HD-DVD o Blu Ray?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
LeSurcouf

HD-DVD o Blu Ray?

Hola camaradas, he visto reproductores de sobremesa de los dos tipos, las características más o menos son igual, lo del precio tremendo. Marca Toshiba con HD-DVD 699€, el Blu Ray marca samsung 1299€, además los dos son compatibles con DVD. A lo mejor cuando se extienda la Playstation 3 que lleva Blu Ray baja un poco su precio este formato.

De momento ventaja clara para el HD-DVD.

Saludos!!

PD: Si este post no va en este foro, sorry, moverlo donde toque. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: HD-DVD o Blu Ray?

LeSurcouf escribió: PD: Si este post no va en este foro, sorry, moverlo donde toque. :wink:
Aquí está perfecto. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Hola camaradas, he visto reproductores de sobremesa de los dos tipos, las características más o menos son igual, lo del precio tremendo. Marca Toshiba con HD-DVD 699€, el Blu Ray marca samsung 1299€, además los dos son compatibles con DVD. A lo mejor cuando se extienda la Playstation 3 que lleva Blu Ray baja un poco su precio este formato.

De momento ventaja clara para el HD-DVD.
Yo de momento voy a mantenerme al margen de este último grito y si puedo evitar esta nueva generación de reproductores como que mejor. de momento me conformo con mis DVD´s y mis ripeos en divx, como para hacer la transición a esta nueva tecnología. Pasar del vhs a DVD pase, pero dar el salto a esto nuevo cuando aún no se ha editado todo lo que debería editarse en DVD como que no me apetece. Me resisto cada 5-7 años a cambiar de soporte. Bien por el paso de la cinta al disco ya que sufre menos el soporte donde va la peli, pero desembolsar una pasta cada 6 años...
Me veo haciendo recopilación de reproductores de DVD por si se casca el que tengo. :lol:
LeSurcouf escribió: PD: Si este post no va en este foro, sorry, moverlo donde toque. :wink:
Claro que si. Si este foro es un cajón de sastre. O desastre :lol: Aquí cabe de todo hasta la fórmula secreta de las croquetas de mi madre. :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
Claro que si. Si este foro es un cajón de sastre. O desastre :lol: Aquí cabe de todo hasta la fórmula secreta de las croquetas de mi madre. :lol:
De desastre nada, socio, que El Gran Hermano os vigila :P 8) . Este foro está destinado a otros juegos (que no son Silent Hunter III), hardware o software. De ahí el nombre de la OAW, Oficina Andere Waffen (Otras Armas).

Así que no todo tiene cabida aquí :wink: . Pero la fórmula de las croquetas de tu mamá si van aquí ¿ehhh?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo personalmente no voy a apostar por ninguno de los dos...

y mucho menos comprar un reproductor por los mismos motivos que expuso Mendas.

El hecho de que me quieran vender un nuevo formato que lo unico que me ofrece es mayor contenido adicional, la verdad no me dice nada.

vale, es cierto que tambien ofrece imagen en alta definicion, pero mi ojo no lo tengo tan agudizado como para apreciar la diferencia... y ademas, tendria que cambiar de tele tambien...

Si el dia de mañana, o me queda mas remedio que hacerlo por que ya no se editan DVD's sea (o no) pero hoy por hoy, no le veo la utilidad.

Coincido nuevamente con mendas (y esto empieza a ser preocupante :wink: ) en que el salto del VHS al DVD si fue un salto qualitativo importante, pues el soporte magnetico se deterioraba con facilidad y era de uso menos practico, esa diferencia no existe con la nueva generacion.

En cuanto a cual de los dos se impondra? pffff, dificil saberlo, os acordais del albor del VHS y su rival Betamax? uno ofrecia mejor sonido y el otro mejr imgen, al final el consumidor decidio, con esto pasara exactamente lo mismo o pasara lo mismo que paso con los Laser Disc de Pioneer, o los Minidisc de Sony que no recibieron el soporte del publico y acabaron por desaparecer con mas pena que gloria, pues por muy potente que sea una factoria, no puede sostener por si misma un formato... (aunque sony sigue erre que erre...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque yo soy el camino de la verdad. Hazme caso y vivirás eternamente.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora caigo en la cuestion, todo este follon de los nuevos formatos es.............. ¡¡¡¡¡ por culpa de Mendas!!!! jajajajajajajajjajajaa
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”