Experimento voluntario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....una cosa......me tocará la loteria del niño o tendré la misma "suerte" que con la de navidad!?

Estas preguntas se hacen a una bruja con una bola de cristal, no a un astrólogo serio :lol:
En un horóscopo individual, siempre y cuando se vean predisposiciones para especulaciones o premios, de la naturaleza que sean, se podrá pronosticar: "un año favorable" para una especulación o premio.
Una amiga mía alemana, hace años (por supuesto yo tenía su carta astral) me puso a prueba. Tenía que contestarle que le había sucedido en una fecha concreta. Analicé su carta y mi contestacion fue la siguiente: Enhorabuena, parece ser que has recibido algo muy valioso, que te hacía mucha ilusión, más no te puedo decir.
Su contestación: Mi marido me regaló en la citada fecha un mercedes coupé descapotable en color rojo.
Personalmente pensé. "Quien sabe si el marido tenía mala conciencia, con alguna amante "escondida", y por eso se sintiera tan generoso.
Anécdotas de este tipo, podría contarlas a centenares.
Saludos....y no te olvides de visitar la bruja con la bola :lol: :lol:
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Paraban = 13 abril (Ojito al peque) 1.935
SALUDOS
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Paraban,
Bueno, este año hubiera podido ser mejor.Seguro que estás contento de que termine ya.Sólo faltan unos días!
Para olvidar fueron los años 1994 y el 2002, que seguro no fueron de los mejores.
El año pasado fue un año de proyectos y esperanzas.Éste, probablemente la salud haya estado un tanto deteriorada y quizás, espero que no, haya habido alguna hospitalización o hayas tenido que hacer repetidas visitas a un hospital o clínica, por alguien de la familia que haya podido ser hospitalizado.Este año, es posible que uno se haya sentido un tanto solitario y preocupado y con una debilidad física y pensamientos más bien pesimistas que optimistas., pero como decía antes, el año se acaba. Para mí tampoco fue de los mejores a nivel de salud y estoy deseando que pase el 2006.
El próximo año 2007 será mejor. Un año de autoreflexión! La personalidad, condición física y trato con las demás personas serán la tónica dominante. Nos convertimos en "Ministros de Asuntos Exteriores" de nosotros mismos y el trato con los demás, especialmente con el conyuge o la pareja toman este año 2007 especial prioridad, ante otras cosas.Salen a relucir patrones de conducta que tienen una gran influencia con la pareja o los socios, que uno pueda tener en el caso de un comercio o una empresa.(Convenios, contratos).
Me llevas tres años de ventaja y no creo que sea necesario que te diga que ahora lo único que cuenta y tiene valor es la salud. Todo lo demás son historias. A disfrutar de lo que nos queda de vida y quitarse TODAS las preocupaciones de encima.
Estos últimos días han fallecido bastantes personas con edades sobre los 50-52 años.Lo hemos visto por la TV. Entonces pienso: Que afortunado soy, con todo lo que llevo encima, y encima estoy todavía "vivito y coleando". Supongo te harás las mismas reflexiones.
Un saludo cordial, chaval y que pases unas felices fiestas Navideñas.
El 2008 serán la economía, las finanzas.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Diego23, 1967
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

akikaze76 1976
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:....una cosa......me tocará la loteria del niño o tendré la misma "suerte" que con la de navidad!?

