porque dentro de nada nos tendremos que cambiar de oceano, y hay que empezar a reconocer al enemigo.
Lor premios gordos:

Y un poquito de todo:

Mañana más.
Saludos.
Moderador: MODERACION

Que lo del otro dia era broma, no creo que los de Ubiplof sean TAN brutos como para pedir esos requisitos.sinichi14 escribió:Kami, si me compras un orde que soporte el SHIV, me cambio, mientras, me sigo quedando donde estamos juas.-

Si el SH3 te funciona bien con ese equipo, te ira sobrado con SH4, o al menos esa es la impresion que tengo por las imagenes que veo.sinichi14 escribió:Jajajajaja. No se yo, pero si ya el SHIII pide lo suyo, imaginate el SHIV. Con las nuevas tecnologias que hay, mi SEEPRON 3000 y mi Nvidia Geforce FX 5600 quedaremos ya desfasados para ese juego.

Magistral calavera Batten ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::ok ::okBatten escribió:Saludos:
(Método nemotécnico para recordar los nombres)::maest
Hiyo,,,ande vas,,,
Akagi, Kimikawa Maru
comorl??,,,
a Kaga,,,,,a echar un Soryu,,,,
ahhhh vale, tu Shogo??
Si y Shinano y sin ná, voy a plantá un Zuiho o Chuyo.
Kaga a gusto, pero Tama Aoba un rollo de papel, (,,,Hiei,,,,Amagi,,,) para que te Chitose el Zuikaku. Pa los restos de Suzuya que quedan.
Y acuérdate de Yamato el mundo, que estamos en Junyo y como Tasuta el Katori Chiyoda, aquí no vengas. Y Chitose es por la peste,,,,Myoko de tío. Makura te la gastroenteritis so melorcioooooo.
Editado: Ya te digo,,,nos pillan a un par de mi pueblo para las transmisiones secretas y ni Windtalkers ni leches,,,a buenas horas se enteran los Japos de lo que hablamos,,,