Se Buscan Beta Testers Voluntarios...........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Se Buscan Beta Testers Voluntarios...........

Hola a todos..............

Se buscan Betatesters Voluntarios..............

Necesito ayuda para testear dos nuevos mods............

Son muy pequeños.............

Al Primero lo he llamado .........

Game Paused :

Descripcion :

Havce mucho tiempo que al tomar capturas de pantallas, me siento molesto por ese cartelon gigante que dice "Game Puased", aparede en medio de la vista, molesta y arruina las capturas.............

siempre pense que un botncito muy discreto en la barra de tares hubiese sido mas apropiado..............

No he tenido tiempo de ver si se puede meter en la barra de tareas..............pero al menos he hecho un nuevo cartel, mucho mas pequeño y muy discreto que casi ni se nota que existe en las capturas, pero aun asi es lo suficientemente visible como para que el oprador del simulador lo visualice sin ningun problema de un primer vistazo.................

El mod es simple........................

1] He hecho desaparecer el marco completo, dejando el boton y las letras.

2] He reducido el tamaño de las letras a un tamaño mas pequeño, y las he cambiado a color amarillo, mas visible que el negro original.

3] He hecho un nuevo boton con una sentencia mas coherente a la accion a tomar............

4] Como el boton quedaba flotando en el aire, y el archivo de boton original es de 24 bits, no puede haber transparencia, asi que el boton quedaba de vertices filosos, para que quede mas estetico, es decir de esquinas redondeadas, hice un nuevo archivo para este boton, y lo pase de 24 bits a 32 bits.............

No deberia haber problemas con este mod, salvo la pasada a 32 bits..............

Por eso quiero enviar dos versiones una con el archivo en 24 bits y otro con este en 32 bits........

El otro mod es algo mas espectacular................lo he llamado...

"Torpedo Hit FX"

Descripcion

Hace mucho tiempo, un tal Frank Kaune introdujo un nuevo impacto de torpedo, era un impacto fotografico, el efecto lo da una foto tomada de una prueba que hizo la marina britanica al dispararle a un destructor australiano dado de baja, el cual fue literalmente partido a la mitad por el impacto..............que no fue impacto, el torpedo exploto debajo de casco y la onda expansiva ascendente lo levanto en el aire y el destructor se partio en dos mitades............

Este muchacho Frank, uso esas imagenes para agregarlas al simulador, y tener una verdadera explosion casi fotografica...............

El problema es que este mod no es compatible con el mod de Vickers, del Oil Slick y los Fire Ball que todos usamos...............

Siempre quise compatibilizarlos...y siempre lo fui dejando para despues........

Bueno, para entretenerme he tomado la bandera y lo logre..........

El mod introduce una archivo .tga que contiene esta explosion la cual pasa deformandola en secuencia......

ademas modifica el archivo PYRO.psf, para llamar a este nuevo archivo..............

El archivo que he tomado, es un archivo de Vickers, que incorpora ya las modificaciones de Beltza, que es una modificacion que realza los reflejos de luz en la superficie del mar vista desde abajo...............

Este mod no deberia dar problemas...............ya que los archivos PYRO en que se basa no han dado problemas.......y solo cambia un grafico por otro mas lindo..........

Lamentablemente el sitio doonde subo las capturas de pantalla no funciona desde ayer.......no puedo subir las capturas, pero creeanme, es muy , muy impresivo..............

Si bien ambos mods no deberia dar problemas, lo he enviado a algunso colegas y amigos, y hay uno que ha reportado fallo..........

Necesito voluntarios para testearlos..............

Los archivos son muy chiquitos.............el game Paused pesa 20 kb, y el Torpedo Hit FX pesa 215 kb

Los que esten inetresados anotense aqui...........la idea es repartir un poco las molestias.......para no saturar a la gente que me ayuda..........

PD : No hay sueldo......... :D :D :D :D

Solo pude sbir esta imagen............

Imagen

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... THitFX.jpg
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Redwine. Cuenta conmigo para testear lo que sea. El sueldo sera probar tus magnificos mods :wink:
Mi correo es: admin@mp-labs.com

Un saludo
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:D Holas camarada, yo me anoto.
Mi direccion creo que ya la tienes si no es asi braianaxel@hotmail.com
Salu2
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dos ideas magníficas. Me apunto de betatester.
En su día ya probé el mod de Frank y era muy espectacular. Recuerdo que mucha gente pidió que se añadiese e los efectos de Vickers, pero los moders no lo hicieron. Si tú lo has conseguido... bueno, pues otra vuelta de tuerca espectacular.
¡Bravo, Redwine!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, mil gracias, bamos a dejar el post un par de dias a ver quien mas se anota........

