Nueva misión: Trondheim

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva misión: Trondheim

Otra nueva misión. :D
La Royal Navy en un golpe de mano ha desembarcado en el puerto noruego de Trondheim, utilizando su crucero Suffolk. El Graf Spee es envíado de inmediato a la zona para recuperar la posición.
En esta misión el nuevo Graf Spee estará bajo tu mando.

Link de descarga:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... ndheim.zip

Espero que os guste y, como siempre, agradeceré comentarios.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Muy buena. Me parecia estar jugando al Sea Dogs, atacando un castillo... Y enmedio ese gran barco con 8 cañones directo hacia ti... Despues de una fiera (joder, cada andanada de el me quitaba un 10% de la armadura) pero corta batalla, el enemigo estalla dos veces soltando aceite por doquier... y despues empieza el raid sobre el puerto... Boum! Boum! veo soldados corriendo sin orden... esquivando las grandes columnas de humo que dejan las castañas que suelta mi acorazado. (uuuy... que me flipo...)

Impresionante el pescadito del principio, el destructor que se adelanta en el fiordo. Lo digo por que esta preparado para que el espectador disfrute de la potencia del Spee: 2 andanadas y el pobre destructor ha echado chispas por las orejas.

Yo pense que cuando entrabas en trondheim habia una segunda parte: potegerla... Se podria hacer? es decir, alargarla un poco... una vez tomado Trondheim, que acudan un par de barquitos para amenizarlo, y que las baterias que se dispongan sean alemanas (y un poquito mejores y mas efectivas, por que estas eran de mantequilla).
O un soporte de la Luftwaffe para defender? Es decir, tomas Trondheim y despues tienes que repeler el ataque de dos cruceros medianos o de un crucero pesado que intentan retomarla y solo cuentas con la ayuda de un par de oleadas de Foker-Wulf...

No se si se puede hacer, pero batallitas asi serian cojonudas...

De todas formas, muy buena idea esta de tomar una ciudad con una maravilla de barco como el Spee. Danke, Beltza.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si todo va bien en la misión, más o menos cuando estés en combate con el Suffolk, se recibe un segundo mensaje de radio. Hay que tener cuidado que con el clamor de la batalla se puede no oir. Y en ese segundo mensaje te plantea una nueva situación.
Me parece que te has perdido la mitad de la misión.

¡Degradado! :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Ok, visto...

Era otro crucero. Se habia metido en muro del fiordo, donde este se ensancha.

Esta vez, al DD, al Suffolk y hasta a este nuevo 'amiguete' no ha hecho falta siquiera verlos. Ademas, pense que esta vez el combate duraria mas, por la imprecision de la gran distancia que nos separaba (ellos no podian responder siquiera) pero no fue asi... ademas, el Suffolk esta vez se ha hundido si que este empezara la carrera desde el puerto.

Mas caña Beltza! Esto de que el Sea Dogs tenga radar, me lo pone a huevo! Merendarse un convoy de guerra para cuando?

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Wulf, tienes las misiones del Bismarck. Regreso a Brest y Encuentro en el Indico son muy difíciles. Las encontrarás en Descargas.

Un saludo y coméntame los que vayas viendo: eso me anima a montar otras. :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

te lo certifico wulf. regreso a brest no me parecio tan dificil pero es agotadora por las continuas oleadas. no puedes perder ni un momento de atencion. pero la del indico es endiablada y desde luego me parece que imposible de acabar por completo con la flota enemiga.
no te las puedes perder.
como siempre enhorabuena beltza por estas misiones. montare esta inmediatamente aunque creo que hasta la proxima semana no podre jugar.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Bueno, pues lamento decirte corkran, que la de Brest es sencilla y pesada... Parece que nunca vayan a acabar los aviones...

No se, la pega que tiene son las oledas de biplanos britanicos torpederos, pero puedes solucionar el 70% de cada oleada yendo de lleno hacia ellos. No solo peinas la estela de los torpedos, si no que hay aviones que ni los sueltan, y la ayoria pasan por encia tuyo, asi que las aetralladoras hacen caer un par o asi en cada oleada.

