Aunque sea cutre, una especie de Silent Hunter 1 PC... Seguro que a Beltza le gusta idea... jajaja Estaría fijo enganchado!!!
Silent Hunter para PSP
Moderador: MODERACION
Silent Hunter para PSP
Aunque sea cutre, una especie de Silent Hunter 1 PC... Seguro que a Beltza le gusta idea... jajaja Estaría fijo enganchado!!!

-
ductorroella
- Kommodore

Ahora tengo en la PSP... el Medal of Honor. Es sencillito, pero me echo unas partidas con mi mujer de francotiradores que no veas
.
Ayer mismo probé el nuevo Siphon Filter. Parece que promete. Y sigo volando de vez en cuando con el Pilot Academy. Incluso echamos vuelos conjuntos mi mujer y yo.
Me sigue pareciendo una herramienta prodigiosa.
Un saludo.
Ayer mismo probé el nuevo Siphon Filter. Parece que promete. Y sigo volando de vez en cuando con el Pilot Academy. Incluso echamos vuelos conjuntos mi mujer y yo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

8O ¡Joer Beltza! ¡Cómo te oiga se va a liar!Beltza escribió:Ahora tengo en la PSP... el Medal of Honor. Es sencillito, pero me echo unas partidas con mi mujer de francotiradores que no veas.
Un saludo.
Tienes que decir que es muy guapa, hermosa, romántica, que es lo que más quieres en la vida... pero decir que tu mujer es una herramienta prodigiosa....
Saludos
Re: Silent Hunter para PSP
[quote="Ortega"]
¿Que os pareceria un Silent Hunter para PSP?
Creo que el Silent Hunter es un juego demasiado complejo como para utilizarlo en una PSP. La PSP es una máquina relativamente simple, por eso utilizan siempre el mismo tipo de juegos. ¿Os imaginais la cantidad de teclas que debería tener la máquina para poder jugar al SH3?. Soy un gran aficionado a los juegos de la PS y creo que el Silent Hunter quedaría terriblemente desvirtuado en una consola.
Creo que el Silent Hunter es un juego demasiado complejo como para utilizarlo en una PSP. La PSP es una máquina relativamente simple, por eso utilizan siempre el mismo tipo de juegos. ¿Os imaginais la cantidad de teclas que debería tener la máquina para poder jugar al SH3?. Soy un gran aficionado a los juegos de la PS y creo que el Silent Hunter quedaría terriblemente desvirtuado en una consola.