Del BdU:
Establezcan rumbo sur inmediatamente, a flank. El 17 de diciembre se espera un copioso convoy en la cuadrícula SE41 compuesto por montaditos, fritos variados, carnes en salsa, vinos, cervezas, schnapps de todo tipo...
Es necesaria una gran wolfpack para darle lo que se merece a ese convoy. Repórtense a la mayor brevedad al comandante Gamab.
¡La 24 les necesita para tan ardua empresa, no nos fallen!
A toda la flotilla del Manzanares... ¡ALAAAAARRRRRRMMMMM!
Moderador: MODERACION
Camaradas, espero que no nos fallen en esta mision. Se trata de conquistar las dificiles tierras sevillanas y dejar bien alto el pabellon. Todos ustedes tienen mi numero de enigma-fono para contactar conmigo.
Iriamos en alguno de mis coches, el cual todavia esta por decidir y que dependera de los que seamos. Pero apuntense, leches.
Iriamos en alguno de mis coches, el cual todavia esta por decidir y que dependera de los que seamos. Pero apuntense, leches.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Como ya dije, muy pero que MUY a mi pesar no puedo. Tenía unas ganas de conocer Sevilla (solamente estuve allí con un añito de vida). Y sobre todo quería (quiero) conocer a la magnifica hornada de sevillanos flotilleros.
Pero en el curro no perdonan
.
Confío en que el señor Gamab y el Maestro Paraban como "embajadores" de excepción de esta panda de impresentables
que somos los del Manzanares.
Un saludete.
Pero en el curro no perdonan
Confío en que el señor Gamab y el Maestro Paraban como "embajadores" de excepción de esta panda de impresentables
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Lo lamento de veras y lo sabeis. ¡¡¡ Ya quisiera yo!!!
Me es imposible acudir en esta ocasion, estoy de trabajo hasta los webs. Me meto en el curro a las 10:30 y salgo a laas 23:00 y llego ahora. asi hasta los festivos. Me quieren dejar mas delgado, pero no lo van a conseguir.
Pasadlo de PM y brindar por los que no podemos acudir.
Me es imposible acudir en esta ocasion, estoy de trabajo hasta los webs. Me meto en el curro a las 10:30 y salgo a laas 23:00 y llego ahora. asi hasta los festivos. Me quieren dejar mas delgado, pero no lo van a conseguir.
Pasadlo de PM y brindar por los que no podemos acudir.
El “Almirantazgo y colaterales”, tenían preparada “fiestecilla familiar” para este domingo pues el 18 Celebramos 45 añiiiiiiiiiiiiiitos de matrimonio y ¡Toma Castaña¡ me lo dicen hoy.
Así que, REQUETEPASADLO – REQUETEBIÉN.
La próxima vez será. ¡Vive Dios ¡
Disfrutar y un fuertísimo abrazo para todos
PROA ¡Torpedos Fuera¡
1. La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse. Otto von Bismark.
2. OH, dulce nombre de la libertad! Marco Tulio Cicerón
3. El límite bueno de nuestra libertad es la libertad de los demás. Jean Baptiste Alphonse Karr
4. Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Así que, REQUETEPASADLO – REQUETEBIÉN.
La próxima vez será. ¡Vive Dios ¡
Disfrutar y un fuertísimo abrazo para todos
PROA ¡Torpedos Fuera¡
1. La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse. Otto von Bismark.
2. OH, dulce nombre de la libertad! Marco Tulio Cicerón
3. El límite bueno de nuestra libertad es la libertad de los demás. Jean Baptiste Alphonse Karr
4. Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire