Silent Hunter para PSP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ortega
Bootsmannsmaat

Silent Hunter para PSP

:idea: No sé si hay algún jugón por aquí pero... ¿Que os pareceria un Silent Hunter para PSP?

Aunque sea cutre, una especie de Silent Hunter 1 PC... Seguro que a Beltza le gusta idea... jajaja Estaría fijo enganchado!!! :twisted:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡Joder, me ha dado un vuelco el corazón al leer el título del post!!!!

Claro que me gustaría....¿Has oido algo la respecto? ::baba ::baba ::baba :burger arg.- ::baba ::baba

Por cierto, de cutre nada. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat

Por desgracia no he oido nada, y no creo que saken algo así nunca... :evil:

Tengo la PSP desde hace tiempo y la verdad, uno se cansa de siempre lo mismo: coches, motos, mata mata, GTA... ¿Por que no sakarán juegos con funamento?

No se... no se me ocurre ninguno ahora... eeehhh.... SILENT HUNTER?? JAJAJA
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Al que me diga que el Silent Hunter I es cutre me lo como a bocaos. :twisted: :P :lol:

¿¿¿Cutre??? ¡pero si SH1 es, en mi opinión, en muchos aspectos mejor que SH2, por ejemplo!

Claro que es antiguo pero tenía una campaña dinámica COJONUDISIMA y muy inmersiva.

Un saludete. 8)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ortega
Bootsmannsmaat

jajaja :lol: valla vicios que me metí... con el silent hunter 1 me desenganché de Aces of the Deep... jajaja

Por eso, Si estos juegos funcionaban en un 486... Por qué no harán ninguno decente para PSP :?: ... :idea:
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tambien me apunto, tengo aparcada la PSP de momento.
Saludos

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pos yo no tengo psp por lo que inviertan en juegos para PC :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahora tengo en la PSP... el Medal of Honor. Es sencillito, pero me echo unas partidas con mi mujer de francotiradores que no veas :D .
Ayer mismo probé el nuevo Siphon Filter. Parece que promete. Y sigo volando de vez en cuando con el Pilot Academy. Incluso echamos vuelos conjuntos mi mujer y yo.
Me sigue pareciendo una herramienta prodigiosa.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pioleen
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Ahora tengo en la PSP... el Medal of Honor. Es sencillito, pero me echo unas partidas con mi mujer de francotiradores que no veas :D .
Ayer mismo probé el nuevo Siphon Filter. Parece que promete. Y sigo volando de vez en cuando con el Pilot Academy. Incluso echamos vuelos conjuntos mi mujer y yo.
Me sigue pareciendo una herramienta prodigiosa.

Un saludo.
8O ¡Joer Beltza! ¡Cómo te oiga se va a liar!

Tienes que decir que es muy guapa, hermosa, romántica, que es lo que más quieres en la vida... pero decir que tu mujer es una herramienta prodigiosa.... :wink: no es muy buena idea. Luego no pidas mimitos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::inn

Saludos
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Re: Silent Hunter para PSP

[quote="Ortega"]:idea: ¿Que os pareceria un Silent Hunter para PSP?

Creo que el Silent Hunter es un juego demasiado complejo como para utilizarlo en una PSP. La PSP es una máquina relativamente simple, por eso utilizan siempre el mismo tipo de juegos. ¿Os imaginais la cantidad de teclas que debería tener la máquina para poder jugar al SH3?. Soy un gran aficionado a los juegos de la PS y creo que el Silent Hunter quedaría terriblemente desvirtuado en una consola.
Ortega
Bootsmannsmaat

Si... Seguro kedaria demasiado cutre...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”