Buuuuuuuuuu, Mendas traidorrrrr.saat escribió:Desgraciadamente, ha dejado de existir ya (Mendas era el "Último Mohicano"), y ahora milita en SPQR.
Y ya que estamos, ¿como le va a la 24 AFE? ¿Aun funciona la politica de acceso blindado a la alianza?
Moderador: MODERACION

Bueno, MatiasSX sigue dando guerra (está en el puesto 5), además también tenemos a Fray Barto y los c**rones de HuRaCaN y ArGt.Mix-martes86 escribió:¿¿Todavia?? Pues ya te quedan fuerzas (y tiempo) macho. Y encima manteniendo el tipo ante tanto cafre. ¿Siguen rondando todavia los mismos elementos que cuando entramos?Mendas escribió:Oiga joven, que la 24 A.R.G aún sigue en espiíritu. servidor sigue al pie del cañónya por tradición, costumbre o rutina. Con 4 lunas, 4 saltos, en el puesto 39, a ver si empiezo a hacer "gitanazos de la muerte".

Woo, ahora tengo yo una cuenta en el Universo 2. Habra que buscarossaat escribió:En realidad era una de las alianzas del Ogame, Universo 2. Desgraciadamente, ha dejado de existir ya (Mendas era el "Último Mohicano"), y ahora milita en SPQR.sinichi14 escribió:Claramente la alianza de ogame xDHaifisch escribió:Mendas a pesar de ponerme en riesgo de uno de tus "gitanazos", ¿que es la 24 A.R.G.?![]()
La 24 AFE (Alianza Flotilla Estelar) sigue existiendo en el Universo 2.
En cuanto a los "Gitanazos de la Muerte", yo dispongo actualmente de dos, pero me temo que en estos tiempos que corren es muy difícil sacarles rendimiento (salvo para transportar recursos a bajo coste) debido a su escasa velocidad.
Un abrazo.

Eres de la 24, por lo que estás aceptado. Cursa la solicitud y yo me encargo de que se acepte. De todos modos, empiezo desde YA a hacer gestiones por si se te puede facilitar una cuenta inactiva que tengamos. Estaremos en contacto.sinichi14 escribió: Woo, ahora tengo yo una cuenta en el Universo 2. Habra que buscaros
P.D: tengo 5000 puntos, me aceptais??![]()

¿Me podriais explicar eso de las galaxias, es un juego? :locualo? :locualo? ::sorry ::sorrysaat escribió:Mendas: Yo sigo siendo Saat.
Para que te hagas una idea, me muevo en las galaxias 4, 5 y 6. Recuerda que me conociste como Saat en el Ogame bastante antes de que me alistara a la 24
Estoy ahora mismo rondando el puesto 1.000 y pico, y hace tiempo que no soy reciclado, pero tampoco es que tenga una flota especiamente espectacular.
Un abrazo.