Saludos Beltza
Felicitarte por el ambiente en la Misión Iceberg. Esas luces, reflejos blanquecinos en el agua y los Icebergs
te llevan a una sensación de silencio irreal y gelidez propias de los ambientes polares. ¿O es demasiada
imaginación por mi parte? Aunque ya se sabe, la animación digital, es precisamente recrear mundos...Hay otra
cosa más seria y no tan poética, a saber: POR QUE un destructor puede atravesar un iceberg ( visto en vista
externa) tras el cual estaba el que esto escribe, tan lindamente emboscado y en peris, cazando patos con forma
mercantil. Además el DD fue directamente hacia mí, como un misil y no creo que fuera por el sonar activo ni
porque viera el peris, puesto a la alzada suficiente para adquirir objetivos y tapado por la mole helada.
Respecto a la batalla de Punta Stilo, comentarte que si es sólo la batalla entre el Zara y los dos light
cruiser (Neptune Y otro con unas curiosas torretas cupulares). Ya que las otras unidades, pasan de tooodo, en
el caso británico, siguen hacia el suroeste, excepto dos mencionados anteriormente y por parte italiana,
siguen los waypoints imperturbablemente, hasta la parte del waypoint 3 y 4 que cruza tierra y lógicamente
embarrancan.
¿no pueden implicarse la totalidad de las unidades? ¿por que los malos tienen baterías secundarias y yo no?
Nada más, a propósito, el Zara estaba beliiiisssimo.

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//