Beltza......ni yo puedo creer que me salio bien........

Ahora estoy con un tercero...............que tiene unas probabilidades tan espectaculares que estoy asombrado...............

Desde que salio este sim....que maldigo porque hay que dispararle uns 70 u 80 cañonazos a un mercante de porqueria de casco de 3/4 de pulgada que lo agujereo de una patada.......

El dañ por defecto es de 1.5 %, sumandole el blindaje baja............

Bueno lo arregle.............ahora hacen falta unos 8 canonazos......yu cada uno produce una bola de fuego como las de Vickers..........

Tambien sucede lo mismo con los aviones, hay que meterle un monton de plomo para que ehchen humo, cuando todos sabemso lo delicados que son a los impactos.........

La supervivencia de un avion se basa en su velocidad para evittar que lo impacten...en este sim los impactas muchas veces y nada.....bueno ahora se acabo................... :D :D :D :D

Vamos a tenr un sim de ensueño..................
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, disculpa mi intromisión sobre este tema. En efecto hundir un barco mercante sin coraza lleva un motón de cañonazos. En la realidad ocurría lo mismo, a no ser que tuvieses un disparo de gracia que acabase con el mercante por estallido de las calderas o algo así. En el juego, de vez en cuando ocurre lo mismo. Por ejemplo, el hundimeinto del Hood por el Bismarck se debió a un impacto de fortuna que llegó a la santabárbara y lo hizo saltar por los aires. En el juego esto es más difícil que se produzca (no lo he visto nunca en una nave de guerra). Me imagino que ya sabrás que Sergbuto y Horsa han hecho una revisión completa de todos los sistemas de armamento así como de los sistemas de detección. Le han llamado al mod DEV.6 (van por la versión 6 o 5, no me acuerdo). Las misiones del DC que hago las juego en una instalción aparte de la de jugar al multiplayer, ya que tengo instalado ese mod.
A lo que voy: es un tema muy delicado y que yo no tocaría. Por ejemplo, el Bismarck, en su versión revisada (para el Sea Lords), tiene en sus cañones de 380mm un poder de destrucción (el factor de daño de su munición) de casi el doble a la configuración original. Ya de por sí es una nave demoledora, pero con ese mod es terrible. Han sido muy inteligentes, y para compensar ese poder destructivo, lo que han hecho es disminuir drásticamente la puntería de los sistemas. Con ello es muy difícil alcanzar al oponente (tal y como era en la realidad), pero cuando le impactas, le causas un daño muy severo (tal y como era en la realidad).
¿Cual es el resultado? ¿Es satisfactorio? No sé qué decir. Por un lado, los combates se parecen mucho más a los reales. Cuando disparas a mucha distancia no le das al oponente ni de coña y desesperas. Eso me lleva al final a acercarme a menos de 3000 metros para poder hundir a un enemigo. Por ejemplo, hace inútil la clara ventaja que tenía el Graf Spee sobre el Exeter, el Achilles y Ajax en la batalla del Río de la Plata. A no ser que te conformes con impactar un par de veces en un barco y dar por concluida la batalla. Eso sería lo más realista. Pero lo que realmente deseaas es acabar con los tres barcos y te acercas a ellos para poder mejorar la puntería. Con ello renuncias a tu ventaj natural de comandar una nave más efectiva (supuestamente) a larga distancia.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que es un tema muy difícil de calibara y que puede romper el delicado equilibrio de jugabilidad y realismo. A parte de que una modificación (por pequeña que sea) en ese terreno, invalidaría eljuego pra estar a la misma altura que los demás. Y por supuesto, no se podría jugar en multiplayer por no ser compatible con los sistemas de armamento de los demás.
En subsim están muy entusiasmados con el DC (uno de ellos es Hitman) y como se sabe que no va a haber un DC2, la comunidad está lanzada en desarrollar el simulador. Hablan de remodelaciones globales y de crear un standar de juego universal con el DC. No creo que sea bueno que hagamos modificaciones de ese calibre por separado.
Otra cosa es que modifiques un unidad a tu gusto (como ahora estoy haciendo con el Graf Spee-espero tener pronto una versión acabado y repintada). El modificarla dándole un nombre diferente, no cambiará las unidades originales y standar.
Bueno, no me enrrollo más. Te vuelvo a pedir disculpas por entrometerme.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
U91poseidon
Bootsmannsmaat

Puedes contar conmigo camarada, mi direccion de correos es: wahoka@telefonica.net Gracias por tu trabajo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nuevamente gracias a todos los que se han ofrecido...........

