Nuevamente gracias a todos los que se han ofrecido...........
Beltza....no tenes que disculparte por nada, es mas debo estar agradecido por tu opinion........
La gente charkando se entiende y se aprende mucho intercambiando opiniones..........
Primero tenes que tener en cuanta que mucha gente no juega multiplayer..........por eso no esta afectada por ningun estandard que lo conecte con los demas jugadores........
Con respecto a lo que mencionas, barcos como el Hood y esos que has nombrado, tenian coraza, mi madre que coraza........
Hoy casi es un hecho que el Bismarck no pudo ser hundido por los ingleses a pesar de estar escorado y de que los proyectiles ingleses penetraban la cubierta debido a la escora.........
Los torpedos arrncaron la primer parte de la coraza, pero las dos otras partes no fueron tocadas, aparentemente, lo vi en un documental......hoy hay muchos indicios de que lo hundieron los mismos marinos de Biscmarck.
El probema es que en el juego hay algo mal modelado.......y tal vez no se pueda arreglar algo sin descomponer otra cosa.........
Pero es bueno tener variedad de donde elegir.............
A donde quiero llegar............
Hoy asi como esta es irreal tener que meterle a un mercante viejo, de los primeros de la guerra, que si roza el findo contra un arrecife se hunde........mas de 70 cañonazos para liquidarlo...........
Los aviones tambien son muy resistentes a los AAA, es imposible poder parar un avion antes de que llegue...........los aviones de la WW2 se derribaban facil con ametralladoras simples de calibre .50, en el juego es imposible derribar un biplano con Flaks de 20mmm dobles.............
Hay algo que no va.........70 cañonazos de 105mm es mucho........
El Kapitan que mas tonelaje hundio, el as de todos los tiempos y todas las guerras fue Lothar Arnauld de la Perriere, se mando al fondo no recuerdo justo, como medio millon de toneladas..........
Pero en su vida solo disparo 4 torpedos..........acerto dos, uno lo erro.....y otro no exploto...........
Los barcos eran detenidos, se alertaba a sus tripulantes, se les dejaba bajar los botes, y se les daba comida y agua, se aseguraba de que supieran su posicion, y se aseguraban de que bajarna sectante y brujula, sino se les daba.........
Luego el barco era hundido con cañon, o con "sclutter bombs", no se cual seria la correcta traduccion, bombas de demolicion, eran muy pequeñas, solo tenian que abrir un boquete en el fondo del casco.......
Caundo los naufragos estaban seguros, le disparaban al casco lo mas cerca de la linea de flotacion, hacian pocos disparos, normalmente tres......para no gastar municion y se fijaban si habian hecho el daño que necesitaban........si el mercante era grande, o habian fallado la punteria, hacian algunos disparos mas.........el barco se iba a pique en cuestion de minutos.........
Ahora bien, el mod esta en experimentacion en un terreno que nunca habia pisado............
Al incrementar el nivel de daño que cada arma hace, el nivel de espactaculo dantesco se multiplica................
Para que te des una idea, si se sube mucho el nivel de dañde los flaks de 20 mm, al impactar a un avion, causan una bola de fuego de Vickers, pero de tamaño adecuado al avion, es como si le hubiese explotado el tanque de combustible en el aire....el espectaculo es de pelicula americana..........
Lamentablemente no puede quedar asi...ya que luego al dispararle a un barco le causa un daño terrible.............
Entiendo lo que decis de las corazas de los buques de guerra, pero los mercantes eran de lata, eran use y tire........
Incluso los destructores eran y son hoy dia una porqueria........
En la batalla de Malvinas, el que era considerado el destructor mas moderno del mundo, el HMS Sheffield, fue hundido por un misil Exocet............pero que nunca estallo.......lo hundio solo con la energia cinetica acumulada por la velocidad, tambien despues de la batalla, los ingleses reconocieron que uno de los mas graves daños fueron causados por los cañones de nuestros aviones, que al sobrevolarlos para lanzarles bombas de caida libe, de paso los barrian con cañon..........esto destruia, perforaba y cortaba, cables, tuberias, mamparos, sistemas, valvulas, bombas, motores.......
Claro que con esto no quiero decir que esta bien un nivel de da4elevado en las AAA, solo el suficiente como para derribar a un avion eficientemente, lo cual era real.......ya te digo, las calibe .50 derribaban eficientemente, mas aun deberian hacerlo flaks 20 mm dobles.........o al menos permitirnos una defensa real y la posiblidad de derribar el avion en la primer pasada, lo cual es ahora casi imposible...hacen falta muchos impactos para lograrlo, por lo cual, el avion siempre llega a lanzar las cargas de profundidad, lo que resulta aburrido, ya que para que gastarte defendiendote si no vas a lograr casi seguro nada.
