Muntz, Maritum, JanDarolas, Patadepalo y Haifisch

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Muntz, Maritum, JanDarolas, Patadepalo y Haifisch

Bueno, os resumo un poco la pachanga de ayer:

No os acustumbreis a jugar en las condiciones que jugamos ayer, porque las partidas que jugareis no se parecen en nada.

Muntz: No hay nada que decir al respecto. Has hecho todo bien, asique ahora hay que empezar a mejorar lo que sabes y a aprender todo aquello nuevo que todavia te falta.

Maritum: Tu primera patrulla conmigo y segunda en total. No te preocupes que te hayan hundido sin poder hacer nada. Saliste "delante" de un escolta y te cazaron. Acabas de empezar a jugar en multiplayer, asique tienes que aprender todo para llegar a ser un gran comandante, pero con el tiempo, lo conseguiras. Para evadir las escoltas, navegacion silenciosa y varia el rumbo, porque en la partida de ayer, al salir enfrente del DD, era normal que te pillasen. Pero lo dicho, con tiempo y practica, lo controlaras ;).

JanDarolas: Hay ese teclado........ Fijate siempre de que salga la rallita de escribir en la pantalla, porque sino vas a salir a superficie, como siempre :D. Es lo unico significativo y concreto para ti, acostumbrate a usar el chat, porque sino vas a salir siempre a superficie ;).

Patadepalo: Bueno, respecto a los torpedos. Yo te recomiendo que no tires mas de uno a la vez y al mismo barco. Dispara un torpedo, y espera haber que sucede, porque si te cambia de rumbo, explota antes, o cualquier pijada que pueda suceder, perderas un torpedo, y no dos o tres. Por el resto, todo ok.

Haifisch: Ejem....... decirte que DEJES A LOS ESCOLTAS EN PAZ juas.- . A ti a parte de eso y de que te acabara quitando el carnet del sub :D, ya eres un veterano, asique no hace falta que te diga nada.

Recomendaciones generales:

-No lanceis salvas de torpedos, siempre torpedo unico.
-Al escribir, recordad mirar que este la ralla para escribir, de lo contrario saldres a superficie o depende de que tecla calqueis. Tambien, no le deis a intro, sino al boton izquierdo del raton para enviar el mensaje. Asi evitareis lanzar un torpedo.
-Infiltrarse en el convoy es el objetivo. Una vez que los escoltas detecten a alguien, la fiesta se acabo.
-Todas las partidas son distintas, ninguna es igual. Con el tiempo aprendereis a reaccionar de una manera o de otra, dependiendo de la situacion.

Pues esto es todo me parece a mi. Ha sido un placer jugar con vosotros.

Lo que suele suceder cuando hay un bug. ( me cawen los DDs )

Imagen

Aqui la ultima shot de los supervivientes, falta muntz, que no llego a tiempo ;).

Imagen
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ejem es que cuando veo un barco de guerra se me pone nerviosa la tripulacion y la unica forma de calmarla es dandoles el barco de guerra de regalo jajaja.

Aqui otra captura de la corbeta fantasma, si hos fijais siguen disparando hasta debajo del agua, eso es eficacia jajaja, hasta que les pillo el tito Haifisch, si es que soy un crack ya me cargo hasta los barcos fantasmas jajajajaja.

Imagen

Por cierto un pequeño fallo que vi yo es que ahi que mirar tambien los torpedos perdidos y si se ven en el mapa que esta por la zona de un compañero avisarle :

Imagen
Última edición por Haifisch el 06 Ene 2007 15:08, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Eso no lo vi yo... pero a quien hundio???? jajajjajajajajajajaj
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No lo se pero fue al final, un poco antes de la foto, si te fijas es el ultimo hundimiento que recoge la multi (que creias que ya tenias escusa por tu hundimiento a manos de algun "fenomeno extraño" jajajajaja).

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haifisch escribió:Aqui otra captura de la corbeta fantasma, si hos fijais siguen disparando hasta debajo del agua, eso es eficacia jajaja, hasta que les pillo el tito Haifisch, si es que soy un crack ya me cargo hasta los barcos fantasmas jajajajaja.
Crack el que te voy a poner yo en culo por hundir a las corvetas :D:D. Anda que Muntz mejor que tu y que yo, hundio un sub xD
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ahora que lo dices si es verdad, tiene mas validez hundir un sub jajajajajajaja

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Te hundí a ti, Sinichi? ¿O a tí, Maritum?
Aunque hay algo que no cuadra, Haifish (si ya sabía yo que tú trabajas pal del puro), y es la hora: mis dos cargos están hundidos a cañonazos como media antes que ese submarino.... Hacía ya tiempo que sólo estábamos cuatro comandantes: Janda, Pata, tú y yo..... Los cuatro que acabamos la partida vivos.

Y otra cosa:
Sinichi, yo no llegué tarde, sino que hiciste la captura demasiado pronto.

Saludos jajajajajajajaja
Gerhardt Muntz, cadete.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Esque nos decia el juego que te habias salido de la partida, por eso nos extraño y la hicimos sin ti.

Y ami me hundio un dd loco asique a saber a quien hundiste Muntz xD
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Entonces, será que me caí......
¿Y después me cargué el sub?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Caer te caiste, por eso hicimos la foto sin ti.

Y lo del sub.... cosa rara. Pero bueno, fue una partida interesante ;).
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Maritum como se hundió?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Muntz escribió:¿Maritum como se hundió?
Al parecer dos destructores le hicieron encerrona. Esque tambien vaya mala suerte, empezar delante de un DD...
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Tu lo viste?
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Queridos Reyes Magos:

Agradeceros la rapidez con la que habéis actuado al cambiar mi regalo y en lugar de haberme traido los objetos superfluos de otros años, me hayais traido lo que más necesito (por lo menos ayer): El maravilloso teclado marca ACME en la que se elimina la letra "S" y se sustituye por la que figura en la imagen. De esta forma saldré a superfcie de una manera más sutil.

P.D. ¿No había otra tecla menos llamativa?.

Imagen

Sumergidamente agradecido,
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Jajajajajajaja, muy bueno Jan. Esos reyes magos si que saben elegir :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”