Pelota!! Duc
Esa táctica barriobajera de lamerle el culo al jefe..... mamma mia.... será posible!.... no te da verguenza juas.- juas.- juas.-
Dos nuevas misiones para el Torneo
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Saat y Duc, me gustaría realizar éstas misiones con uds. espero poder tener mi equipo en condiciones mañana, ya que ayer sabado me pegó un buen susto, cuando lo fui a arrancar empezó a salir humo y olor a quemado y temí lo peor, por suerte solo fue la fuente que no aguantó tanta carga.
Mañana lunes voy a comprar una fuente nueva y de más potencia y espero tener el submarino de nuevo en el agua para la noche, si pueden me gustaría que me esperen. De todas formas me doy una vuelta por Helga.
Saludos camaradas.
Mañana lunes voy a comprar una fuente nueva y de más potencia y espero tener el submarino de nuevo en el agua para la noche, si pueden me gustaría que me esperen. De todas formas me doy una vuelta por Helga.
Saludos camaradas.
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Mañana lunes día 4 de diciembre estaremos al menos Duct y yo mismo en Helga a las 22h de España.brucker escribió:Saat y Duc, me gustaría realizar éstas misiones con uds. espero poder tener mi equipo en condiciones mañana, ya que ayer sabado me pegó un buen susto, cuando lo fui a arrancar empezó a salir humo y olor a quemado y temí lo peor, por suerte solo fue la fuente que no aguantó tanta carga.
Saludos camaradas.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
-
- Leutnant zur See
Javichechu, abro ahora mismo un nuevo post para que la gente se apunte a la salida nocturna de hoyjavichechu escribió:Para qué misión es??? Tal vez me apunte.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24!