O éste:

Moderador: MODERACION
Sin choteos, prueba con "Contra todo pronostico"sinichi14 escribió:Haber, y aqui pa vuestro jovencillo de la flotilla, que me recomendais?? juas.-
P.D: No admito cachondeos, que luego me vengare![]()
P.D2: Cangrejo, te envie un privado.
Yo te diria que si te encuentras con " Relatos de los Mares del Sur", de Jack London, leeté alguno.sinichi14 escribió:Haber, y aqui pa vuestro jovencillo de la flotilla, que me recomendais?? juas.-
Y en Barcelona y en Madrid, Cadiz, Gibraltar, Aguilas y sobre todo en el Mediterraneo, que es hilo conductor, nexo de union, nudo y desenlace.nurse_125 escribió:... y ambientada en Cartagena!Kamikaze Joe escribió:La carta esferica-Arturo Perez Reverte
No, lo de "polar" y "amante" son lapsus mios, confundiendo una estrella con la constelacion y saltando de "enamorado" a "amante" que hay un paso. Quizas efectos secundarios del Bloody Mary. El titulo correcto es "El enamorado de la Osa Mayor". Es una maravilla de libro y tambien te encantara. La historia de un bandolero polaco estupendo. Pura aventura.sinichi14 escribió: Huntley, el de "el amante de la osa polar" de que va?
Gracias Nurse.nurse_125 escribió:No, lo de "polar" y "amante" son lapsus mios, confundiendo una estrella con la constelacion y saltando de "enamorado" a "amante" que hay un paso. Quizas efectos secundarios del Bloody Mary. El titulo correcto es "El enamorado de la Osa Mayor". Es una maravilla de libro y tambien te encantara. La historia de un bandolero polaco estupendo. Pura aventura.sinichi14 escribió: Huntley, el de "el amante de la osa polar" de que va?
Si te van los de tematica naval estan bien las novelas de O'Brian y de Forester. Quizas este ultimo mas facil de leer.
Besos;