Funken escribió:Tres apuntes fruto de la experiensia:
1º.- Pues si ni tragas sidra ni tinto (de nefasto recuerdo para mí también), criatura... ¿qué mierda mueble-bar tienes en tu casa? (sin ánimo de ofender, claro está). ¿O es que ya te has plimplado todo lo que compráste el 23/12/2006?
Machote, que ya te afeitas y te ventilas zagalas desprevenidas al poco que te den suelta... Toma nota: Siempre, ¡SIEMPRE! ten a mano en tu habitación tres cosas, una botella whisky, otra de ginebra y otra de Licor 43, el "abrelatas moderno" (desde que se dejó de producir la mierda del "PepperMint" ese que no se que tenía que las ponía húmedas).
Ah, y dos o tres vasos de tubo, que siempre vienen bien, aunque sean de plástico ese que dan en las putas boites de jipis.
2º.- Pues si duermes boca abajo, es peladilla... ¡Maldición, un onanista entre nosotros, iiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh...! ¿Qué dirá mi confesor sobre esto...? Pa dormir, siempre de lado, apuntando el mástil mayor a la retambufa de la contraria... Y les gusta pegar el trasero a la caña lomo ibérico, eso te lo aseguro.
3º.- Pa los ardores de estómago, nada mejor que el sacrosanto "Almax"; en pastillas, nada de la mariconada de los sobres, que es de nenas y de gente de costumbres más que licenciosas. No hay nada más asqueroso que escuchar el "¡Choflost, choflost, choflost...!" del agitar un sobre relleno de una amalgama básica y luego verlo tragar. Lo de tíos es mercarse un pastillazo, romperlo con los molares y pal buche. Eso encandila a cualquier hembra, aunque se entere que uno sufre de problemas gástricos.
Otro elemento a tener siempre en la habitación; dentro del mueble-bar que debe acompañar a cualquier hombre, viva o no en casa de sus señores padres.
De hecho yo, tres años antes de casarme, vivía con mis viejos y disponía de mi propio mueble bar, complementos salutíferos y protectivos (kondones), usease, que toma nota Kaleun que esto es consejo pata oscura.
Un saludo.