- Mc, bueno teneis que tener en cuenta que los portaaviones era como la aviacion un arma novedosa que contaba con la misma cantidad de detractores que de partidarios y ya ni hablar de la aviacion naval. No se si alemania planeo hacer seis de estos bichos pero ya sabes lo que pasa en esos tiempos...
Los aviones del Graff si participaron en combate lo que pasa que tendria k buscar muy mucho cuando, pero ir tirando hacia el final de la guerra me suena.. siento no ser mas preciso pero el resonar de las cargas de profunidad sobre el casco de mi buque me liquia el cerebro lentamente... y ya van muchas cargas xDD
Menuda mole...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Si, en el juego aparecen una formacion de Stuka navalizados, como tambien aparecen Swordfish en los britanicos, pero no solo llevaban estos aviones, los britanicos llevaban tambien Supermarine Seafire, F4F Wildcat(norteamericanos) y algunos mas
y la fuerza aerea del Graff contaba con Bf-109 navalizados... (con las alas alargadas, gancho de apontaje, tren reforzado, pintura anticorrosion... etc...
tener una cobertura aerea que te asegura la superioridad aerea (valga la refunfanfia) da mucha seguridad... si el Tirpiz hubiera tenido una proteccion de cazas adecuada, otro gallo les habria cantado... no les hubieran tirado tantas bombas tan alegremente...
si es especular, por su puesto... pero hablamos desde la experiencia de saber que los protaaviones eran las armas del futuro, y los resultaron que les dieron a los que los usaron... (el ejemplo de Japon no me vale, ya que tubieron toda la mala suerte del mundo a su favor, y los americanitos tenian a todos los santos del almaque apoyandolos... no se porque... en la fatidica batalla de Midway, sin contar con la incompetencia de los mandos japoneses)
y la fuerza aerea del Graff contaba con Bf-109 navalizados... (con las alas alargadas, gancho de apontaje, tren reforzado, pintura anticorrosion... etc...
tener una cobertura aerea que te asegura la superioridad aerea (valga la refunfanfia) da mucha seguridad... si el Tirpiz hubiera tenido una proteccion de cazas adecuada, otro gallo les habria cantado... no les hubieran tirado tantas bombas tan alegremente...
si es especular, por su puesto... pero hablamos desde la experiencia de saber que los protaaviones eran las armas del futuro, y los resultaron que les dieron a los que los usaron... (el ejemplo de Japon no me vale, ya que tubieron toda la mala suerte del mundo a su favor, y los americanitos tenian a todos los santos del almaque apoyandolos... no se porque... en la fatidica batalla de Midway, sin contar con la incompetencia de los mandos japoneses)

YES, WE JAAAAARL!!!
Se realizo una version especial del Me-109 destinada al Graf Zeppelin, el ME-109T, de Traeger (Creo que significa portaaviones), las alas se plegaban, y tenia el enganche para la catapulta y el garfio de apontaje. Aterrizar en un poortaviones con ese tren de aterrizaje debia ser una maravilla. Solo se fabricaron 10...
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
Tarento fue un ataque nocturno y por sorpresa.
Pero...tienes razón.
Pero tambien hay que decir que esa fue su unica accion contra puertos y los stukas repartieron de lo lindo por el norte de africa,italia.inglaterra...
Saludos
Pero...tienes razón.
Pero tambien hay que decir que esa fue su unica accion contra puertos y los stukas repartieron de lo lindo por el norte de africa,italia.inglaterra...
Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
- Kommodore
- Contactar:
el frente del este... el norte de europa... el stuka fue como dios... estaba en todos lados...
Tarento, como bien dice Wolfhunter, fue un ataque estilo Pearl, si los italianos y los yankees hubieran estado en guardia, menos losbos caperucitas...
De hecho los japos atacaron asi Pearl copiando el ataque de tarento... en fins... que se puede decir que fue un avion con suerte
Tarento, como bien dice Wolfhunter, fue un ataque estilo Pearl, si los italianos y los yankees hubieran estado en guardia, menos losbos caperucitas...

De hecho los japos atacaron asi Pearl copiando el ataque de tarento... en fins... que se puede decir que fue un avion con suerte

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
-
- Kommodore
- Contactar: