Bueno...pues ya vi "la bandera de nuestros padres"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno...pues ya vi "la bandera de nuestros padres"

Y ni fu ni fa.

El argumento toma como base, la gira propagandística por Estados Unidos por los supuestamente soldados que aparecían en la foto de la banderita para que la gente comprara Bonos de guerra. La guerra se estaba poniendo por las nubes y las anteriores campañas publicitarias para vender bonos de guerra había recaudado 4 perras hasta que un fotógrafo tomo la instantanea famosa y salió en los periodicos.

La historia - que es una sucesión continua de flash backs - la cuentan 3 soldados que involuntariamente son obligados a hacer el tour por los USA, cuando, ni eran ellos los que aparecían en la foto, ni fue esa la bandera original ya que se la quedó un oficial de recuerdo y hubo que izar una segunda que es la foto que pasó a la historia.

El fondo de la historia narra como 3 soldados muy a pesar suyos los convierte la sociedad en heroes para al terminar la guerra convertirse en juguetes rotos. Y nada más que eso.

¿Y dígame señor Mendas? ¿Pero hay tiros o estamos ante una secuela de los puentes de Madison?
Pues pocos pero haberlos hailos. El principal problema que veo esque pecan por exceso en los efectos especiales. Hay algunas escenas como las del convoy formado por transportes de tropas que lo ves y parece que lo han capturado del Silent Hunter 3...¿o 4? :lol: Ves la formación de transportes pero más rectos y alineados que un desfile de la legión...al paso de procesión de Semana Santa. :lol: Algunos planos como los aviones sobrevolando el convoy y pasando a ras de los barcos y visto desde la cabina son muy buenas. Dignas del pacific Aces.

Y en el desembarco la influencia de Spielberg en la fotografía con ese aspecto de película de época como en el Soldado Ryan es evidente. Y eso si que está bien. En este en cambio mete avioncitos cosa que no se vió en la de Normandia. Y algunas escenas como los Corsair ametrallando y viéndolo primero desde dentro de la cabina y a continuación desde la posición atacada pues son logradas.

Pero que se ha pasado 3 pueblos con los efectos. Que cantan. Huelga decir que lo he visto en una TV de 29 pulgadas. Se supone que en un cine cantará menos.

¡Que yo me esperaba otra cosa, leñe Pero opiniones como el culo, todo el mundo tiene una.

Ahora a ver la otra peli que se ha rodado desde el punto de vista japones Iwo-jima creo que se llama.

Personalmente, me gusta más la del soldado Ryan. Que no viene a cuento , porque la gente va pensando que la de las banderas es bélica y de bélica poco, pero de drama mucho. Y los últimos 10 minutos para gente de lágrima facil son terribles ::snif

editado por alguna corrección ortográfica.
Última edición por Mendas el 03 Ene 2007 10:53, editado 5 veces en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, a la novia del soldado le retorcería el cuello como a una gallina. :evil:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Por cierto, a la novia del soldado le retorcería el cuello como a una gallina. :evil:
... entonces que no era "pija" ella?
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:
Mendas escribió:Por cierto, a la novia del soldado le retorcería el cuello como a una gallina. :evil:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tuerto escribió: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Es que a Mendas le gustan las chicas pijas, Tuerto.
Me encantan las chicas pijas. Por lo general son muy detallistas y tienen buen gusto amén de gusto por la buena vida...como yo.

Y además como son pijas, se cuidan y físicamente oscilan entre el tia buena y el chica cañón. Además se arreglan y suelen vestir bien.

del post http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18446 sobre Cena de Nochevieja.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Arantxa en su segundo intento. :twisted: :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Esque es una estúpida. Una tonta que aprovechando que han liado involuntariamente a su novio en la gira aprovecha para darse publicidad y pavonearse cuando se ve que al tio no le va nada de eso.

Algún dia tengo que redactar una lista de personajes del cine a quienes gasearía:

- El niño del imperio del Sol.
- La tonta esta que sale en las banderas.
- Otra tonta que sale en 30 segundos sobre Tokio. Aunque aquí la culpa me parece que es del doblaje.
- Escarlata O´hara. Esa es para darle de tortas y no parar hasta que se te hinche la cara.
- El goofy ese con orejas de burro que sale en "la amenaza fantasma".

Continuará...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! por cierto, como curiosidad decir que la mayor parte de la película se ha rodado en...¡Islandia!

Supongo que es por su tierra volcánica ya que Iwo Jima es tanto para los japoneses como americanos una especie de Santuario.

Lo dijeron ayer en el programa de cowboy de medianoche y alucinaba.

Y en USA ha sido un bluff en cuanto a recaudación. Y esque tanto flashback cansa.
Y sino me lo decis cuando la veais.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Imagen

Arantxa en su segundo intento. :twisted: :wink:
Y mira que me gustan las japonesas... ¿Seré un pervertío...?
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo la he visto esta tarde y tengo que decir que.... me he dormido! Pero mas que nada por una pequeña resaquilla y sueño acumulado.
Aunque lo cierto es que me hubiera gustado que fuera mas de guerra y menos parloteo y escenas vacias. No se, no puedo valorarla completamente por los trozos en los que he dormitado como un bebe, pero los efectos si que estaban muy bien logrados.

Cuando la vea en DVD apreciare mejor el contenido, pero de entrada, me gustan mucho mas las pelis Eastwood CON Eastwood actuando.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Lo mejor de las orientales no es su cara de porcelana sino la inigualable manera de tratar a los hombres.

No Funken, no eres un pervertido...eres un maestro.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Funken, si tengo la oportunidad de encontrarte una un poquitín más grande, te la guardaré.
Un saludo
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo desde que vi "Sólo se vive 2 veces" de 007 he dicho que como japón ningun pais para que te traten las mujeres como un rey.

Bueno y las mozas que salian en "Tokio driffting" ya eran de quitar el hipo.

Si esque yo tengo una vocación frustrada que es la de piloto de pruebas de la Pikolin. :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

piroclast
Kommodore
Kommodore

Que alguien me refresque la memoria, pero creo todos los soldados que izaron la bandera en Iwo-jima murieron en combate a los pocos días. Quizás sólo uno sobrevivió... no estoy seguro
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”