No creo que sea por el desplome de la bolsa de Bangkok (Tailandia) pues esos temas financieros le importan mas bien poco a mi perro, casi menos que a mi, y a el una caida del 15% le deja frio como el sashimi.

Asi que he rebuscado entre las noticias para encontrar que es lo que podria afectarle tanto y .... creo que lo he encontrado.
Ayer murio Joseph Barbera, el de Hanna y Barbera, el tipo genial de los dibujos animados que todos adoramos. Los familiares Tom y Jerry; los Picapiedra magnificos y eternos; los futuristas Jetsons; Maguila el gorila olvidado en su tienda; Pixie y Dixie; los Pitufos, un poco repelentes ellos; el oso Yogui y sus cestas de pic-nic; el sargento Matute y Don Gato peleando en los callejones de una gran ciudad; Scooby Doo con Fred, Shaggy y Velma que siempre me parecio un poco “bollo”; los competitivos Autos Locos con Pier-Nodoyuna y Penélope Glamour siempre impecable y guapisima; y por supuesto los Snorkel, tan nuestros, tan submarinos!

En muchos de estos dibujos salen perros magnificos pero el favorito de Terco es Huckleberry Hound el perro azul bienintencionado que cantaba “Oh my Darling, Clementine”. Le encanta.
Murio Joseph Barbera. Entiendo a mi perro triste.

TV expresa sus condolencias por tan terrible pérdida