Estas son las fechas definitivas para la conclusión de la Campaña Seekrieg de 1942 y del Torneo Dönitz
FINALIZACION TORNEO DÖNITZ : 27/01/2007
FINALIZACION CAMPAÑA 1942 : 16/02/2007
Además se esta trabajando en el AMC para el 2º Torneo Karl Dönitz (Memorial Thorkan), que se celebrará del 1 al 28 de Febrero.
Será un Torneo corto, con tres misiones diseñadas por nuestro grupo de edición de misiones, y en el que no hará falta inscribirse, podrá participar en él cualquier Comandante alistado en la 24.
Las normas serán similares al de la edición anterior, salvo en la puntuación de los mercantes que será algo mayor para evitar los empates. (Ya se publicarán).
Los KIA por desconexión se establecerán de la siguiente forma: Una vez empezado el ataque, o haber sido descubiertos, las caidas serán consideradas KIA.
Saludos
AMC: Fechas y Homanaje Thorkan
Moderador: MODERACION
::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan Espero llegar mas lejos en este segundo torneo. Un saludo. ::ok ::ok
Orden a toda la policia militar, stop, busquen y saque arrastras si hace falta a los marineros del U-178 ,stop, posiblemente se encuentren en los locales de señoritas de ocio o alrededores ,stop.
::guinness ::guinness ::guinness3 ::guinness5 ::guinness5 ::guinness ::guinness ::guinness
Orden a toda la policia militar, stop, busquen y saque arrastras si hace falta a los marineros del U-178 ,stop, posiblemente se encuentren en los locales de señoritas de ocio o alrededores ,stop.
::guinness ::guinness ::guinness3 ::guinness5 ::guinness5 ::guinness ::guinness ::guinness
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
a ver si consigo arreglar mis problemas con el SHIII que me han mantenido apartado de la actividad social. Para esas fechas (el 2) habre acabado examenes, y volvere a tener tiempo libre.
La idea del mamorial me parece formidable. Chapó al AMC.
La idea del mamorial me parece formidable. Chapó al AMC.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuyo??? donde??? Tú eres SID9000 y mi avatar es HAL9000SID9000 escribió:Mancusooooooooooo.... canashaaaaaaaa... que tu avatar es mioooooooooo
Un abrazo
Daiiiiissyyyyyy, Daiiiiiiissyyyyyy...
J.P. Mancuso

-
ductorroella
- Kommodore

Lo mejor de esta flotilla es que todas las ideas y propuestas son estudiadas . Somos casi una familia. Y por ello es ético, que diga la fuente de la inspiración:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18566
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18566
Saludos

SID, en caso de que, aun teniendo otro numeral, quieras utilizar esta imagen como emblema, te lo cederé gustosamente y seguiré utilizando el mio de siempre. Nada, me mandas unos jamones por semana santa y ya está (de ahí lo de "gustosamente").SID9000 escribió:Mancuso... es que lo había pedido para mi boat
Solicité el U-9000, con ese emblema (o similar), pero lógicamente me respondieron que no existe el U-9000![]()
Así que me he quedado sin su lucimiento
J.P. Mancuso