Hola Paraban,
Bueno, este año hubiera podido ser mejor.Seguro que estás contento de que termine ya.Sólo faltan unos días!
Para olvidar fueron los años 1994 y el 2002, que seguro no fueron de los mejores.
El año pasado fue un año de proyectos y esperanzas.Éste, probablemente la salud haya estado un tanto deteriorada y quizás, espero que no, haya habido alguna hospitalización o hayas tenido que hacer repetidas visitas a un hospital o clínica, por alguien de la familia que haya podido ser hospitalizado.Este año, es posible que uno se haya sentido un tanto solitario y preocupado y con una debilidad física y pensamientos más bien pesimistas que optimistas., pero como decía antes, el año se acaba. Para mí tampoco fue de los mejores a nivel de salud y estoy deseando que pase el 2006.
El próximo año 2007 será mejor. Un año de autoreflexión! La personalidad, condición física y trato con las demás personas serán la tónica dominante. Nos convertimos en "Ministros de Asuntos Exteriores" de nosotros mismos y el trato con los demás, especialmente con el conyuge o la pareja toman este año 2007 especial prioridad, ante otras cosas.Salen a relucir patrones de conducta que tienen una gran influencia con la pareja o los socios, que uno pueda tener en el caso de un comercio o una empresa.(Convenios, contratos).
Me llevas tres años de ventaja y no creo que sea necesario que te diga que ahora lo único que cuenta y tiene valor es la salud. Todo lo demás son historias. A disfrutar de lo que nos queda de vida y quitarse TODAS las preocupaciones de encima.
Estos últimos días han fallecido bastantes personas con edades sobre los 50-52 años.Lo hemos visto por la TV. Entonces pienso: Que afortunado soy, con todo lo que llevo encima, y encima estoy todavía "vivito y coleando". Supongo te harás las mismas reflexiones.
Un saludo cordial, chaval y que pases unas felices fiestas Navideñas.
Kummetz
El 2008 serán la economía, las finanzas.