Quiero poner el mod, de un modo en que un mercante se ponga fuera de combate con unos 10 o 12 caonazos aunque despues tarde media hora o una hora en hundirse...........
Que tengas la posibilidad real de derribar a un avion antes de que te alcance...........o al menos en la primer pasada......que no pueda hacer una segunda, o al menos que esto depoenda de tu ahbilidad como artillero.........
Y ademas, que nos de un espectaculo grafico dantesco........................
NO tengas miedo........tranquilo...............no tiene que ir metido dentro del mod de la TDC...........tambpoco tiene que ser un mod oficial para ninguna comunidad como la 24th Flotilla .................
Solo tiene que ser una opcion mas para aquel que le guste el ver un espectaculo de esos del infierno del Dante......cuantas mas opciones mejor...hay gustos para todo......por ejemplo, yo no juego online, no me gusta, ni con los simuladores de aviones ni con otra cosa, asi que no tengo que tener un estandard de instalacion, o muchos tienen dos instalaciones...........
Yo por ejemplo no uso el parche PM, ahora uso el DES 5 .............me resulta mucho mas realista.............
Con el PM, el ultimo, se arruina el mod de Viclers, los barcos se hunden tan rapido que no hay tiempo de que se produzcan esas explosiones.............ademas, es casi magico si ves en el mapa la capacidad de detecccion de los DD's........
Siempre vienen con el curso correcto para pegarle a tu periscopio..............y siempre lanzan las cargas arriba tuyo, y cuando ves los moviles en el mapa, solo hay que varia un poquito el timon, e instantaneamente, el destroyer varia su timon, como si hubiese un data link del subarino al destroyer enemigo...........realmente una porqueria.........
Con el DES 5, se vienen encima, pero muchas veces la erran por 50 o 100 metros, si varias el rudder a ultimo momento, no reaccionan instantaneamente..........eso no quiere decir que sea bueno, ya que al lanzar las cargas estan salen para atras y los costados........a veces es menos mortifero que te pasaen justo por arriba........
Pero con el DES 5, la termal layer funciona mejor......el silent runing funciona mejor, a profundidad de periscopio es decir al ras de la superficie el sonar no era tan efectivo.......aqui eso esta reproducido............
Muchas veces te pasan por arriba y no sueltan cargas ya que no te detectaron.........con mar picado y el periscopio al ras del agua, los DD's tardan mas en detectar el periscopio, tiene un rango que comentan es el historico, tambien los rangos de deteccion del sonar son mas parecidos a los histroricos, en el simulador original, estaba sobredimensionada la capacidad de deteccion en mas de un kilometro.....
Como ves hay gustos para todo.......me han querido matar por decir que no me gusta el PM..........
Mucha gente tiene dos instalaciones una con PM para multiplayer, y otra sin el para sigle............
El unico problema hasta ahora, es que al aumentar el nivel de daño de los cañones, para bajar las defensas de los mercantes, tambien se hacen mas indefensos lo DD's................pero creo que es un precio bajo a pagar por las mejoras graficas......ademas, no creo que nadie en su sano juicio se ponga a hacer un duelo a cañones con un DD.........aunque el DD sea mas vulnerable ahora..............el DD tiene mas de un cañon y tiene buena punteria tambien.............asi que creo que no sera un problema................el que quiera usarlo para atacar DD's a cañonazos.......no va a durar mucho mas de un par de minutos...........el DD se comera un buen nivel de daño pero creo que el que lo haga no hara a tiempo de volver a sumergirse.........
Gracias por participar y ofrecer tu ayuda, pero tene en cuenta que es un mod para diversion, como mi "Comisario Politico"........nada mas.........
Los otros dos Mods, el del Game Paused y el Torpedo Hit FX, con el impacto fotografico, ya son otra cosa.......son mejoras graficas sin cambiar las unidades..................
Aqui pude subir mas capturas, se ve que llegue al limite de trafico, por eso no me deja subir...........
Aqui esta que muestra que funciona con el Mod de Vickers....ambos efectos juntos el FireBall y el Torpedo Hit de Frank
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... pHitFX.jpg
Aqui unas capturas a vista limpia del las explosiones nuevas...........
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... Fx%202.jpg
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... FX%203.jpg
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... FX%204.jpg
Y aqui como se ve el game paused mod en una captura de mi mod personal...."Comisario Politico"
http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... %20Mod.jpg