Con un poco de fantasía y creatividad, podeis crearos un pequeño teatro o escenario.... y lo más divertido: darle un poco de vida con vuestros comentarios.

"A ver, que alguien me explique de donde ha salido el bicharraco este negro". - "No es un bicharraco, es un diablo!" - ¿Cómo? - Sí, un diablo. - "En Tasmania lo llaman: Tasman devil, que significa: Diablo de Tasmania".- ¿Pero, quien lo ha introducido aquí? - "Ah, esto hay que preguntárselo a Kummetz

" - "Si no me equivoco, lo trajo de Tasmania en uno de sus viajes" - "Bueno, y que?" - "A mí no me gusta nada, no creo que sea de fiar!" - Bueno, a nosotros tampoco. Ya teníamos la plantilla completa" - "Entonces, qué? - "Pues que se han metido los sindicatos de por medio y hay que aguantarlo" - "Y si no queremos?- Pues entonces aparecerá la Sociedad protectora de animales y se nos caerá un paquete encima". "Y si no es la Sociedad Protectora, es posible que intervenga el propio Satanás, y esto sería lo peor!" - "Vaya, hay que joderse"! - "Chaval, no digas palabrotas, que luego viene el Jefe y nos echa una bronca!" - "Y esto tiene que pasarnos a finales de año, pues si que termina bien!" - "Bueno, tranqui

, que no hay mal que por bien no venga".
Bueno, es mi primera obra de teatro. Espero que no me echeis huevos o tomates por la cabeza.
Kummetz