tambien hay que darse en la 501? jode que lioo
estoy dado de alta como 24thesceptico.
Saludetes!

Moderadores: MODERACION, Spree
Si te unes al clan 501 si son 9 euros pero te puedes registrar en su comunidad que es gratis si te apetece.Haifisch escribió:Eahhhh ya estoy alistado en la compañia Ostfront con el nick de Haifisch-24. Ale a pegar tiritos en cuando querais![]()
![]()
. En cuanto a alistarme en la 501 mejor no me alisto por que no pienso pagar 9 leuros mensuales. Un saludo.
![]()
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias date prisita calavera que ya estamos repartiendo guantazos como hacian Bud Spencer y Terence Hill galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. y algunos como el nen y un servidor tambien repartimos cañonazos con los panzer; ¿eh nenBatten escribió:Saludos:
Será posible, todo el mundo pegando tiros, volando, patrullando y yo esperando a tener un puñetero ordenador en condiciones,,,,,esperarsus que ya veréis.
Cuando pille mi ordenata, según me dicen en la tienda, con un VII-C podré hacer 34 nudos en superficie y me comenta un chavalote que estaba en el mostrador, que si le pongo los planos en ascenso, lo mismo hasta pueden hacer surf los salientes de guardia,,,,ya veréis ya
juas.- arg.- arg.- arg.- juas.-
La verdad es que estaria encantado en ponerme a las órdenes de un jefe de pelotón. Se nota la compenetración entre los jugadores mas expertos.Kender escribió: Esa partida , que al final ganamos , la tuvimos muy muy chunga hasta que hubo un poco de organización y nuestra Blitzkrieg fué imparable , lo que tenemos que conseguir es jugar con organización total con jefe de pelotón que dirija los ataques y de soporte de artilleria , si conseguimos eso a la mayoria de grupos que juegan sin ordén nos los fundimos rápido:):)
Si a cambio de 19 leuretes de na te lo puedes llevarsinichi14 escribió:Pero que es un juego gratis?? Porque si es gratis ma punto juas.-
A bueno, es como el SHIII, pagas el juego y listo....Haifisch escribió:Si a cambio de 19 leuretes de na te lo puedes llevarsinichi14 escribió:Pero que es un juego gratis?? Porque si es gratis ma punto juas.-![]()
. Anda sinichi pillatelo que vas a ver a mas de uno de la 24 haciendo burradas con los tanquecitos, francotiradores, ametralladoras y demas y partiendose de risa. Un saludo.
![]()
El 501 es un clan, y Ostfront pretende ser el sito neutral de la comunidad en general.esceptico escribió:si con razón ya me llamaban "el lupas" en mi infancia...
mira que me he leído y releído lo de la 501 para buscarle diferencia con la de ostionfront.es y no me he enterado que había que pagar!!!