Beltza....no tenes que disculparte por nada, es mas debo estar agradecido por tu opinion........

La gente charkando se entiende y se aprende mucho intercambiando opiniones..........

Primero tenes que tener en cuanta que mucha gente no juega multiplayer..........por eso no esta afectada por ningun estandard que lo conecte con los demas jugadores........

Con respecto a lo que mencionas, barcos como el Hood y esos que has nombrado, tenian coraza, mi madre que coraza........

Hoy casi es un hecho que el Bismarck no pudo ser hundido por los ingleses a pesar de estar escorado y de que los proyectiles ingleses penetraban la cubierta debido a la escora.........

Los torpedos arrncaron la primer parte de la coraza, pero las dos otras partes no fueron tocadas, aparentemente, lo vi en un documental......hoy hay muchos indicios de que lo hundieron los mismos marinos de Biscmarck.

El probema es que en el juego hay algo mal modelado.......y tal vez no se pueda arreglar algo sin descomponer otra cosa.........

Pero es bueno tener variedad de donde elegir.............

A donde quiero llegar............

Hoy asi como esta es irreal tener que meterle a un mercante viejo, de los primeros de la guerra, que si roza el findo contra un arrecife se hunde........mas de 70 cañonazos para liquidarlo...........

Los aviones tambien son muy resistentes a los AAA, es imposible poder parar un avion antes de que llegue...........los aviones de la WW2 se derribaban facil con ametralladoras simples de calibre .50, en el juego es imposible derribar un biplano con Flaks de 20mmm dobles.............

Hay algo que no va.........70 cañonazos de 105mm es mucho........

El Kapitan que mas tonelaje hundio, el as de todos los tiempos y todas las guerras fue Lothar Arnauld de la Perriere, se mando al fondo no recuerdo justo, como medio millon de toneladas..........

Pero en su vida solo disparo 4 torpedos..........acerto dos, uno lo erro.....y otro no exploto...........

Los barcos eran detenidos, se alertaba a sus tripulantes, se les dejaba bajar los botes, y se les daba comida y agua, se aseguraba de que supieran su posicion, y se aseguraban de que bajarna sectante y brujula, sino se les daba.........

Luego el barco era hundido con cañon, o con "sclutter bombs", no se cual seria la correcta traduccion, bombas de demolicion, eran muy pequeñas, solo tenian que abrir un boquete en el fondo del casco.......

Caundo los naufragos estaban seguros, le disparaban al casco lo mas cerca de la linea de flotacion, hacian pocos disparos, normalmente tres......para no gastar municion y se fijaban si habian hecho el daño que necesitaban........si el mercante era grande, o habian fallado la punteria, hacian algunos disparos mas.........el barco se iba a pique en cuestion de minutos.........

Ahora bien, el mod esta en experimentacion en un terreno que nunca habia pisado............

Al incrementar el nivel de daño que cada arma hace, el nivel de espactaculo dantesco se multiplica................

Para que te des una idea, si se sube mucho el nivel de dañde los flaks de 20 mm, al impactar a un avion, causan una bola de fuego de Vickers, pero de tamaño adecuado al avion, es como si le hubiese explotado el tanque de combustible en el aire....el espectaculo es de pelicula americana..........

Lamentablemente no puede quedar asi...ya que luego al dispararle a un barco le causa un daño terrible.............

Entiendo lo que decis de las corazas de los buques de guerra, pero los mercantes eran de lata, eran use y tire........

Incluso los destructores eran y son hoy dia una porqueria........

En la batalla de Malvinas, el que era considerado el destructor mas moderno del mundo, el HMS Sheffield, fue hundido por un misil Exocet............pero que nunca estallo.......lo hundio solo con la energia cinetica acumulada por la velocidad, tambien despues de la batalla, los ingleses reconocieron que uno de los mas graves daños fueron causados por los cañones de nuestros aviones, que al sobrevolarlos para lanzarles bombas de caida libe, de paso los barrian con cañon..........esto destruia, perforaba y cortaba, cables, tuberias, mamparos, sistemas, valvulas, bombas, motores.......

