Bien aqui tenemos a dos Glorias, los conocidos como Duque y Capitan_Morgan respectivamente (Menudo par, no se pierden una...)

En esta ocasión, tuvimos el honor y el placer de tener entre nosotros a Mac (yo creo que para próximos barrilazos ya lo hemos cazado) y por supuesto el que suscribe, un servidor ILICE.

Ahi Ahi Ahi... El señor Duque... con su vinito... y por supuesto su "Casera", eso que no falte, que por cierto menuda jartá de comer en el argentino, carne deliciosa. (Duque Duque Duque... el tinto de verano... como bien indica su nombre, es para verano... pero chico, pa gustos... colores, asi que, yo soy mas bien de los tuyos, tintico de verano, tipical hispanis...)

Y por supuesto, los miembros de la Flotilla de Levante que asistieron al evento, Morgan, Duque, Mac e Ilice (de der. a izq.).

P.D. Yo tengo que decir... que me lo he pasado que te Cag... haber si en posteriores Barrilazos se anima la gente, ya que la comida como el cafe han sido de toma pan y moja, sobre todo la comida... jeje
Bueno compañero de fatiga, nos vemos en la próxima... Un Abrazo.