Evitar el mal tiempo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamikaze Joe escribió:Dios mio.......................... Amoryamistad sigue causando estragos. juas.- juas.- juas.-

Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya te digo...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno.... no se puede comparar... Acabo de editar un himno :wink:

Pero es cierto Kami.... todavía dura ::drunk

Dicen que el exceso de alcohol durante Diciembre es lo que sentimentaliza las Fiestas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer, no me hago a la idea que en Argentina (y en el resto del emiferio Sur) esteis en verano en navidad... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno.. lo mismo que me pasa a mi en Junio.. cuando llega mi cumpleaños :lol: :lol: :lol: y Uds estáis de vacaciones y yo grrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Caminante escribió:Bueno.. lo mismo que me pasa a mi en Junio.. cuando llega mi cumpleaños :lol: :lol: :lol: y Uds estáis de vacaciones y yo grrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

IDEM xD.

Yo cuando hay mal tiempo lo aprovecho en contra del enemigo, no sería la primera vez que con una niebla de mil demonios he pasado en superficie ante las narices de un destrucctor y antes de que se dieran cuenta los demás integrantes del convoy, ya estaba en el fondo con los peces. :twisted: Amén de alguna que otra incursión en un puerto enemigo con el consecuente extra de tonelaje en la lista de bajas. :roll:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo la verdad es que antes de morirme tengo que irme algún fin de año a la Argentina, para poder celebrar las campanadas en la playa, tomando algo fresquito mientras me doy el primer baño de la nueva temporada... Es uno de mis sueños dorados ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te espero amigo y veremos de disfrutarlo. Para esa época estoy en medio del año productivo y aquí no esta como para ir a la playa.. je je Pero en Argentina tienes paisajes para lo que quieras. Avísame con tiempo y algo haremos.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”