A toda la flotilla del Manzanares... ¡ALAAAAARRRRRRMMMMM!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A toda la flotilla del Manzanares... ¡ALAAAAARRRRRRMMMMM!

Del BdU:

Establezcan rumbo sur inmediatamente, a flank. El 17 de diciembre se espera un copioso convoy en la cuadrícula SE41 compuesto por montaditos, fritos variados, carnes en salsa, vinos, cervezas, schnapps de todo tipo...

Es necesaria una gran wolfpack para darle lo que se merece a ese convoy. Repórtense a la mayor brevedad al comandante Gamab.

¡La 24 les necesita para tan ardua empresa, no nos fallen!
J.P. Mancuso
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camaradas, espero que no nos fallen en esta mision. Se trata de conquistar las dificiles tierras sevillanas y dejar bien alto el pabellon. Todos ustedes tienen mi numero de enigma-fono para contactar conmigo.

Iriamos en alguno de mis coches, el cual todavia esta por decidir y que dependera de los que seamos. Pero apuntense, leches.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso eso, apuntense... cachondeo y buen ambiente (y buenas panoramicas) asegurados. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me encantaria poder asistir pero mis jefes en un acto de lucidez han planeado una opa hostil contra papa noel :cry:

Un saludo.

PD: Odio la pelicula Wall Street... visionada por mis jefes de forma compulsiva.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso, eso... Cthlhu... que se den contra el muro de la calle :| o con la calle del muro, que nos da igual

Suerte camaradas y que lo disfrutéis :)
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Relleno papeles, petición de permiso 17 de los corrientes, "pa almirantazgo"(Todavia estamos de viaje de novios).
Esta patrulla no hay que perdersela Abrazos PA TOOOOOS
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Paco, confio en que las gestiones llegen a buen termino.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Del resto de habitantes, pobladores y merodeadores de madrid den señales de vida. Digan que vienen, que pasan de mi, que se quieren casar conmigo o lo que sea :-P

Esperemos que con suerte nos juntemos unos cuantos para ir.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como ya dije, muy pero que MUY a mi pesar no puedo. Tenía unas ganas de conocer Sevilla (solamente estuve allí con un añito de vida). Y sobre todo quería (quiero) conocer a la magnifica hornada de sevillanos flotilleros.

Pero en el curro no perdonan :( .

Confío en que el señor Gamab y el Maestro Paraban como "embajadores" de excepción de esta panda de impresentables :P que somos los del Manzanares.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo lamento de veras y lo sabeis. ¡¡¡ Ya quisiera yo!!!

Me es imposible acudir en esta ocasion, estoy de trabajo hasta los webs. Me meto en el curro a las 10:30 y salgo a laas 23:00 y llego ahora. asi hasta los festivos. Me quieren dejar mas delgado, pero no lo van a conseguir.

Pasadlo de PM y brindar por los que no podemos acudir.
Saludos

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El “Almirantazgo y colaterales”, tenían preparada “fiestecilla familiar” para este domingo pues el 18 Celebramos 45 añiiiiiiiiiiiiiitos de matrimonio y ¡Toma Castaña¡ me lo dicen hoy.
Así que, REQUETEPASADLO – REQUETEBIÉN.
La próxima vez será. ¡Vive Dios ¡
Disfrutar y un fuertísimo abrazo para todos
PROA ¡Torpedos Fuera¡
1. La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse. Otto von Bismark.
2. OH, dulce nombre de la libertad! Marco Tulio Cicerón
3. El límite bueno de nuestra libertad es la libertad de los demás. Jean Baptiste Alphonse Karr
4. Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”