Red Orchestra Spain AVISO

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

buenas, ya me he dado de alta en la ostfront.es

tambien hay que darse en la 501? jode que lioo

estoy dado de alta como 24thesceptico.

Saludetes! :wink:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eahhhh ya estoy alistado en la compañia Ostfront con el nick de Haifisch-24. Ale a pegar tiritos en cuando querais :twisted: :twisted: :twisted: . En cuanto a alistarme en la 501 mejor no me alisto por que no pienso pagar 9 leuros mensuales. Un saludo. 8) 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:Eahhhh ya estoy alistado en la compañia Ostfront con el nick de Haifisch-24. Ale a pegar tiritos en cuando querais :twisted: :twisted: :twisted: . En cuanto a alistarme en la 501 mejor no me alisto por que no pienso pagar 9 leuros mensuales. Un saludo. 8) 8)
Si te unes al clan 501 si son 9 euros pero te puedes registrar en su comunidad que es gratis si te apetece.

saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sí , registrarte sí , pero para formar parte de ellos , que te enseñen , etc etc.. 9 leuros , yo también paso , a ver si alguien se anima y sacamos una infanteria de la 24 con blindados y to :):):)
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Será posible, todo el mundo pegando tiros, volando, patrullando y yo esperando a tener un puñetero ordenador en condiciones,,,,,esperarsus que ya veréis.
Cuando pille mi ordenata, según me dicen en la tienda, con un VII-C podré hacer 34 nudos en superficie y me comenta un chavalote que estaba en el mostrador, que si le pongo los planos en ascenso, lo mismo hasta pueden hacer surf los salientes de guardia,,,,ya veréis ya
juas.- arg.- arg.- arg.- juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Será posible, todo el mundo pegando tiros, volando, patrullando y yo esperando a tener un puñetero ordenador en condiciones,,,,,esperarsus que ya veréis.
Cuando pille mi ordenata, según me dicen en la tienda, con un VII-C podré hacer 34 nudos en superficie y me comenta un chavalote que estaba en el mostrador, que si le pongo los planos en ascenso, lo mismo hasta pueden hacer surf los salientes de guardia,,,,ya veréis ya
juas.- arg.- arg.- arg.- juas.-
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias date prisita calavera que ya estamos repartiendo guantazos como hacian Bud Spencer y Terence Hill galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. y algunos como el nen y un servidor tambien repartimos cañonazos con los panzer; ¿eh nen :P :P ? pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:lol: si con razón ya me llamaban "el lupas" en mi infancia...

mira que me he leído y releído lo de la 501 para buscarle diferencia con la de ostionfront.es y no me he enterado que había que pagar!!!

jodepe! se agradece la info.

a ver si para febrero estamos organizados para playear un rato :)

saludetes!
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joeeeer si repartimos con los blindados , Haifisch y yo con un Panzer IV cada uno , apostados delante de un puente cubriendo un pueblo propiedad de los Tommies , jejejeje , fué muy guapo la verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa partida , que al final ganamos , la tuvimos muy muy chunga hasta que hubo un poco de organización y nuestra Blitzkrieg fué imparable , lo que tenemos que conseguir es jugar con organización total con jefe de pelotón que dirija los ataques y de soporte de artilleria , si conseguimos eso a la mayoria de grupos que juegan sin ordén nos los fundimos rápido :):):)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Exactamente nen, fue una partida memorable la de la tarde del 31, con el frio que hacia yo sude la gota gorda para poder ayudar a conquistar y luego defender las aldeas de ese mapa y a tenor de la victoria final tengo por seguro que lo conseguimos. El nen y yo corriendo uno detras de otro cada uno con su panzer en linea recta que nos veian los bolcheviques a lo lejos y salian corriendo para parapetardse tras las montañas y poder zurrarnos bien, lo que no sabian es que mientras uno estaba haciendo de liebre el otro les salia por detras y se los fundia, lo dicho una tarde memorable kender. Un saludote. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Para no saber manejar muy bien un panzer hasta esa tarde hay que ver lo rapidito que aprendistes calaveraaa jajajajajaja :twisted: :twisted:

Imagen
Chip_Iron
Bootsmannsmaat

Kender escribió: Esa partida , que al final ganamos , la tuvimos muy muy chunga hasta que hubo un poco de organización y nuestra Blitzkrieg fué imparable , lo que tenemos que conseguir es jugar con organización total con jefe de pelotón que dirija los ataques y de soporte de artilleria , si conseguimos eso a la mayoria de grupos que juegan sin ordén nos los fundimos rápido :):):)
La verdad es que estaria encantado en ponerme a las órdenes de un jefe de pelotón. Se nota la compenetración entre los jugadores mas expertos.

Contad conmigo (como jefe no, jejejeje), para formar parte del pelotón.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pero que es un juego gratis?? Porque si es gratis ma punto juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sinichi14 escribió:Pero que es un juego gratis?? Porque si es gratis ma punto juas.-
Si a cambio de 19 leuretes de na te lo puedes llevar :twisted: :twisted: . Anda sinichi pillatelo que vas a ver a mas de uno de la 24 haciendo burradas con los tanquecitos, francotiradores, ametralladoras y demas y partiendose de risa. Un saludo. :P :P

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haifisch escribió:
sinichi14 escribió:Pero que es un juego gratis?? Porque si es gratis ma punto juas.-
Si a cambio de 19 leuretes de na te lo puedes llevar :twisted: :twisted: . Anda sinichi pillatelo que vas a ver a mas de uno de la 24 haciendo burradas con los tanquecitos, francotiradores, ametralladoras y demas y partiendose de risa. Un saludo. :P :P
A bueno, es como el SHIII, pagas el juego y listo....

Pues veré lo que hacer
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
cornes
Bootsmannsmaat

esceptico escribió::lol: si con razón ya me llamaban "el lupas" en mi infancia...

mira que me he leído y releído lo de la 501 para buscarle diferencia con la de ostionfront.es y no me he enterado que había que pagar!!!
El 501 es un clan, y Ostfront pretende ser el sito neutral de la comunidad en general.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Jur... probé este jueguecito el fin de semana gratuito que tuvo y... quiero maaaaaaaaaas :cry:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”