Los nuevos blancos. (Ojete modenes.)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los nuevos blancos. (Ojete modenes.)

Tenemos que ir cambiando el Chip (tranqui Chip-Iron, no me refiero a ti.)
porque dentro de nada nos tendremos que cambiar de oceano, y hay que empezar a reconocer al enemigo.

Lor premios gordos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un poquito de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece que tenia que haber reducido un poco más las imagenes.
Fallo gordo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Sesion de robo de planos? :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Kami, si me compras un orde que soporte el SHIV, me cambio, mientras, me sigo quedando donde estamos juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Kami, si me compras un orde que soporte el SHIV, me cambio, mientras, me sigo quedando donde estamos juas.-
Que lo del otro dia era broma, no creo que los de Ubiplof sean TAN brutos como para pedir esos requisitos.

Ademas, creo que va a llevar el mismo motor grafico. :?: :?: :?:

Pero bueno, si no te gustan las latas americanas, pues te quedas con lo que tienes. Y ancha es Castilla. :D :D :D :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Jajajajaja. No se yo, pero si ya el SHIII pide lo suyo, imaginate el SHIV. Con las nuevas tecnologias que hay, mi SEEPRON 3000 y mi Nvidia Geforce FX 5600 quedaremos ya desfasados para ese juego.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, de todas formas yo tenia pensado cambiar de maquinorra a primero de año, pues ahora más motivo. Lo que no se es si esperarme hasta que saquen el SH-IV para hacer el cambio, por si las moscas. :?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sinichi14 escribió:Jajajajaja. No se yo, pero si ya el SHIII pide lo suyo, imaginate el SHIV. Con las nuevas tecnologias que hay, mi SEEPRON 3000 y mi Nvidia Geforce FX 5600 quedaremos ya desfasados para ese juego.
Si el SH3 te funciona bien con ese equipo, te ira sobrado con SH4, o al menos esa es la impresion que tengo por las imagenes que veo.

Saludotes.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

(Método nemotécnico para recordar los nombres)::maest

Hiyo,,,ande vas,,,
Akagi, Kimikawa Maru
comorl??,,,
a Kaga,,,,,a echar un Soryu,,,,
ahhhh vale, tu Shogo??
Si y Shinano y sin ná, voy a plantá un Zuiho o Chuyo.

Kaga a gusto, pero Tama Aoba un rollo de papel, (,,,Hiei,,,,Amagi,,,) para que te Chitose el Zuikaku. Pa los restos de Suzuya que quedan.

Y acuérdate de Yamato el mundo, que estamos en Junyo y como Tasuta el Katori Chiyoda, aquí no vengas. Y Chitose es por la peste,,,,Myoko de tío. Makura te la gastroenteritis so melorcioooooo.

Editado: Ya te digo,,,nos pillan a un par de mi pueblo para las transmisiones secretas y ni Windtalkers ni leches,,,a buenas horas se enteran los Japos de lo que hablamos,,,
Última edición por Batten el 02 Ene 2007 00:46, editado 2 veces en total.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más, más. Quiero más.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

(Método nemotécnico para recordar los nombres)::maest

Hiyo,,,ande vas,,,
Akagi, Kimikawa Maru
comorl??,,,
a Kaga,,,,,a echar un Soryu,,,,
ahhhh vale, tu Shogo??
Si y Shinano y sin ná, voy a plantá un Zuiho o Chuyo.

Kaga a gusto, pero Tama Aoba un rollo de papel, (,,,Hiei,,,,Amagi,,,) para que te Chitose el Zuikaku. Pa los restos de Suzuya que quedan.

Y acuérdate de Yamato el mundo, que estamos en Junyo y como Tasuta el Katori Chiyoda, aquí no vengas. Y Chitose es por la peste,,,,Myoko de tío. Makura te la gastroenteritis so melorcioooooo.

Editado: Ya te digo,,,nos pillan a un par de mi pueblo para las transmisiones secretas y ni Windtalkers ni leches,,,a buenas horas se enteran los Japos de lo que hablamos,,,
Magistral calavera Batten ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::ok ::ok

Con hundir el Yamato (que conste que me lo he pedio yo, eh duc :mrgreen: :mrgreen: ) y alguno mas pequeño creo que se conseguira la bandera de AS sobradamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:jias ::maest ::ok
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Los yankees les hundieron con sus subs mas del 50% de su flota mercante... juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”