EXCLUSIVO PARA LESURCOUF

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA PRIMERA BUENA NOTICIA DEL 2007,, MENUDO REGALO DE REYES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA Y BIENVENIDO DE NUEVO FUNKEN, YA SABES QUE LO DIGO SINCERAMENTE.

veremos con que nuevo relato con humor agudo nos sorprendes.

UN saludo.

Misstral36
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius escribió:""La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.""
El tito Salustio.
Al acabar de leer tu post instintívamente me he mirado la zona inguinal... juer.-

No, no es pequeña, no... glups.-

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tiembla Rocco juas.- ese es nuestro Funken
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Noble Lección de dos FENOMENALES Comandantes
Esta 24 es una enciclopedia de ética
Esto hay que celebrarlo
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, no puedo decir otra cosa que me alegro de leer esta reconciliacion.
Llevo solo unos meses en la flotilla y para seros sincero, estaba ya un mucho desencantado.

No podia dar credito a las (desgraciadamente) no poco frecuentes discusiones y polemicas absurdas.

No podia dar credito a los enfrentamientos entre miembros de la flotilla que se llenaban la boca proclamando lo caballeros que eran todos aqui, lo buenos camaradas que eran todos, pero que sin embargo se enfrascaban en disputas absurdas.

Pero me alegra ver que, al fin y al cabo, no todo está perdido, que despues de refriegas importantes, aun hay gente aqui capaz de tender la mano a modo de disculpa, y que esa mano encuentra algo mas que el aire, recibiendo el estrechon reconciliador de la persona agraviada.

Por que si bien es cierto que puede llegar a ser muy dificil reconocer los propios errores, y se demuestra valentia al hacerlo, no es menos dificil ni es menos valiente el que acepta esas disculpas sinceras y lo hace sinceramente.

Es por eso que hoy es un gran dia, y es por eso que hoy me siento un poco mas reconfortado de pertenecer a la flotilla, y os aseguro que me hacia falta algo asi.

Felicidades a Funken y a LeSorcouf por este regalo de año nuevo que nos han hecho a todos.
Felicidades a todos los que desde la sombra sin esperar nada a cambio, mantienen la flotilla a flote (valga la redundancia)

Felicidades a los descubridores del monte piruleta, y sobre todo felicidades al que tuvo la genial idea de hacerle la foto.
Me pido una de las piruletas que no se ven, que aunque haya que ir a buscarla, la recompensa parece prometedora... el color... bueno, eso es lo de menos juas.-

PD.- No podia acabar tan sentimental, que me estaba subiendo ya el azucar.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”