De momento ventaja clara para el HD-DVD.
Saludos!!
PD: Si este post no va en este foro, sorry, moverlo donde toque.

Moderadores: MODERACION, Spree
Aquí está perfecto.LeSurcouf escribió: PD: Si este post no va en este foro, sorry, moverlo donde toque.
Yo de momento voy a mantenerme al margen de este último grito y si puedo evitar esta nueva generación de reproductores como que mejor. de momento me conformo con mis DVD´s y mis ripeos en divx, como para hacer la transición a esta nueva tecnología. Pasar del vhs a DVD pase, pero dar el salto a esto nuevo cuando aún no se ha editado todo lo que debería editarse en DVD como que no me apetece. Me resisto cada 5-7 años a cambiar de soporte. Bien por el paso de la cinta al disco ya que sufre menos el soporte donde va la peli, pero desembolsar una pasta cada 6 años...LeSurcouf escribió:Hola camaradas, he visto reproductores de sobremesa de los dos tipos, las características más o menos son igual, lo del precio tremendo. Marca Toshiba con HD-DVD 699€, el Blu Ray marca samsung 1299€, además los dos son compatibles con DVD. A lo mejor cuando se extienda la Playstation 3 que lleva Blu Ray baja un poco su precio este formato.
De momento ventaja clara para el HD-DVD.
Claro que si. Si este foro es un cajón de sastre. O desastreLeSurcouf escribió: PD: Si este post no va en este foro, sorry, moverlo donde toque.
De desastre nada, socio, que El Gran Hermano os vigilaMendas escribió:
Claro que si. Si este foro es un cajón de sastre. O desastreAquí cabe de todo hasta la fórmula secreta de las croquetas de mi madre.