Otra cosilla: el torpedo que lanzan al final, aparte de ser nuclear

tambien disipaba antrax? lo digo porque no hay supervivientes del DD, ni botes salvavidas, ni cadaveres ni nada. Y eso que nuestros amigos abandonan el submarino nada mas hundir el dd y se meten en el bote.
Al principio creo que ocurre lo mismo: ay, ay! nos atacan los americanos, subamos a la superficie! y luego no hay nadie, ni siquiera restos de los buques que han hundido.
Lo del truco del lanzamiento de basura no creo que se lo tragara nadie en la 2GM, sinceramente, me parece muy infantil. Y mas si en este caso ven que el cadaver ha muerto de dos tiros.
El avion: ¿que pinta un Me-109 enmedio del Atlántico? Por esa zona solo patrullaban hidroaviones.
El cocinero negro manejando los dos planos: ya era dificil que hubiera marineros de color en el lado americano, que sepa hacer de todo como nuestro amigo, imposible.
Y por ultimo, es indignante que a todos los alemanes se les tachara de nazis. La escena en la que disparan al bote de supervivientes aliado es de pena. Que le importara al marinero aleman que el enemigo sea blanco o negro, es enemigo. Y finalmente, que le importara lo que diga Hitler, estan ahi por su pais, no por Hitler.