Claro que con esto no quiero decir que esta bien un nivel de da4elevado en las AAA, solo el suficiente como para derribar a un avion eficientemente, lo cual era real.......ya te digo, las calibe .50 derribaban eficientemente, mas aun deberian hacerlo flaks 20 mm dobles.........o al menos permitirnos una defensa real y la posiblidad de derribar el avion en la primer pasada, lo cual es ahora casi imposible...hacen falta muchos impactos para lograrlo, por lo cual, el avion siempre llega a lanzar las cargas de profundidad, lo que resulta aburrido, ya que para que gastarte defendiendote si no vas a lograr casi seguro nada.

Quiero poner el mod, de un modo en que un mercante se ponga fuera de combate con unos 10 o 12 caonazos aunque despues tarde media hora o una hora en hundirse...........

Que tengas la posibilidad real de derribar a un avion antes de que te alcance...........o al menos en la primer pasada......que no pueda hacer una segunda, o al menos que esto depoenda de tu ahbilidad como artillero.........

Y ademas, que nos de un espectaculo grafico dantesco........................

NO tengas miedo........tranquilo...............no tiene que ir metido dentro del mod de la TDC...........tambpoco tiene que ser un mod oficial para ninguna comunidad como la 24th Flotilla .................

Solo tiene que ser una opcion mas para aquel que le guste el ver un espectaculo de esos del infierno del Dante......cuantas mas opciones mejor...hay gustos para todo......por ejemplo, yo no juego online, no me gusta, ni con los simuladores de aviones ni con otra cosa, asi que no tengo que tener un estandard de instalacion, o muchos tienen dos instalaciones...........

Yo por ejemplo no uso el parche PM, ahora uso el DES 5 .............me resulta mucho mas realista.............

Con el PM, el ultimo, se arruina el mod de Viclers, los barcos se hunden tan rapido que no hay tiempo de que se produzcan esas explosiones.............ademas, es casi magico si ves en el mapa la capacidad de detecccion de los DD's........

Siempre vienen con el curso correcto para pegarle a tu periscopio..............y siempre lanzan las cargas arriba tuyo, y cuando ves los moviles en el mapa, solo hay que varia un poquito el timon, e instantaneamente, el destroyer varia su timon, como si hubiese un data link del subarino al destroyer enemigo...........realmente una porqueria.........

Con el DES 5, se vienen encima, pero muchas veces la erran por 50 o 100 metros, si varias el rudder a ultimo momento, no reaccionan instantaneamente..........eso no quiere decir que sea bueno, ya que al lanzar las cargas estan salen para atras y los costados........a veces es menos mortifero que te pasaen justo por arriba........

Pero con el DES 5, la termal layer funciona mejor......el silent runing funciona mejor, a profundidad de periscopio es decir al ras de la superficie el sonar no era tan efectivo.......aqui eso esta reproducido............

Muchas veces te pasan por arriba y no sueltan cargas ya que no te detectaron.........con mar picado y el periscopio al ras del agua, los DD's tardan mas en detectar el periscopio, tiene un rango que comentan es el historico, tambien los rangos de deteccion del sonar son mas parecidos a los histroricos, en el simulador original, estaba sobredimensionada la capacidad de deteccion en mas de un kilometro.....

Como ves hay gustos para todo.......me han querido matar por decir que no me gusta el PM..........

Mucha gente tiene dos instalaciones una con PM para multiplayer, y otra sin el para sigle............

El unico problema hasta ahora, es que al aumentar el nivel de daño de los cañones, para bajar las defensas de los mercantes, tambien se hacen mas indefensos lo DD's................pero creo que es un precio bajo a pagar por las mejoras graficas......ademas, no creo que nadie en su sano juicio se ponga a hacer un duelo a cañones con un DD.........aunque el DD sea mas vulnerable ahora..............el DD tiene mas de un cañon y tiene buena punteria tambien.............asi que creo que no sera un problema................el que quiera usarlo para atacar DD's a cañonazos.......no va a durar mucho mas de un par de minutos...........el DD se comera un buen nivel de daño pero creo que el que lo haga no hara a tiempo de volver a sumergirse.........

