamente, hace ya unos añillos, resulta que un partido minoritario alemán presentó en el parlamento una iniciativa para comprar la isla de Mallorca.LeSurcouf escribió:Ojo a los alemanes...... que el Bild ya anunció hace unos años su intención de COMPRAR!!! a España la isla de Palma.... que lo confirme kummetz si sabe algo.. como hay tantos alemanes allí, el periódico sensacionalista decía que les salía más a cuento la compra de la isla y que los beneficios turísticos repercutieran en la economía alemana, que dejar sus millones marcos (Euros) anuales cada año en la economía española.
Un saludo!
Sin embargo, y según la legislación española, eso es imposible, pues está terminantemente prohibida la venta de territorios de tanta extensión por motivos de seguridad nacional.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Cito.....que el Bild ya anunció hace unos años su intención de COMPRAR!!! a España la isla de Palma
Fue una propuesta guasona del Bild -Zeitung,...pero que muchos se tomaron en serio.
A propósito no era la Isla de Palma, sino de Mallorca.
Hubo un ministro español, que para verguenza nuestra, no había tenido buenas notas en Geografía y se mete en una avión que le lleva a Palma(de Gran Canaria), cuando él quería ir a Palma de Mallorca.. No es una broma, sino real
Kummetz

Fue una propuesta guasona del Bild -Zeitung,...pero que muchos se tomaron en serio.
A propósito no era la Isla de Palma, sino de Mallorca.
Hubo un ministro español, que para verguenza nuestra, no había tenido buenas notas en Geografía y se mete en una avión que le lleva a Palma(de Gran Canaria), cuando él quería ir a Palma de Mallorca.. No es una broma, sino real

Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto

Un pequeño "fotomontaje" de mi visita a Nueva York en 1999, a bordo del Queen Elizabeth 2.
Aún estaban las torres gemelas.
Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto

Aquí están de nuevo, medio sumergidas en la niebla matutina de Nueva York y, vistas desde el QE2 a nuestra llegada.
¿Quien iba a decir que 27 meses más tarde desaparecerían del mapa?
Todo en este mundo es perecedero...incluídos nosotros!
Kummetz