Fotos Mini-Barrilazo Flotilla Levante...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Fotos Mini-Barrilazo Flotilla Levante...

Bueno Flotilla, como dice su titulo, aqui ahi unas fotillos tomadas el dia (30 de diciembre de 2006) del pequeño barrilazo que realizamos algunos miembros de la Flotilla de Levante, a lo cual, espero que mas miembras de dicha flotilla y por supuesto del resto de flotillas, se sumen a tales eventos... jeje.

Bien aqui tenemos a dos Glorias, los conocidos como Duque y Capitan_Morgan respectivamente (Menudo par, no se pierden una...)

Imagen

En esta ocasión, tuvimos el honor y el placer de tener entre nosotros a Mac (yo creo que para próximos barrilazos ya lo hemos cazado) y por supuesto el que suscribe, un servidor ILICE.

Imagen

Ahi Ahi Ahi... El señor Duque... con su vinito... y por supuesto su "Casera", eso que no falte, que por cierto menuda jartá de comer en el argentino, carne deliciosa. (Duque Duque Duque... el tinto de verano... como bien indica su nombre, es para verano... pero chico, pa gustos... colores, asi que, yo soy mas bien de los tuyos, tintico de verano, tipical hispanis...)

Imagen

Y por supuesto, los miembros de la Flotilla de Levante que asistieron al evento, Morgan, Duque, Mac e Ilice (de der. a izq.).

Imagen

P.D. Yo tengo que decir... que me lo he pasado que te Cag... haber si en posteriores Barrilazos se anima la gente, ya que la comida como el cafe han sido de toma pan y moja, sobre todo la comida... jeje

Bueno compañero de fatiga, nos vemos en la próxima... Un Abrazo.
Última edición por ILICE el 30 Dic 2006 21:45, editado 1 vez en total.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Buenas fotos. Y una pregunta... hemos pagado los cafes?? porque cuando estaba en el coche me he dado cuenta de que nos hemos levantado y salido directamente. Alguien ha pasado por caja antes??

A repetir se ha dicho, si señor. Y que se anime el resto.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mac escribió:Buenas fotos. Y una pregunta... hemos pagado los cafes?? porque cuando estaba en el coche me he dado cuenta de que nos hemos levantado y salido directamente. Alguien ha pasado por caja antes??

A repetir se ha dicho, si señor. Y que se anime el resto.
Sabes... yo creo que habremos hecho aquello que se le dice un "sin pa".... jejajejeaej me parece que ahora en adelante voy a ser persona "non grata" en el susodicho local... jaejeajejejea

Sera por perras... (Aclaración de perras--> dinero)

Un saludo.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se ve nada. ¿No queriais quedar en situaciones comprometidas en publico, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

no veo un carajo... :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

debe de ser el servidor donde las tengo subidas... habrá caido... ya que estan bien subidas y las he visto ya posteadas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

"El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos."

Claramente, no veremos un carajo juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Con un poco de esfuerzo me imagino la escena, pero verla, lo que se dice verla, PUES NO LA VEO.
Me voy a por las gafas de ver fotos a ver si con ella veo algo
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Como no, morgan inconfundible :lol: :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahora zin. :lol: :lol: :lol:
Inconfundibles. :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LeSurcouf

El que tiene aspecto de auténtico lobo de mar es Duque, la barba canosa es definitiva, aunque todos teneis cara de buenos.
Será para despistar a los espías ingleses. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si señor, teneis cara de buenos tipos, y de haber pasado un ratejo bien agradable. Un placer conocer y poner rostro a los camaradas ILICE y Duque.

A Mac y a Capi, que les voy a decir... :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y por que no se han visto los filetones que nos metimos entre pecho y espalda...

ya os podeis imaginar, restaurante Argentino el Gaucho... carne roja... en fins... haynnnnnssssssssss!!!!!!!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”