Los barcos no tienen igual en el Bismark... tendrias que haber sustituido el convoy de destructores por uno de 3 cruceros.

Voy a probar la de encuentro en el Indico. Promete... no se de que va pero el paso al indico... habra algun americanillo por ahi? jeje... estara el Iowa? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Voy a probar, pero creo que si hubieran unas 15 misiones bien ligadas y perfeccionadas, tendriamos otra campaña para SeaLords a lo Hitman's Aces Of Depth pero con una historia paralela... Y si el Bismark y los grandes barcos alemanes hubieran podido reunirse para hacerse , no solo con el Atlantico, si no incluso ayudar al YAMATO y a sus hijos a expulsar definitivamente a los aliados del mapa?

Beltza, si quieres, puedo echarte un cable y construir una bonita historia para la campaña, con mensajes de radio a porrillo y un buen argumento (o no...). Ya que dominas el diseño de las misiones, podria hacerse...

Yo creo que para muchos de los que estan aqui, poder ponerse al mando del Bismark o del Graf Spee es algo especial que merece no una campaña, si no un juego detallado solo para ellos.

Peeeeeeeero... asi es el mundo sin simuladores navales nuevos.

Voy al Indico y te digo algo, camarada Beltza.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Veamos, Wulf: la de Brest ese muy difícil si haces lo que se te pide en la misión: que navegues directamente hacia Brest. Porque es ahí donde vas a encontrar oleadas, pero no de aviones, sino de cruceros y acorazados. El juego tiene sus limitaciones y si das un rodeo no te encuentras con nada. Vuelve a jugarla pero intentando no apartarte de una trayectoria más o menos directa dede donde partes, haci aBrest. Así las cosas cambian.
En cuanto a hacer una campaña... ya lo están haciendo en el proyecto del Sea Lords 2. Además serán varias campañas: para el Bismarck, para el Graf Spee, etc... Hitman está entre los desarrolladores. :D

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Bueno... despues de los aviones de brest, despues del Indico (me ha parecido bastante facil: ya veras por que.

en el indico, el convoy de guerra que te acecha, se separa de sus dos cruceros ligeros que a 15 millas nauticas empiezan a embestir. Si situas el Bismark deslizandose detras de la isla y lo paras, empiezas el fuego, te libras de ellos facilmente. una vez acabada la lucha, hay algunos que se separan para no colisionar con los arrecifes que tienes de escudo, y el acorazado enemigo, sigue su marcha lenta hacia ti, lo que le deja en malas condiciones frente a tus cañones. Una vez hundido, tienes los destructores y las covetillas a mucha distancia de ti y separados en dos grupos (divide y venceras). Primero te acercas a un grupo y despues a otro.

Para mi la mejor es El Coloso del Atlantico. Tienes casi casi la misma batalla que arriba, pero despues aparece ese gran convoy con mercantes y todo. O sea, dos batallas. La segunda obviamente es mas facil. Pero no es asi, para cuando has hundido a la royal navy, te queda muy poca municion. Solo te dire que me quedo un mercante por hundir. NO ME QUEDABAN MAS OBUSES!!!!!!

En fin, una gozada, si señor.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vaya vaya wulf. un lince. mi tactica fue distinta y mas cauta. mantenerme lo suficietemente alejado y en rumbo perpendicular a la flota. la lastima es que se me acabo la municion y tuve que poner pies en polvorosa aunque no sin cuantiosos daños. probare el recurso tactico que comentas.
saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

