Escuadrilla Calavera

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jejeje y que lo digas Batten, yo por si acaso no le he puesto ningun parche de momento y rula muy bien, de todas formas le he mandado un email al servicio tecnico de ubi preguntandoselo y cuando me contesten dare aqui la respuesta, yo creo que estamos preparados para levantar el vuelo, eso si me tengo que cambiar el joystick por que el que tengo esta kaput, ¿cual me recomendais? :P :P

P.D. Backman, tuerto o los que mas sepan, ¿podeis poner los parches que hacen falta viendo las versiones que hemos adquirido?

Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, lo dejo ya que estoy roto, al final aún no me aclaro,,,,mañana lo verá mejor.

Respecto del Joystick, te recomiendo que tenga al menos acelerador y pedales,,,no es necesario que compres unos pedales, algunos Joys, suelen tener dos ruedas, una para acelerar y otra para los pedales,,,timón de cola. Esto es muy aconsejable para poder disfrutar del realismo del juego, ya que al despegue, los monohelices dan,,,en la realidad y en lo simulado, un efecto de "torque", que es que el avión tiende a irse a un lado o a otro, dependiendo del giro de la hélice, a izq. o a drch.

Yo tengo un Saitek X36T y acelerador X35T, unos pedales hechos a mano y aunque el conjunto es antiguo y aparatoso, me dan un buen resultado.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Respecto a los de los parches, Haifisch por ejemplo ya no tiene que instalar ninguno ya que teniendo el PE-2 ya esta actualizado hasta la version 4.05m el que no tenga el PE-2 tendra que actualizar pero solo podra hasta la 4.04m ya que no hay en si un parche que actualize solo a la version 4.05m, ahora mismo yo tengo la version 4.07 por que me hice el otro dia con el Sturmovik 1946 que por cierto viene en un DVD y lleva todos los demas juegos y expansiones asi como las actualizaciones ya incluidas.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Está bien eso de formar equipos en otras actividades referidos a la 24. Sin ir más lejos, el grupo de airsoft de mis amigos que participamos de la Asociación Guipuzcoana de Airsoft formamos la 24C.I.G, es decir, la 24 Compañía de Infantería Geweih :D y lucimos el escudo de la 24 :D :D . Por cierto, en fechas cercanas, se celebró el segundo campeonato de tiro con pistola de la Asociación. Y fue un miembro de la 24CIG quien triunfó ::plas ::fan .
De este grupo forma también parte nuestro camarada Ramcke.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para Capi y Cabo: me alegra mucho ver que esta iniciativa os agrada, esperemos como mínimo poder estrenarnos en los cielos virtuales. De esta forma si sale ese otro juego donde podrían interactuar aviación y navíos, no nos pillará de sorpresa y podremos cubrir a los camaradas.

Esto vengo yo proponiendolo desde que salio el PF... usa el buscador y ya encontraras mis post... pero siempre acaba en aguas de borrajas... suerte con la iniciativa compi... el caso es que somos un monton los que volamos... pero como usamos tantos simuladores, no podemos darles caña a todos a la vez... :wink:

Cabooooooooooooooo tienes un privi!!!!

EDITADO: pol cielto... no compreis la actualizacion Pe-2, puestos a comprar, comprad la ultima actualizacion 1946 Manchuria, que ya contiene la Pe-2 v4.05... como bien dice Clhulhu... suerte!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

EEEEEEEEEEEEEEhhhhh , esperadmeeeeeee!!!

Aquí el recluta Kender , :):):) , a ver como nos sale todo el tema , bueno si los "trustores" son igual de buenos que los que tenemos con el SH3 en 2 meses vamos no se nos acercan ni las gaviotas :):):):):) del miedo que meteremos

Eso sí voy un poco con una mano en cada huevo , con joystick sin pedales y con una rueda que no me la reconoce el juego y el "torque" este lo supero irle metiendo a los botones , vamos que estoy muy verde , con solo decir que si despego para mi ya es un exito total de misión , aterrizar debe ser la ostia :):):):)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas gracias a todos por las aclaraciones, ya no me puedo permitir gastarme nada mas de dinero en una temporada, despues dedejarme 39 leuros en el pack. Vere el tema del joystick haber que hay por ahi, aunque eso de los pedales igual lo tengo solucionado ya que tengo los del conjunto de volante+pedales de logitech que creo que se llamaban momo racer o algo asin (los joios del media markt me sablaron 190 leuros por ellos hace un año :evil:). Bueno animo que veo que esto promete, yo de momento voy haciendo mis pinitos y lo que es despegar y aterrizar en tierra lo hago aceptablemente y despegar desde portaaviones tambien me sale bien peeeeeroo aterrizar en portaaviones es otra cosa (como dije antes). Bueno un saludo y adelante con ello. :twisted: :twisted:

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

comprad la ultima actualizacion 1946 Manchuria, que ya contiene la Pe-2 v4.05... como bien dice Clhulhu... suerte!
Ya se lo que le voy a pedir a los Reyes Vagos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo igual me animo a esa escuadrilla 24, es un juego que siempre le he tenido ganas. pero lo de siempre falta tiempo para todo.

