SOLICITO IMAGEN PARA TDC MANUAL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

SOLICITO IMAGEN PARA TDC MANUAL

Buenas Comandantes, conviviendo con tantos craneos de los graficos me tomo el atrevimiento de pedir por fabor si alguno de ustedes me puede hacer ese cronometrillo que se utiliza para ir agregandole los datos del objetivo, yo lo vi en uno de los manuales para el TDC manual en la sección descargas pero esta en jpg y se ve todo borroso, la leche sería hacerlo con photoshop o alguno de esos programas para poder imprimirlo y que quede de lujo.
Tal vez el maestro Brushot o algun otro diseñador que me pueda dar ese regalito de año nuevo :D
Desde ya muchas gracias :oops:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Hola Braxel, explícate un poco mejor; no se a qué imagen te refieres. ¿Podrías postearla aquí?.

Un saludo.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus, no se como hacerlo, la imagen se encontraba en uno de los manuales para el TDC en manual que esta en la seccion descargas, hay tres uno de Kron y dos de Eskivoski, en uno de ellos, no recuerdo cual, hay una imagen hecha para recortar en formato jpg, consta de tres circulos de mayor a menor y los tres forman un cronometro a el cual se le agregan los datos que vamos consiguiendo (distancia,velocidad,etc.) y todo esto te da una solucion de tiro. voy a averiguar donde esta esa imagen y te la envio por e-mail, ¿te parece bien?

Salu2
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Braxel..seguro que era un "CRONÓMETRO"? Eran unas ruedas concéntricas que se movían según los parametros del blanco y del propio sub??
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Creo que se refiere a esto:
Imagen

Yo tambien me he preguntado siempre si hay una version imprimible que pueda verse bien.[/img]
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ESE ESE ESE ESE ESE ESE ESE ESE ESE ESE ESE ESE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muchachos...esta dentro del mod del periscopi, ademas de otras reglas lineales..........y las explicaciones de uso.......

Pero esta en yardas, no les va a servir en forma directa..........

Una vez alguen me envio una foto de una rueda Wiz Wheel que tenia el nombre de ...creo que era Schepke.......grabado.........

Kolbus creo que andaba en el asunto de la construccion de estas reglas en plastico y metros en vez de yardas.......

Alguna novedad en eso Kolbus ?
Invitado

Si, estoy trabajando en ello. Por ahora no hay novedades (es que hoy me llega el pc :D, así que he estado en dique seco bastante tiempo), pero el paso a metros no es difícil. He realizado varias pruebas en autocad en la oficina y creo que lo tengo dominado :D.

Paciencia, ya os contaré.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La impaciencia nos consume herr Kapitan............. :wink: :D :D :D
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Kolbus, la idea es esa misma imagen pero en otro formato para que se vea bien, no sabia del problema de metros y yardas pero por lo que lei en el manual, este instrumento es de gran ayuda. Ojala que pronto puedas hacerla :lol:

Saludos
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Braxel..........en el mod del periscopio, el HTDC MOD, esta en BMP, y en tamaño grande.......es de buena calidad.

Ya te digo, no te va a servir......esta en yardas es para SH1......
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pero siempre se puede hacer 1yarda=1metro, no?
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Nop...es mucho eror......1 m es un 11 % mas que una yarda.......

Cuando calcules el angulo de giro, por ejemplo para impactar en el blanco cuando este recorra 2000 m mas, la vas a errar por 220 metros.........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”