El problema que tiene el Bismark frente al Graf Spee es la imprecision de sus proyectiles. A mas de 12000 yardas lo idoneo es disparar SOLAMENTE en caso de que los buques se peguen mucho entre si o esten dando algun tipo de giro. Asi, las andanadas de las torres principales fijo dan en algun barco. Mientras que el Graf Spee es mas preciso, el Bismark es mas contundente, con lo que te puedes cepillar un crucero medio de tres andanadas bien dadas.
Aun asi, te puedes pasar un buen rato antes de que caiga un proyectil en la borda del enemigo. Ademas, solo tienes 200 proyectiles en cada cañon, y aunque suene a mucho, es poquisimo, en serio. Sobretodo por que el tipo de lucha que tienes que hacer tu es de intentar resolver el esquema CON UN BARCO SOLO, es decir, como decian los piratas que iban en barcos descomunales: Hay que boxear, rodear al enemigo como los indios americanos y boxear. Mientras la royal carga con una formacion casi siempre bastante buena de barcos de diferentes propositos.

Aprovechar la velocidad, y SIEMPRE (carlos, esto acuerdate del SeaDogs o del Pirates of the Caribbean) intentar ir un poco adelantado a su rumbo, de tal manera que el ha de disparar solo la mitad de los cañones, mientras tu a fuerza de correr a flank, puedes irte inclinando y disparar todas tus torres cada 2 andanadas de las traseras o las delanteras.

Sinceramente, para hundir al Bismark, o al Spee (o por lo menos mientras los llevo yo 8) ) se tiene que RODEAR o intentar flanquear por las aletas (en caso de ser al reves, hay que rodear las amuras).
O alejarse, cuanto mas lejos estas, menos castañazos te caen. Y el Bismark sin fuego es nada. Podeis dejar que se acerquen. Mejor, pero NO DEJEIS QUE OS RODEEN.

La fase de Brest, tenias razon. Yo intente salir del apuro y rodear costas españolas a fin de que el barco pasara mas tiempo desapercibido. Funciono.

Este mediodia jugue otra vez sin cambiar el patron de rumbo que da la mision, y te sigo diciendo lo mismo: Mientras no haya una segunda fuerza que te rodee, o el convoy de guerra se dividan en dos para rodearte, el Bismark tiene SIEMPRE las de ganar. Da igual los barcos con los que topes.

Vamos, que habra que pensarse una manera de que el jugador, a bordo del Bismark, tenga que pensar un poco mas el Jaque Mate.

Puedo proponerte alguna mision interesante basada en eso precisamente: confundir al Bismark y meterlo de lleno en un foso donde llueve fuego de verdad.

Otra cosa, Carlos... El Bismark tiene radar? lo digo por que los cañones tienen interruptor de acople con el radar, pero el radar esta permanentemente en OFF. (He visto que el Spee si lleva radar operativo).

Aun asi, amigos flotilleros, temblad... si hacemos algun multiplayer del SeaLords, espero que esteis en mi bando, si no... pocas medallas os llevareis :twisted:

Solo echo en menos una cosa: hundirme en caso de peligro extremo :lol:.
Invitado

Corkran, aproximadamente a 9000 yardas, puedes abrir fuego tranquilamente, los aciertos son del 30% (aprovechalo para destruir a los cachalotes.
Los demas, te aconsejo que empieces el fuego a partir de 7000 yardas, veras como la punteria pasa mas o menos al 50%... de cada 4 proyectiles, 2 dan en el blanco.

Los destructores, corbetas, y cruceros medios son idoneos para matarlos de mas cerca. Pero hasta que no hayas apepinado a los acorazados (si los hay) no te acerques.

Ah! el fuego de los barcos pequeños no resta casi armadura, pero producen fuego. Si a la par hay un acorazado que dispara, tienes 5 minutos para decirle a tu tripulacion que escampe, por que el incendio esta servido.

Otra cosa, Bletza... Si pongo el FletcherMod, se incrementa la realistica de los nuevos barcos? por lo que lei, solo afectaba a los destructores y a los subs alemanes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Afecta a todos. Según creo es una revisión completa de todos los sistemas.
Yo no sé qué aconsejarte. Egoistamente te diría que lo instalases y que luego cuentes. Pero preve una desinstalación.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”