Propuesta de Nueva Flotilla dentro de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haifisch escribió:
saat escribió:Mendas: Yo sigo siendo Saat.

Para que te hagas una idea, me muevo en las galaxias 4, 5 y 6. Recuerda que me conociste como Saat en el Ogame bastante antes de que me alistara a la 24 ;)

Estoy ahora mismo rondando el puesto 1.000 y pico, y hace tiempo que no soy reciclado, pero tampoco es que tenga una flota especiamente espectacular.

Un abrazo.
¿Me podriais explicar eso de las galaxias, es un juego? :locualo? :locualo? ::sorry ::sorry
Es un juego de estrategia en tiempo real. Puedes encontrarlo en http://www.ogame.com.es

Además, te indico que en el Universo 2 es donde está radicada la 24 AFE. Creo de todos modos que con la pequeña explicación que aparece en la página ya podrás hacerte una idea.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Exelénte idea Saat, ya me bajé el emblema de la "Flotilla del Plata", ya esta autorizada y oficializada?, ya puedo incuirla en mi firma?
Brucker
Capitán del U-530
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

brucker escribió:Exelénte idea Saat, ya me bajé el emblema de la "Flotilla del Plata", ya esta autorizada y oficializada?, ya puedo incuirla en mi firma?
A ver... Autorizada está. En cuanto a lo de "Oficializada", pues la verdad es que ninguna de las sub-flotillas lo está, pero mientras sigan siendo parte de la 24, no hay problema juas.-

Cuando tú quieras, puedes poner el logo en tu firma, para eso está, de hecho creo que el tono "oficial" se lo dará el primer camarada de por allá que ponga el logo en su firma ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Brucker.

El tema de las flotillas es una miscelanea. Un pequeño localismo nada más.

La 24º Flotilla no toma posición alguna sobre esas iniciativas las cuales no tienen ninguna implicancia institucional sino meramente referencial.

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Las sub-flotillas son totalmente OFICIOSAS en la 24. Mañana mismo yo podría crear la Flotilla del Aljarafe Sevillano y no sería más que eso, una identificación oficiosa de varios comandantes que residimos por la misma zona, como si es la Flotilla de Menorca o la Flotilla de la Isla de la Toja. No hay, ni está previsto que haya ningún tipo de oficialización del tema. No es necesario. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saat, al final a los de la flotilla catalana nos dejaste con las ganas de saber cual de las propuestas gano la votacion...

y aqui estamos, cada cual con una distinta :P

:wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El tema de las flotillas dentro de las Flotilla se ha mostrado muy util sobre todo a la hora de organizar quedadas, para que cada uno sepamos de donde es el vecino, y con quien se puede contar para salir de parranda. Tmbién para lo de los polos de la Flotilla (si, esos que tiene Driván, el desaparecido :P ) se mostró muy util.

Pero es algo totalmente oficioso, como bien dice Mancuso. La organización técnica y administrativa de la Flotilla es única. La Flotilla 24 es una, nada más.

Bueno, y también sirve para demostrar la creatividad de los Comandantes, porque tenemos cada emblema "subflotillero" que para que contarte... :P :mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, tu mucho bla, bla, bla, bla... y aún no he visto puesto tu emblema flotillero del Manzanares, mi estimado babuino submarino.

::grr
Última edición por Funken el 15 Ene 2007 20:32, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Ya, tu mucho bla, bla, bla, bla... y aún no he visto puesto tu emblema flotillero del Manzanares, mi estimado babuino submarino.

::grr
Pues para empezar no se donde cojones lo metí en su día. Y en segundo lugar, llevo tiempo queriendo modificar la firma, pero es de esas cosas que digo "luego en un ratejo, me pongo a ello y me hago una firma en condiciones", pero ese ratejo no llega nunca. :roll:

Pero se agradece el tirón de orejas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Don't borry...

Ya te lo enviaré al correo... :roll:

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Don't borry...

Ya te lo enviaré al correo... :roll:

Un saludo.
ok, lo espero. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el tiron de orejas? por correo? que cosas mas moernas facemos los trenicos...!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”