Estas preguntas se hacen a una bruja con una bola de cristal, no a un astrólogo serio :lol:
En un horóscopo individual, siempre y cuando se vean predisposiciones para especulaciones o premios, de la naturaleza que sean, se podrá pronosticar: "un año favorable" para una especulación o premio.
Una amiga mía alemana, hace años (por supuesto yo tenía su carta astral) me puso a prueba. Tenía que contestarle que le había sucedido en una fecha concreta. Analicé su carta y mi contestacion fue la siguiente: Enhorabuena, parece ser que has recibido algo muy valioso, que te hacía mucha ilusión, más no te puedo decir.
Su contestación: Mi marido me regaló en la citada fecha un mercedes coupé descapotable en color rojo.
Personalmente pensé. "Quien sabe si el marido tenía mala conciencia, con alguna amante "escondida", y por eso se sintiera tan generoso.
Anécdotas de este tipo, podría contarlas a centenares.
Saludos....y no te olvides de visitar la bruja con la bola :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Aguila_1.10,02,1958.
Gracias mi Comandante.
Y que tengas un buen año!
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Aguila_1 escribió:Aguila_1.10,02,1958.
Gracias mi Comandante.
Y que tengas un buen año!
Y mi belchi es tan precioso,cariñoso , enigmatico y ademas de parecer gemelo a tu Rasputin
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para diego 23
Este año 2006 tenía absoluta prioridad todo lo relacionado con la vivienda, piso, ya sea por compra o reformas (modernización); igualmente la familia (los padres en primer lugar)Otro miembro de la Flotilla tenía el mismo ciclo.Basta que lo leas. En todo caso, es un año, que aparte de lo material o terrenal, uno se pierde en reflexiones y recuerdos de la infancia o juventud y también surge la pregunta "¿A donde voy"?. Tambien está relacionado con terrenos, ya sea por compra o venta de ellos (si uno los tiene claro está). Como la próxima "casa" o sector del Zodíaco, es la V.(la mejor de todas) ya se te puede felicitar para el 2007 :wink: ::ok (Ocio, hijos, diversión,viajes, dependiendo del tema natal: éxito en la Bolsa)
Posible "cambio de imagen".Reflexiones sobre la propia identidad.
Los años 1998 y 2002 :cry: posiblemente para "olvidar".
Quien pudiera tener ahora tu edad!
Un saludo cordial y Felices Fiestas
Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 24 Dic 2006 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es un "experimento" muy interesante y ya podeis agradecer a Kummetz todo el trabajo que se esta tomando.

Yo no necesito pronosticos astrologicos pues, al igual que mi adorado Corto Maltes, he grabado en mi mano con una navaja la linea de la fortuna a mi antojo y soy dueña de mi destino.

http://www.cortomaltese.com/

Besos;
Última edición por Nur_125 el 24 Dic 2006 17:52, editado 1 vez en total.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Esa es nuestra Nurse, forjandose el destino como ella quiere . . . .

Pues solo te digo una cosa, que lo sepas, Te envidio.
Un kiss. pa que veais que ya voy aprendiendo ingré.
Saludos

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Nurse...y soy dueña de mi destino.
Que duda cabe. Lo somos todos, nosotros hacemos "destino", que es el resultado de una conducta o comportamiento.Somos de alguna forma los ::boss y tenemos que llevar el barco a un buen rumbo.Pero no podemos elegir el tiempo (tormenta o calma chicha), entonces es cuando tenemos que mostrar nuestra "pericia". La situación de un número determinado de planetas en nuestro tema natal con sus respectivos ángulos o posiciones no son más que señales de tráfico.No en vano se pone una señal en una curva peligrosa.La experiencia, lo que llamamos empirismo (de ahí viene el concepto de Ciencia Empírica) nos enseña que en tal lugar se han dado toda una serie de accidentes. No porque esté la señal de tráfico, sino por nuestra imprudencia.Si tenemos un accidente no tiene Marte la culpa de ello. Pero ten la absoluta seguridad que su "señal de Tráfico" estaba puesta de forma manifiesta.
Agradezco tus palabras y te deseo unas muy Felices Fiestas.
Tienes razón en lo que me he creado con este "experimento" un montón de trabajo, y hoy es precisamente un día que me siento mal y debería estar acostado (por lo menos en el sofá, en vez de estar sentado). Así que no sé si podré terminar con el resto.
Que te lo pases bomba en estas fiestas.
Ya miraré de examinar el link que has puesto sobre el corto maltés(?)
Besos.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Este es Corto......

Imagen
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tuerto escribió:Este es Corto......
SI!! A que es GUAPISIMO!?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nurse como de costumbre con su fina irona y su inteligencia probervial a dado de nuevo en el clavo...ha dejado espacio al libre albedrio...o mejor dicho ha hecho un espacio al libre albedrio...eso que nos hace humanos. Y si no mirad la mitologia por ejemplo. Los Dioses, los heroes y los hombres...

Saludos AC.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”