Dos nuevas misiones para el Torneo

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Pelota!! Duc

Esa táctica barriobajera de lamerle el culo al jefe..... mamma mia.... será posible!.... no te da verguenza juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

piroclast escribió:Pelota!! Duc

Esa táctica barriobajera de lamerle el culo al jefe..... mamma mia.... será posible!.... no te da verguenza juas.- juas.- juas.-
Pura envidia eso es lo que tienes jajajajaja.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saat y Duc, me gustaría realizar éstas misiones con uds. espero poder tener mi equipo en condiciones mañana, ya que ayer sabado me pegó un buen susto, cuando lo fui a arrancar empezó a salir humo y olor a quemado y temí lo peor, por suerte solo fue la fuente que no aguantó tanta carga.
Mañana lunes voy a comprar una fuente nueva y de más potencia y espero tener el submarino de nuevo en el agua para la noche, si pueden me gustaría que me esperen. De todas formas me doy una vuelta por Helga.
Saludos camaradas.
Brucker
Capitán del U-530
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

brucker escribió:Saat y Duc, me gustaría realizar éstas misiones con uds. espero poder tener mi equipo en condiciones mañana, ya que ayer sabado me pegó un buen susto, cuando lo fui a arrancar empezó a salir humo y olor a quemado y temí lo peor, por suerte solo fue la fuente que no aguantó tanta carga.
Mañana lunes voy a comprar una fuente nueva y de más potencia y espero tener el submarino de nuevo en el agua para la noche, si pueden me gustaría que me esperen. De todas formas me doy una vuelta por Helga.
Saludos camaradas.
Mañana lunes día 4 de diciembre estaremos al menos Duct y yo mismo en Helga a las 22h de España.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

si señor mañana dia 4 a las 22 horas en Helga te esperaremos comandante Brucker
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para qué misión es??? Tal vez me apunte.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

javichechu escribió:Para qué misión es??? Tal vez me apunte.
Javichechu, abro ahora mismo un nuevo post para que la gente se apunte a la salida nocturna de hoy ;). Eso sí, jugaremos una de las dos misiones recién publicadas, tanto Duc como yo mismo hemos jugado ya las cuatro anteriores.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”