Si quieres de MSX o de MSX2 yo tengo mucho material en cuestio de emuladores.
Podria mirarte los de Spectrum y Amstrad.
Recuerdo ahora yo un post de Oarso, en el que tambien recordaba nostalgicamente la niñez de sus hijos que deben de ser de mi generacion. El Spectrum 128... La Bola de Cristal... La Eva Nasarre

haciendo el programa de aerobic en la TVE-2 todas las tardes... os acordais de la Eva Nasarre? joder... yo era un crio, pero lo mio todas las tardes era ver Spiderman y despues la Eva Nasarre. Que jolgorio de mujer... Que elasticidad...
y de la Diana de la serie 'V'??? os acordais de los lagartos??? Que maja que era la mala. Mmmmmh... todavia la recuerdo comiendose algun raton... con ese traje rojo brillante... casi como de vedette del Molino...
El equipo-A... Que siempre era igual, pero yo lo veia siempre. Queria ver a ese negro repartiendo leña y lanzando a los malos por encima de la barra de bar (siempre lanzaba a alguien por encima de una barra de bar...) y al loco de Murdok con un calcetin en la mano.
... la bicicleta... porque era LA, no UNA... que si lo pienso, no se como cojones aguanto la paliza tantos años. Ademas, yo no se vosotros, pero mi bici no era un juguete. Juguetes los airgamboys y el madelman, pero la bici de uno era como su coche. Es curioso pero es asi, por lo menos yo. mi bici era parte de mi... casi...
Las canicas... MIS CANICAS! dios, eso y mi peonza... mi peonza de clavo para romper peonzas... el yoyo ese que hacia maravillas... imaginaos, yo no tuve ordenador hasta que me salio pelo... y cuando me salio, pase del ordenador en la busqueda de Eva Nasarre

y Diana de 'V'
Ah! Y lo mejor de La bola de cristal, era las tetas de la Alaska. Estaba todo muy bien... los monsters, los electroduendes... pero verle el PEASSO de escote a la Alaska... y esa mirada... esa mirada que decia: 'Niños, desabrocharos vuestras braguetas y empezad a estucar la pantalla de vuestro televisor'
Juventud, cierto es, Divino Tesoro...
he releido todo esto y joder... que infancia mas calenturienta tuve no?