¿que antivirus le puedo poner a un portatil compaq armada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Te recomiendo el Vindos 3.11(reeditado, el de trabajo en Grupo), va muy fino..... ademas los virus y todo eso, para estos sistemas operativos, NO EXIsTEN.....
Si, pero con el 3:11 no hago nada. Yo quiero que tenga un poco de funcionalidad para juegos y para ver alguna peli si me voy de viaje o que me rule el wi-fi o la pcmcia.

El Almax es el mejor invento ante los excesos. Y el tomate. Aunque sea Orlando. Te lo tomas por la mañana y como nuevo.

Supongo que si no tiene sidra ni tinto a lo mejor tiene el calisai.
Los condones siempre a mano. Porque cuando conoces a una moza de buen ver - o mozo, que en estos dias de "biodiversidad" y talante ya no sabes como acertar - te acuestas con ella y con toda su agenda (y viceversa) con lo que el sida y demás enfermedades están a tu alcance.

Los mac cada vez que voy trasteo con uno de una pantalla de 23 pulgadas. Interesantes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:ke rapido Funk, joé, mientras escribia,,,, ya estaba....

He perdido el hilo,,,

Eh, pero no el norte,,,, no!

Von tPuesto.-

rEEDITADO.- coño yo fuyi instructor de reclutas, digo, que al final fueran donde fueran pasaron por mi manos, y de verdad, que si, C.I.R. nº12 Ferral de bernesga...,Leon,,, ¿¿era algo asin???, sudar tinta era poco.....3º 85. Por eso a veces se lo que dices... y lo entiendo pefectamente <-- (es en serio, no es broma)

Un fuerte abrazo, Funk 8)
Naaaaaaaaaaaaaa, joder...

Si son unos consejillos prácticos para mi camarada Mix...

Lo que pasa es que los estaba arreglando para hacerlos instructivos y didácticos...

Y no me negarás que es lo que todo tipo soltero desea tener en su puñetera habitación, aparte de una macizorra dispuesta a comérselo vivo. (Y a ese respecto, creo que a Mix no le faltan). Sólo le falta el "estilo wey"; ese de "Tener todo en tu choza para apalancarte a la moza" (Kristian Pielhoff, el de "Bricomanía").

Además, lee el comentario posterior de Mendas, que viene a darme la razón en ciertos aspectos.

Y es que, los de la 24, somos tipos "evolucionaos y refinaos", de esos que ya hemos dejao de abrocharnos el botón superior de la camisa y nos duchamos una vez al mes :D .

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Funken, gracias por seguir entre nosotros, todavia me estoy partiendo el rabo.

!!!Magnifique!!...Como dijo Josefina al ver al sargento mayor de granaderos y sus 42 jinetes... por cierto, partiendose el rabo tambien, pero no de risa, pobre 1º.

Imagen

Mira que era fea la condenada.... peroooooooooooooo

Von Kuesko.-

PD.-. Mix, a ti tambien te quiero, gran trabajo y poco valorado, mis respetos ::ok
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Tres apuntes fruto de la experiensia:

1º.- Pues si ni tragas sidra ni tinto (de nefasto recuerdo para mí también), criatura... ¿qué mierda mueble-bar tienes en tu casa? (sin ánimo de ofender, claro está). ¿O es que ya te has plimplado todo lo que compráste el 23/12/2006? :wink:

Machote, que ya te afeitas y te ventilas zagalas desprevenidas al poco que te den suelta... Toma nota: Siempre, ¡SIEMPRE! ten a mano en tu habitación tres cosas, una botella whisky, otra de ginebra y otra de Licor 43, el "abrelatas moderno" (desde que se dejó de producir la mierda del "PepperMint" ese que no se que tenía que las ponía húmedas).

Ah, y dos o tres vasos de tubo, que siempre vienen bien, aunque sean de plástico ese que dan en las putas boites de jipis.

2º.- Pues si duermes boca abajo, es peladilla... ¡Maldición, un onanista entre nosotros, iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh...! ¿Qué dirá mi confesor sobre esto...? Pa dormir, siempre de lado, apuntando el mástil mayor a la retambufa de la contraria... Y les gusta pegar el trasero a la caña lomo ibérico, eso te lo aseguro. :wink:

3º.- Pa los ardores de estómago, nada mejor que el sacrosanto "Almax"; en pastillas, nada de la mariconada de los sobres, que es de nenas y de gente de costumbres más que licenciosas. No hay nada más asqueroso que escuchar el "¡Choflost, choflost, choflost...!" del agitar un sobre relleno de una amalgama básica y luego verlo tragar. Lo de tíos es mercarse un pastillazo, romperlo con los molares y pal buche. Eso encandila a cualquier hembra, aunque se entere que uno sufre de problemas gástricos.

