Menuda mole...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, bueno teneis que tener en cuenta que los portaaviones era como la aviacion un arma novedosa que contaba con la misma cantidad de detractores que de partidarios y ya ni hablar de la aviacion naval. No se si alemania planeo hacer seis de estos bichos pero ya sabes lo que pasa en esos tiempos...

Los aviones del Graff si participaron en combate lo que pasa que tendria k buscar muy mucho cuando, pero ir tirando hacia el final de la guerra me suena.. siento no ser mas preciso pero el resonar de las cargas de profunidad sobre el casco de mi buque me liquia el cerebro lentamente... y ya van muchas cargas xDD
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, en el juego aparecen una formacion de Stuka navalizados, como tambien aparecen Swordfish en los britanicos, pero no solo llevaban estos aviones, los britanicos llevaban tambien Supermarine Seafire, F4F Wildcat(norteamericanos) y algunos mas

y la fuerza aerea del Graff contaba con Bf-109 navalizados... (con las alas alargadas, gancho de apontaje, tren reforzado, pintura anticorrosion... etc...

tener una cobertura aerea que te asegura la superioridad aerea (valga la refunfanfia) da mucha seguridad... si el Tirpiz hubiera tenido una proteccion de cazas adecuada, otro gallo les habria cantado... no les hubieran tirado tantas bombas tan alegremente...

si es especular, por su puesto... pero hablamos desde la experiencia de saber que los protaaviones eran las armas del futuro, y los resultaron que les dieron a los que los usaron... (el ejemplo de Japon no me vale, ya que tubieron toda la mala suerte del mundo a su favor, y los americanitos tenian a todos los santos del almaque apoyandolos... no se porque... en la fatidica batalla de Midway, sin contar con la incompetencia de los mandos japoneses)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cangrejo
Bootsmannsmaat

Se realizo una version especial del Me-109 destinada al Graf Zeppelin, el ME-109T, de Traeger (Creo que significa portaaviones), las alas se plegaban, y tenia el enganche para la catapulta y el garfio de apontaje. Aterrizar en un poortaviones con ese tren de aterrizaje debia ser una maravilla. Solo se fabricaron 10...
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el FW 190 hubiera sido mejor candidato para embarcarlo, por el tren tan separado que tenia...
al igual que seafire, no era un avion optimo para operaciones de apotaje y despegue...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Harlinghausen
Seekadett

el Fi-167 sería el candidato óptimo como avión d ataque para el Graf Zeppelin, una especie d Swordfish alemán, y al igual q éste, muy bueno en su trabajo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el Swordfisch estaba desfasado incluso antes de comenzar la guerra... los barracuda tenian que sustituirlos como bombarderos/torpederos embarcados, pero eran igual o peores que estos... asi que no tubieron mas remedio que seguir usandolos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Harlinghausen
Seekadett

la verdad es q "el saco d alambres" cumplió bien con su trabajo, tanto en el Atlántico norte como en el Mediterráneo. Tb hay q decir q no tenía rivales dignos d mención. Si hubiese estado en el Pacífico, otro gallo cantaría
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no tenia rival porque no opero en el frente, si hubiera tenido que hacer incursiones como lo hizo el stuka,,, se habria llevado uan desagradable sorpresa... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Harlinghausen
Seekadett

y Tarento?
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tarento fue un ataque nocturno y por sorpresa.
Pero...tienes razón.
Pero tambien hay que decir que esa fue su unica accion contra puertos y los stukas repartieron de lo lindo por el norte de africa,italia.inglaterra...

Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el frente del este... el norte de europa... el stuka fue como dios... estaba en todos lados...

Tarento, como bien dice Wolfhunter, fue un ataque estilo Pearl, si los italianos y los yankees hubieran estado en guardia, menos losbos caperucitas... :lol:

De hecho los japos atacaron asi Pearl copiando el ataque de tarento... en fins... que se puede decir que fue un avion con suerte :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En un ataque torpedero en el pacifico, con Swordfish, los zeros les habrian echo pedazos, seguro.

Sin rival, asi da gusto apuntarse tantos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En un ataque torpedero en el pacifico, con Swordfish, los zeros les habrian echo pedazos, seguro.

Sin rival, asi da gusto apuntarse tantos.
Ya te digo, no habria sobrevivido ni uno...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cpt_Morgan escribió:8O
si tu dices que esta ahi... yo me lo creo... pero en las capturas no veo na de na... to mu negro lo veo yo... :locualo?
jajajaja.. sí, yo tambien me lo creo.. pero lo tuve que ver con mis propios ojos en el juego, que por las fotos.... "poz ezo" :?
saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”