Si que es una putada (con perdón) si..
arg.-
Pero no me sorprende.. A mí en un par de ocasiones me ha echado fuera tambien en pleno alta mar, sin motivo aparente, tras X misiones..
Posiblemente habrá 'pillado' un momento crítico de lectura/escritura en lo archivos cuando le 'kaskó' y no pudo terminar de generar/guardar la partida (con los datos del comandante, de ahí que despareciera su 'historial'), o por lo que sea tiene más pinta de que 'decidió' borrar directamente el 'historial', o algún archivo que no pudo guardar bien o lo que sea...
Comandante Duque::
Si tienes XP o w2000, cuando el sh3 te vuelva a echar fuera por lo que sea, échale un vistazo al Visor de sucesos de windows (panel de control--> herramientas administrativas) y mira a ver si ha generado algun suceso/evento de error.
Normalmente vendrán ahí las librerias afectadas y es por corroborar que el fallo al escritorio venga por alguna libreria dll o similar de tu tarjeta gráfica, que quizás no pudo soportar la presión de los 2 destructores en plena movida
Este problema lo tenía yo frecuentemente con mi antigua tarjeta gráfica. Y quien sabe..
Pero vamos, que solución no tiene ninguna camarada. Ya sabes que al cargar una partida en sh3, se eliminan todas las que hubieran a continuación..
Posiblemente no tenías ninguna partida 'guardada manualmente' si no que ibas jugando las misiones tal cual.. SI te hizo crash, no ha podido guardar/generar los nuevos archivos, y claro, si te cascó esa partida, volverá kizás al inicio de la campaña.. No estoy seguro, pero guardando al menos una vez por mision en la campaña, quizás este problema no lo vuelvas a tener (y no me refiero a que te salte al escritorio, que éste sí q si) .. sino a que no te 'desaparezcan las partidas'
Que putada macho