El problema que tiene el Bismark frente al Graf Spee es la imprecision de sus proyectiles. A mas de 12000 yardas lo idoneo es disparar SOLAMENTE en caso de que los buques se peguen mucho entre si o esten dando algun tipo de giro. Asi, las andanadas de las torres principales fijo dan en algun barco. Mientras que el Graf Spee es mas preciso, el Bismark es mas contundente, con lo que te puedes cepillar un crucero medio de tres andanadas bien dadas.
Aun asi, te puedes pasar un buen rato antes de que caiga un proyectil en la borda del enemigo. Ademas, solo tienes 200 proyectiles en cada cañon, y aunque suene a mucho, es poquisimo, en serio. Sobretodo por que el tipo de lucha que tienes que hacer tu es de intentar resolver el esquema CON UN BARCO SOLO, es decir, como decian los piratas que iban en barcos descomunales: Hay que boxear, rodear al enemigo como los indios americanos y boxear. Mientras la royal carga con una formacion casi siempre bastante buena de barcos de diferentes propositos.
Aprovechar la velocidad, y SIEMPRE (carlos, esto acuerdate del SeaDogs o del Pirates of the Caribbean) intentar ir un poco adelantado a su rumbo, de tal manera que el ha de disparar solo la mitad de los cañones, mientras tu a fuerza de correr a flank, puedes irte inclinando y disparar todas tus torres cada 2 andanadas de las traseras o las delanteras.
Sinceramente, para hundir al Bismark, o al Spee (o por lo menos mientras los llevo yo

) se tiene que RODEAR o intentar flanquear por las aletas (en caso de ser al reves, hay que rodear las amuras).
O alejarse, cuanto mas lejos estas, menos castañazos te caen. Y el Bismark sin fuego es nada. Podeis dejar que se acerquen. Mejor, pero NO DEJEIS QUE OS RODEEN.
La fase de Brest, tenias razon. Yo intente salir del apuro y rodear costas españolas a fin de que el barco pasara mas tiempo desapercibido. Funciono.
Este mediodia jugue otra vez sin cambiar el patron de rumbo que da la mision, y te sigo diciendo lo mismo: Mientras no haya una segunda fuerza que te rodee, o el convoy de guerra se dividan en dos para rodearte, el Bismark tiene SIEMPRE las de ganar. Da igual los barcos con los que topes.
Vamos, que habra que pensarse una manera de que el jugador, a bordo del Bismark, tenga que pensar un poco mas el Jaque Mate.
Puedo proponerte alguna mision interesante basada en eso precisamente: confundir al Bismark y meterlo de lleno en un foso donde llueve fuego de verdad.
Otra cosa, Carlos... El Bismark tiene radar? lo digo por que los cañones tienen interruptor de acople con el radar, pero el radar esta permanentemente en OFF. (He visto que el Spee si lleva radar operativo).
Aun asi, amigos flotilleros, temblad... si hacemos algun multiplayer del SeaLords, espero que esteis en mi bando, si no... pocas medallas os llevareis
Solo echo en menos una cosa: hundirme en caso de peligro extremo

.