Gracias por participar y ofrecer tu ayuda, pero tene en cuenta que es un mod para diversion, como mi "Comisario Politico"........nada mas.........

Los otros dos Mods, el del Game Paused y el Torpedo Hit FX, con el impacto fotografico, ya son otra cosa.......son mejoras graficas sin cambiar las unidades..................

Aqui pude subir mas capturas, se ve que llegue al limite de trafico, por eso no me deja subir...........

Aqui esta que muestra que funciona con el Mod de Vickers....ambos efectos juntos el FireBall y el Torpedo Hit de Frank

Imagen

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... pHitFX.jpg

Aqui unas capturas a vista limpia del las explosiones nuevas...........

Imagen

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... Fx%202.jpg

Imagen

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... FX%203.jpg

Imagen

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... FX%204.jpg

Y aqui como se ve el game paused mod en una captura de mi mod personal...."Comisario Politico"

Imagen

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... %20Mod.jpg
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por partes

Me apunto como tester para tus mods. La pausa es algo que a mi me ha molestado muchisimo siempre. No solo por las fotos, sino cuando estas diseñando una mision y colocas notas etc. Las explosiones de las capturas son preciosas :D asi que sin comentarios. Y hablando de realismo, jejeje, ese mar tan azul debe ser el caribe, por que ni el mediterraneo e ve asi en verano :lol:

No voy a repetirme por enesima vez en cuanto a los efectos producidos por los cañones de las grandes uniaddes de superficie. No veo nada claro lo de tenerse que acercar a 3000m para conseguir impactos certeros. Desdeluego no era asi en la realidad. Pero tampoco hay opciones de apuntar a multiples objetivos (mfc director) o utilizar eficientemente el armamento secundario etc. Conseguir eso si seria un avance grandisimo en el DC. Seria posible????

La verdad es que es un lujazo tener camaradas que impulsan tanto ese par de simuladores que han hecho que no juegue a nada mas desde hace dos años ya. Gracias por todo!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya he probadolos dos mods.
El de la pausa es fantástico. Es una idea sencilla peor genial: ¡Bravo!

El de la explosión es muy bueno y espectacular. Pero hay que probarlo en profundidad para dar una opinión definitiva y ver que no cree problemas.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Schepke.........

estas apuntado, es un gusto que se sume gente a el mejor de los trabajo, que es ver como nace un mod............

El otro dia vi un documental del Yamato.........disparaba como a 40 km.........jododo apuntar a esa distacia ...no ?

Comentaban que cuando se hizo la prueba de sua cañones.......soltaron chanchos ( cerdos ) en la cubierta, el rebufo de los cañones desintegro a los cerdos..............no podia haber nadie en cubierta cuando los disparaban..............los proyectile podian destruir un barco comun aunque no explotaran solo con su energia cinetica............

Ese mar azul claro es un submod incluido como opcional en el HTDC Mod......para facilitar la visualizacion de la linea de flotacion.......se ve asi solo al mediodia ( noon ), despues no se ve asi de claro y tambie se ve asi solo en Atlantico Sur, no en otro lado...........cosas del sim.........

Beltza..........

No te imaginas como me ha roto los co.... ese maldito cartelito.......

Los efectos de la explosion fotografica se pueden variar........

Vos tenes experiencia en el Archivo PYRO, podes probar.......deswpues de muchas pruebas para ver como funcionaba, y luego otras tantas para encontrar un efecto mas o menos aceptable, termine en esto....pero me falta retocarlo............

Como podras ver, el splash blanco fino y alto, se sobrepone un poco sobe el splash amarronado, habria que ver si se puede poner detras del amarronado............

Pero no es que se vea siempre, depende del angulo desde donde lo mires..........

El efecto quedo bastante aceptable, pero podria mejorarse, ya que no cubre las cargas de profundidad, ni los impactos de balas de cañon de alto calibre...............

Si cubre las minas, ya que son en realidad torpedos de velocidad cero............

A proposito Beltza de donde puedo bajar el DEV 6.........?

Bueno, espero hasta el fin de semana y comienzo a enviar los mods a quienes se ofrecieron como voluntarios en la legion extranjera :D :D :D
Última edición por Redwine el 23 Ene 2004 10:18, editado 1 vez en total.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

De aqui creo que Frank Kaune saco los graficos............

Es la destruccion en una practica con torpedo real del HMAS Farcomb de la Marina Australiana.......

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”