(OT) Perro triste

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

(OT) Perro triste

Mi perro Terco esta muy triste. Cuando volvi a casa después de muchos dias fuera saltaba a mi alrededor y no se separo de mi durante horas. Ahora en cambio esta tumbado en el suelo apagado y triste y me mira con unos ojos que parten el alma.

No creo que sea por el desplome de la bolsa de Bangkok (Tailandia) pues esos temas financieros le importan mas bien poco a mi perro, casi menos que a mi, y a el una caida del 15% le deja frio como el sashimi.

Imagen

Asi que he rebuscado entre las noticias para encontrar que es lo que podria afectarle tanto y .... creo que lo he encontrado.

Ayer murio Joseph Barbera, el de Hanna y Barbera, el tipo genial de los dibujos animados que todos adoramos. Los familiares Tom y Jerry; los Picapiedra magnificos y eternos; los futuristas Jetsons; Maguila el gorila olvidado en su tienda; Pixie y Dixie; los Pitufos, un poco repelentes ellos; el oso Yogui y sus cestas de pic-nic; el sargento Matute y Don Gato peleando en los callejones de una gran ciudad; Scooby Doo con Fred, Shaggy y Velma que siempre me parecio un poco “bollo”; los competitivos Autos Locos con Pier-Nodoyuna y Penélope Glamour siempre impecable y guapisima; y por supuesto los Snorkel, tan nuestros, tan submarinos!

Imagen

En muchos de estos dibujos salen perros magnificos pero el favorito de Terco es Huckleberry Hound el perro azul bienintencionado que cantaba “Oh my Darling, Clementine”. Le encanta.

Murio Joseph Barbera. Entiendo a mi perro triste.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues que descanse paz, tan ilustre personaje que tan gratos momentos nos ha hecho disfrutar.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nurse, y a que esperas a enseñarnos tu mascota, quizás las mías puedan distraerle, y hacerle olvidar sus penas y tristezas :cry: .
Una pequeña ayuda y consuelo...
Imagen
Kummetz :) :wink:
Imagen

Pepe Potamo y el lagarto Juancho también......pues si que había creado personajes este hombre, menuda creatividad, supongo que nunca habría dejado de ser un niño....

Requiescat in pacem.

Saludos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

...supongo que nunca habría dejado de ser un niño....

Tengo el vago presentimiento de que muy bien pudiera ser un primo hermano mío :roll:
Kummetz :) :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sí, gran generacion de dibujos animados.

Imagen

Don Gato.
Imagen

Tiro Loco McCloud.
Imagen

Aqui todos con sus creadores.
Imagen

Una oracion por su alma.

Nurse, dile a tu perro que la vida es asi, y que este tranquilo que el bueno de Huckelberry estara en el cielo con su amo.

Asi que le pongo a Terko una foto de Enzo que le manda un saludo: Gua guauu guaaauuuuuuu.

Imagen

Von Tuerto.-
Última edición por Tuerto el 20 Dic 2006 14:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una lastima. La de momentos que habre pasado (yo y todos) viendo esos dibujos.
Descanse en paz.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen TV expresa sus condolencias por tan terrible pérdida :cry: ...que será ahora de nosotros?
:roll: Kummetz :(
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh cielos...... Leoncio...... que horror...... que mala suerte.......... se murio nuestro papi. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esas persecuciones en las que siempre veias el mismo arbol, arbusto, o edificio pasar una y otra vez... :P

O los cobardones de Scoby Doo y Shaggy (por cierto, record guiness en número de episodios emitidos).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

El original, no la mierda que hicieron con la peli. Garfield es mi ideologo y sus principos seran universales cuando domine todo. No se como se pudo permitir tal aberracion con la pelicula.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Soy un fan acérrimo de Garfield desde pequeñito (de los libros originales de Jim Davis). Opino igual que tu, gamab. Pero es que hoy sacan películas de todo :?

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Hay que consolar a Terco, que está muy triste :cry: ....quizás ahora se ponga un poco mejor. Creo que ya está menos triste :wink:
Kummetz :wink: :)
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mis favoritos son Pixie y Dixie y el gato Jikns,,,,mardito roedoreh,,,Descanse en paz.
Cangrejo
Bootsmannsmaat

Os acordais de uno que se llamaba Roger Ramjet?...Ese y los Jetsons mevolvian loco.. :D :D :D ..aunque siempre pense que los pitufos eran franceses... :wink: ..en fin, dios lo tenga en su gloria por los buenos ratos que me hizo pasar :P
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”