Para los calaveras, no se si conocereis esta pagina que os servira de algo tiene manuales, una academia,etc ..... .

http://www.halconesrojos.com

Saludetes
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me alegro que esto tire para adelante, ya recuerdo que hace unos meses eche un vuelecillo con algunos camaradas y no estuvo nada mal la experiencia, tendréis que ir pensando en un escudo para luego ponérselo a los skins ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Está bien eso de formar equipos en otras actividades referidos a la 24
Salludos:

Escuadrillaaaaaatención,,,,nelprimermovimientofirmessinmenearse,,,,,,,sin novedad en la escuadrilla mi comandante en jefe,,,,(tac,,,taconazo pelotero que te giñas). juas.-

.

No en serio, gracias por la acojida que está teniendo la iniciativa, que reconozco que no ha sido la primera por la profusión de hilos que ya existían sobre el tema. Pero espero que no decaiga y la saquemos adelante. ::ok

La verdad me parece que unos ratos de esparcimiento en el aire, pueden ayudarnos a respirar un poco, y en casa, para dar salida a esos momentos de relajo en tierra que necesita todo marino,,,y si alguien organiza una de esas de "tiros y balas por tos laos", pues ni te digo

De momento creo que estableciendo un estandar, podríamos ir tirando. Dada la profusión de añadidos y parches, como que veo en eso la mayor dificultad,,,,imaginaros que pasaría si cada uno tuviese los añadidos que quisiera en el SH3,,,un caos,,,

Para empezar creo que no es mala idea ceñirse a la más popular de las instalaciones, y que es la que señalaba en un post anterior de este mismo hilo.

De esta manera, los que puedan-quieran tener la última de la última, siempre podrán volar si las misiones seleccionadas, están basadas en este estandar, que ya dispone de gran cantidad de ellas en la red, (lo he ojeado,,,prospección de mercados u deformación profesional se llama). ::inn

En estos momentos estoy instalando el cliente para las conexiones,,, y mirando de enterarme, mi idea es preparar un pegueño tutorial,,,nada pretencioso,,,porque sé que con un poco de ayuda las cosas ruedan mejor,,,,y en este punto es donde quisiera invitar y agradecer, a todos los que han tenido iniciativas similares, a unirse y ayudarnos a despegar. Comentandonos como hacen para quedar en HypeLobby, etc,,, ::maest

En fín,,,ya veremos en que queda todo esto,,,,porque los calaveras Haifisch y Kender me traen por la calle abajo,,,imaginaros que el otro día para ir haciendo cuerpo, durante una patrulla,,,les digo:,,,"atención Hai,,,,Kender,,,,enemigo por detras,,, a las 6,,,," y me contestan:",,,,,ssshhheeeee,,,,,por detras ni el bigote de una gamba,,,,," y el otro: ",,,,,sssshhhheeee,,,,por detras ni la hora me dán,,,,," y claro así no hay quien pueda. arg.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.-

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sañudos:

Vozka
Yo igual me animo a esa escuadrilla 24, es un juego que siempre le he tenido ganas. pero lo de siempre falta tiempo para todo.

Para los calaveras, no se si conocereis esta pagina que os servira de algo tiene manuales, una academia,etc .....

Pues desde ya contamos contigo,,,joer que mal me suena eso,,,. Muchas gracias por el enlace,,,esas misiones de academia son estupendas.
::ok

Aragorn
Me alegro que esto tire para adelante, ya recuerdo que hace unos meses eche un vuelecillo con algunos camaradas y no estuvo nada mal la experiencia, tendréis que ir pensando en un escudo para luego ponérselo a los skins .

Es una idea estupenda,,,creo que merece prestarle atención a eso del escudo,,sin pretender anular, solapar o desmerecer mi carrera como marino, la idea me gusta. Y ya sabes si tienes un boceto o idea,,,,"tu mehmo",,, :locualo?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En su día Aragorn ya nos hizo un escudo para la 24. Podemos partir de esa base, si os parece. Respecto al escudo, imaginación al poder... propongo que en él aparezca de alguna manera una calavera :D

Y si queréis que le dediquemos un pequeño rinconcito web en la 24, se le puede hacer aqui:

http://www.24flotilla.com/oaw

De hecho, es una de las funciones principales de la OAW, en el seno de la 24.

Todo es cuestión de hablarlo y concretar.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ahora ando con exámenes, pero mi vena de artista persiste (¡fotochop power! xD), asi que iré mirando por ahi a ver si puedo hacer algo, ya por de pronto he bajado dibujillos de varias calaberas :lol: .

Una vez decidido ya se hablará del skin que eso ya tiene más curro jeje.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ostias , esto va viento en popa tu .
Ahora falta concretar con que expansiones , parches... jugamos y venga a pegar unas partidillas :):):)
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”