No os acustumbreis a jugar en las condiciones que jugamos ayer, porque las partidas que jugareis no se parecen en nada.
Muntz: No hay nada que decir al respecto. Has hecho todo bien, asique ahora hay que empezar a mejorar lo que sabes y a aprender todo aquello nuevo que todavia te falta.
Maritum: Tu primera patrulla conmigo y segunda en total. No te preocupes que te hayan hundido sin poder hacer nada. Saliste "delante" de un escolta y te cazaron. Acabas de empezar a jugar en multiplayer, asique tienes que aprender todo para llegar a ser un gran comandante, pero con el tiempo, lo conseguiras. Para evadir las escoltas, navegacion silenciosa y varia el rumbo, porque en la partida de ayer, al salir enfrente del DD, era normal que te pillasen. Pero lo dicho, con tiempo y practica, lo controlaras

JanDarolas: Hay ese teclado........ Fijate siempre de que salga la rallita de escribir en la pantalla, porque sino vas a salir a superficie, como siempre

Patadepalo: Bueno, respecto a los torpedos. Yo te recomiendo que no tires mas de uno a la vez y al mismo barco. Dispara un torpedo, y espera haber que sucede, porque si te cambia de rumbo, explota antes, o cualquier pijada que pueda suceder, perderas un torpedo, y no dos o tres. Por el resto, todo ok.
Haifisch: Ejem....... decirte que DEJES A LOS ESCOLTAS EN PAZ juas.- . A ti a parte de eso y de que te acabara quitando el carnet del sub

Recomendaciones generales:
-No lanceis salvas de torpedos, siempre torpedo unico.
-Al escribir, recordad mirar que este la ralla para escribir, de lo contrario saldres a superficie o depende de que tecla calqueis. Tambien, no le deis a intro, sino al boton izquierdo del raton para enviar el mensaje. Asi evitareis lanzar un torpedo.
-Infiltrarse en el convoy es el objetivo. Una vez que los escoltas detecten a alguien, la fiesta se acabo.
-Todas las partidas son distintas, ninguna es igual. Con el tiempo aprendereis a reaccionar de una manera o de otra, dependiendo de la situacion.
Pues esto es todo me parece a mi. Ha sido un placer jugar con vosotros.
Lo que suele suceder cuando hay un bug. ( me cawen los DDs )

Aqui la ultima shot de los supervivientes, falta muntz, que no llego a tiempo