Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda -Kummetz-

......ni se venden ni se regalan (salvo que a algún descerebrado monclovita se le ocurra).

Quien sabe!....quizás a Cataluña como regalo de Navidad! :lol: :lol: :lol: :wink:
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Ni que estuviera "aparcado" en medio de la ciudad.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Imagen del interior del Trade World Center Garden. Destruido con las torres gemelas en el 2001, pero ya nuevamente reconstruido exactamente igual que antes, en un millón de horas de trabajo.Cuando los yanquis se ponen a trabajar.......!
La imagen la tomé en 1999 con una Pentax.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me falta por ver, Huntley.....algún día será...si todavía estoy vivo.
Por cierto, no os perdais el reportaje a las 20h Helios 522: Misterio a bordo, por Discovery Channel.
Ello me ha hecho recordar como casi me fuí al otro mundo por rechazar estúpidamente una botella de oxigeno, teniendo en esos momentos una hipoxia cerebral en un vuelo sobre el Atlántico, regresando de Buenos Aires hacia Madrid en el 2002 producida por un infarto agudo de miocardio o relacionado con el estado débil de mi corazón y una acumulacioón de falta de oxigeno, con un corazón que sólo bombea a un 34% de su capacidad.
Mucho cuidado en los vuelos si un día saltan las mascarillas.Puede que en estos momentos piloto y copiloto estén ya casi inconscientes y poco después muertos, continuando el vuelo como si no pasara nada...hasta que se termina el combustible y bye, bye!
Kummetz :cry: :wink:
Imagen

Mucho cuidado en los vuelos si un día saltan las mascarillas.Puede que en estos momentos piloto y copiloto estén ya casi inconscientes y poco después muertos, continuando el vuelo como si no pasara nada...hasta que se termina el combustible y bye, bye!
Vaya aventura Kummetz....Eso que cuentas pasó en el verano del 2005 en Grecia, un fallo en el sistema de canalización de aire dejó muertos a los pilotos y a los pasajeros porque además las mascarillas de oxigeno no funcionaron, era un boeing 737 recuerdo. No respondían a la torre y enviaron dos cazas por si se trataba de un posible atentado, vieron a los pilotos caidos sobre el panel de instrumentos. Cuando se acabó el combustible chocó contra una pequeña isla del Adriático. Si encuentro algo más lo posteo.

Saludos!.
LeSurcouf

Ya he encontrado algo más. Se trataba de un vuelo de la compañía Helios entre Larnaka (chipre) y Praga con escala en Atenas. Se estrelló en la localidad costera de Gramatiko. La compañía chipriota de bajo coste Helios era la propietaria del avión, fallecieron 121 personas.

Fue el 14 agosto de 2005. Se perdió la presión en la cabina durante el vuelo, y se produjo una descompresión en todo el avión en pocos segundos. Algunos no tuvieron tiempo ni a coger las mascaras de oxigeno. El avión se estrelló tras acabarséle el combustible de los motores.

Imagen

Imagen

Saludos!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda -Kummetz-

LeSurcouf escribió:Ya he encontrado algo más. Se trataba de un vuelo de la compañía Helios entre Larnaka (chipre) y Praga con escala en Atenas. Se estrelló en la localidad costera de Gramatiko. La compañía chipriota de bajo coste Helios era la propietaria del avión, fallecieron 121 personas.

Fue el 14 agosto de 2005. Se perdió la presión en la cabina durante el vuelo, y se produjo una descompresión en todo el avión en pocos segundos. Algunos no tuvieron tiempo ni a coger las mascaras de oxigeno. El avión se estrelló tras acabarséle el combustible de los motores.

Imagen

La reconstrucción de este siniestro es como una película policíaca.Vale la pena ver el reportaje. No os lo perdais.

Imagen

Saludos!
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda -Kummetz-

Imagen

...cuando calienta el sol.......
Mercado de Suva/Islas Fiji, 5.02.2000
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda

Imagen

En la Isla de Bora-Bora. Madre con sus pequeños.
Algo más poético y "exótico"? Polinesia francesa, 1996
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya he hablado de este lugar en el "Hilo del Viajero", pero aquí estoy con mi Almirantazgo en el Centro Nacional de Estudios Espaciales de París:

Imagen

Aquí, en el interior de el Coliseo (Roma - Italia):

Imagen

En el foro de Pompeya (Italia):

Imagen

En Puerto Banús (Marbella - España):
Imagen

En Stonehenge (Inglaterra)... Los más de 800 kilómetros que hicimos aquel día merecieron la pena:

Imagen

Por cierto... Éste es el coche que alquilamos, y la que saca la lengua desde dentro del mismo es mi querida Gema ;):

Imagen

... Y aquí en Córdoba, en Mayo de este mismo año:
Imagen

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Saat, vaya jovencito que estás hecho! Tampoco desperdicias tu tiempo por lo que veo.
Con tan buen parecido, ¿Como se te ocurre ponerte el avatar que tienes?
Perdona, pero de tanto verte por el foro ya casí me había hecho a la idea de que eras tú realmente y no de forma virtual. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Saat, vaya jovencito que estás hecho! Tampoco desperdicias tu tiempo por lo que veo.
Con tan buen parecido, ¿Como se te ocurre ponerte el avatar que tienes?
Perdona, pero de tanto verte por el foro ya casí me había hecho a la idea de que eras tú realmente y no de forma virtual. :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues tengo 32 años, llevo felizmente casado desde el 9 de octubre de 2.004, y lo cierto es que las familias de Gema y mía son un tanto tradicionalistas, por lo que no hemos empezado a viajar juntos hasta después de nuestra boda... Eso sí, tampoco queremos desaprovechar el tiempo.

En otro orden de cosas: La foto que figura en mi avatar es mía... Es decir: Ese soy yo, pero con una máscara de Spock que compré en la Espatrek de 2.003 en Alicante. Desde luego, tanto el uniforme como el resto es totalmente mío (Bueno, quiero decir: De mi Almirantazgo ;)).

Un abrazo.

P.D.: Ayer mismo estuve hablando con Gema de tí, comentándole cómo me resultaba hasta cierto punto gracioso (espero que me entiendas) que alguien que ha visto tanto mundo como tú me considere un igual en estos foros... Y es que es algo curioso lo que nos pasa aquí, pues en la mayoría de los casos no sabemos (ni nos importa) la edad del camarada con el que tanta confianza tenemos y al que tanto afecto profesamos.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Saat, el afecto,aprecio, simpatía o como quieras llamarlo, no conoce fronteras, países ni visados.
Kummetz :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Una curiosa foto. Si os fijais bien, mi grumete está mirando para abajo.Al oir el click de la cámara se gira rápidamente hacia mí y se puede observar como su cara ha cambiado y los dos ojos miran hacia mi objetivo, uno de ellos en la sombra.Se pueden incluso apreciar dos narices.
Me he dado cuenta por pura casualidad. Le encontraba algo raro en su cara al fijarme mejor en ella.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”