La he visto!! La he visto!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me dejaba esta que vi el otro dia de Mongomery Clifft.
La recomiendo porque sale con detalle el sistema de ayuda a la navegación de los aviones en un Berlin envuelto en la niebla y como va guiando el operador de radar al avión.

Puente aereo (1950) :lol:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

"Los puentes de Madison" :D :D :D Mendas
... pero esta muy bien.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:"Los puentes de Madison" :D :D :D Mendas
... pero esta muy bien.
Si, el dia que fui a verla con mi ex-novia tuvieron que sacarnos los bomberos ya que se inundó el cine de las lágrimas de las mujeres. Yo estaba subido en lo alto de la butaca. :lol:
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Gracias LeSurcouf por la información de la canción de Senderos de Gloria y por el poema de donde procede el título.

Otra película que os gustará. EMMA. Sí ,sí, ya sé que es una cursilada romántica, pero no me negareis que Gwyneth Paltrow no está especialmente encantadora ,y los guerreros también tienen que descansar de vez en cuando...
" You,ll never sail alone..."
LeSurcouf

De nada Gladiator. La peli "Emma" no la he visto, pero "Sentido y sensibilidad" que está basada en una novela de la misma autora, tiene un guión fantástico, dicen las cosas más atroces y miserables con una finura y delicadeza sorprendente. En fin, En Pearl Harbour por desgracia sobraron las palabras:

Imagen

Un saludo :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nurse, ya he visto El batallon perdido.

Una pasada, no te la pierdas, no os la perdais.

Eso si, si teneis hermanas sandwich no las dejeis entrar en la habitación.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

De pearl harbor lo unico que me gusta es el principio, el ataque y todo eso... lo demas es como que muy... superfluo.

Y cómo es que nadie dice la peli de Estalingrado?????
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”