No sé si en una próxima vida o reencarnación, sería una buena alternativa ser gato o gata...libre de preocupaciones. Siempre y cuando, claro está, encontrar con el dueño/a adecuado.
Kummetz

Moderador: MODERACION
Sobre todo, Kummertz, recuerda: Nunca les enseñes a echar la Primitiva, que ya sabemos lo que pasó con "Pancho"kummetz1938 escribió:.........Kummetz vas a hacer famosos a tus gatos, a este paso les crearás su propia página web, se harán millonarios y te dejarán plantado.
Bueno, si me dejaran plantado, sería en todo caso porque el nuevo dueño/a les diera Beluga caviar o gambas a la plancha tres veces a la semana. A Dios gracias, hasta aqui no hemos llegado.![]()
![]()
![]()
Kummetz
Pancho es el perro de un señor, adiestrador de perros. Este hombre empieza a enseñarle cosas sencillitas, como a traerle las zapatillas, el periódico... Luego, pasó a enseñarle a ir al kiosko y comprar el propio Pancho el periódico... Hasta le enseñó a jugar a la primitiva.kummetz1938 escribió:.....Sobre todo, Kummertz, recuerda: Nunca les enseñes a echar la Primitiva, que ya sabemos lo que pasó con "Pancho"
Pues ya me lo explicarás, pues no conozco esta historia.
Kummetz![]()
![]()