El GWX iba de maravilla hasta que....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El GWX iba de maravilla hasta que....

Pues eso, instalé GWX, empecé una campaña nueva en el 41 y la verdad es que el GWX ha hecho del SHIII un juego casi nuevo y muy mejorado peeeeero..........cuando iba por mi sexta misión y acosado por dos DD el juego me sacó al escritorio; y bien hasta ahí todo casi normal, sin embargo al iniciar otra vez el juego ¡ZAS! todas las partidas guardadas habían desaparecido, los directorios con las partidas pueden verse con el explorador de Windows pero el GWX no las ve a partir del error que me dio. :evil: :evil: :evil:

Me huelo que voy a tener que empezar otra carrera.... :cry:

¿Alguna solución plis?
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

lamentablemente a mi no es la primera vez que me tira al escritorio, de hecho, mi forma de jugar es poner el tiempo a 64X y estar en modo alt tab haciendo otras cosas, leyendo foros, etc. Por lo que muchas veces me ha tirado ya lamentablemente..

Pero no me ha borrado las partidas.

Esperemos que se arregle pronto
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola!, tirarme al escritorio no me ha ocurrido nunca, eso sí, más de cuatro veces he tenido que reiniciar porque se bloquea el juego, o bien volver a cargar la partida por fallos gráficos......en fin!, "quisquilloso" que es el jueguecito :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El que el juego te tire al escrito es el menor de los problemas... :roll:

Pero perder una carrera completa ya es harina de otro costal :evil:

En fin... cosas de nuestro querido Windows
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Duque escribió:El que el juego te tire al escrito es el menor de los problemas... :roll:

Pero perder una carrera completa ya es harina de otro costal :evil:

En fin... cosas de nuestro querido Windows

sí, eso desde luego es una putada y gorda.....una cosa es perder varios minutos en volver a cargar o reiniciar, y otra muy distinta perder todas las partidas guardadas.

ánimo y suerte en la próxima. :wink:
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por eso tengo la costumbre de grabar las partidas....................... cuando me acuerdo :cry:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S-80 escribió:Por eso tengo la costumbre de grabar las partidas....................... cuando me acuerdo :cry:

no!, ese no es el problema de duque (el sí guardo las partidas), el problema es se han "esfumado" sus partidas guardadas...

saludos!
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No, no, me refiero a que guardo una copia de la carpeta SH3.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S-80 escribió:No, no, me refiero a que guardo una copia de la carpeta SH3.

ah perdón!, ahora lo entiendo.....de todas formas (y corrigeme si me equivoco), si por el problema que sea las partidas no se graban correctamente, aunque guardes copia de la carpeta no harás nada, no!? :roll:
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si, pero se queda la partida grabada con anterioridad, por lo que no empiezas de cero, cada vez que acabes una patrulla copia al canto.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S-80 escribió:Si, pero se queda la partida grabada con anterioridad, por lo que no empiezas de cero, cada vez que acabes una patrulla copia al canto.

es cierto, tienes razón......desde luego es raro lo que le ha ocurrido. :?

un saludo!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si que es una putada (con perdón) si..

arg.-

Pero no me sorprende.. A mí en un par de ocasiones me ha echado fuera tambien en pleno alta mar, sin motivo aparente, tras X misiones..

Posiblemente habrá 'pillado' un momento crítico de lectura/escritura en lo archivos cuando le 'kaskó' y no pudo terminar de generar/guardar la partida (con los datos del comandante, de ahí que despareciera su 'historial'), o por lo que sea tiene más pinta de que 'decidió' borrar directamente el 'historial', o algún archivo que no pudo guardar bien o lo que sea...

Comandante Duque::
Si tienes XP o w2000, cuando el sh3 te vuelva a echar fuera por lo que sea, échale un vistazo al Visor de sucesos de windows (panel de control--> herramientas administrativas) y mira a ver si ha generado algun suceso/evento de error.
Normalmente vendrán ahí las librerias afectadas y es por corroborar que el fallo al escritorio venga por alguna libreria dll o similar de tu tarjeta gráfica, que quizás no pudo soportar la presión de los 2 destructores en plena movida :roll:
Este problema lo tenía yo frecuentemente con mi antigua tarjeta gráfica. Y quien sabe..

Pero vamos, que solución no tiene ninguna camarada. Ya sabes que al cargar una partida en sh3, se eliminan todas las que hubieran a continuación..
Posiblemente no tenías ninguna partida 'guardada manualmente' si no que ibas jugando las misiones tal cual.. SI te hizo crash, no ha podido guardar/generar los nuevos archivos, y claro, si te cascó esa partida, volverá kizás al inicio de la campaña.. No estoy seguro, pero guardando al menos una vez por mision en la campaña, quizás este problema no lo vuelvas a tener (y no me refiero a que te salte al escritorio, que éste sí q si) .. sino a que no te 'desaparezcan las partidas'

Que putada macho

:evil:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola pokara06....sabes de que se trata cuando existe una advertencia de sistema Dhcp suceso 1007, en el visor de sucesos?

un saludo!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:hola pokara06....sabes de que se trata cuando existe una advertencia de sistema Dhcp suceso 1007, en el visor de sucesos?
un saludo!
mira a ver en:
http://support.microsoft.com/kb/200462/es
a ver si te viene bien.. date cuenta que esa es una alerta general y dependerá mucho de la arquitectura y configuracion de tu maquina.

1saludo
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias una vez mas pokara.....es que últimamente al iniciar el PC por la mañana me hace un ruido de la leche (como un traqueteo o roce de ventilador), que no desaparece reiniciando, sin embargo y curiosamente, desconecto la luz vuelvo a conectar y el ruido desaparece :? .......y ésto lo hace principalmente en la primera conexion matutina, puedo después apagarlo varias veces que no suele pasar, es como si estuviese frio :mrgreen: .....en fin, cuando casque ya me enteraré.

un saludo amigo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”