Otro elemento a tener siempre en la habitación; dentro del mueble-bar que debe acompañar a cualquier hombre, viva o no en casa de sus señores padres.

De hecho yo, tres años antes de casarme, vivía con mis viejos y disponía de mi propio mueble bar, complementos salutíferos y protectivos (kondones), usease, que toma nota Kaleun que esto es consejo pata oscura.

Un saludo.
Pues lo del mueble bar, dificil, ya que aparte de lo tipico navideño, y algo de Brandy para las carnes, no solemos tener alcoholes en stock, debido a problemas personales chungos años atras que prefiero no mencionar. Eso si, cuidense los muebles bar ajenos... :twisted:

De lado pues. :lol:

Almax... tomo nota, aunque dentro de poco tengo una cita importante con el medico del digestivo, que me ha dicho algo de un tubo, una tele, y drogas... :lol: asi que quizas pueda arreglarme ese inconveniente pronto.

Sobre los condones, ando bajo de reservas, pero para una noche loca de momento tengo... mientras no sean dos noches seguidas... :mrgreen:

Tuertoooo, te noto "cambiado"... ¿noche movida? :twisted: :twisted: :twisted:

Y ahora, a dormir que mañana he de entregar un regalo a una gran amiga. :D

Noches a todos mamoness. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo mix, que por hoy es una victoria.

Me voy al sobre.

buenas noches, camaradas.

Vos Toston.-
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas noches a todos
"joputas" :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Almax... tomo nota, aunque dentro de poco tengo una cita importante con el medico del digestivo, que me ha dicho algo de un tubo, una tele, y drogas... :lol: asi que quizas pueda arreglarme ese inconveniente pronto.
Eso, a juicio del Dr. Funken, huele que apesta a endoscopia.

Mira, no soy nadie para darte consejos ya. Según me indica el Almirantazgo (hace diez minutos que ha vuelto de una guardia) me comenta que vayas a la cita con el "Casa", (House españolo togueguo), y que le dejes que haga.

Un poco jodido y desagradable es, pero tú concéntrate en eso de las drogas... (estoy por perdirle al Almirantazgo que me practiquen una endoscopia...) :D

Vete a saber, a lo mejor te coges un cuelgue del carajo, te vas silbando a casa, viendo colorines a cada ruido que escuches y encima te ahorras un taxi, a pesar de vivir a 12 Km. del puto hospital.

Luego te me metes seis litros de CruzCampo y a flotar...

Decidido... Antes de que se me acaben las vacaciones le pediré a mi mujer que me reserven hora para que me hagan una endoscopia (o una gastro, que viene a ser más o menos, lo mismo). Quiero probar esas drogas... ::baba
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas noches, señores.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenos dias.
Mendas, sin antivirus, te ira muy bien.
Si vas a navegar en internet poco, mejor no le pongas nada, arriesgado, pero ahorras bastantes recursos al pc. Ademas tienes unos cuantos Antivirus online, uno de los cuales recomiendo trendmicro.

http://es.trendmicro-europe.com/consume ... launch.php

Es bastante eficaz con virus, malware, spywarwe y wares varios.

Puedes tener de apoyo, programas como el Spybot, de echo este programilla lo deberiamos de tener todos instalado, es muy eficaz y te lo recomiendan en la mayoria de foros, no ocupa y lo activas cuando te viene bien o notas algo raro, es gratuito y en castellano.

http://www.spybot.info/

y este adware personal, este vale algo, pero te bajas la version Free y va como la seda, se actualiza gratis.

http://www.lavasoft.com

Como sistema puedes ponerle un WinchosMilleñium que le ira como anillo al dedo, si consigues un 2000, mejor que mejor.

Pedirte disculpas, bueno a todos, pero ayer fue un buen/mal dia, un dia raro.

Me voy a currar.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen: Tuerto has vuelto...!!!! Pensaba que te había poseido un espiritu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”