...mirando al mar soñé..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:Siempre he sido de la opinion que lo mejor es tener "amigos con barco" juas.-

Saludos.
Pues ya tienes uno :) . Cambié el velamen por los neumáticos y me va de maravilla. Incluso he pensado que sería el "yate" ideal para tí, ahora que has aumentado la familia :wink:
Saludos
Kummetz :D
Última edición por kummetz1938 el 15 Ene 2007 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:geniales fotos...
Venga. Morgan, embarca en tu goleta y pon ::boss rumbo a Mallorca, que por aquí hay muchos tesoros escondidos. :lol: :lol:
Ah, y no te olvides de embarcar a Nurse, Huntley, Walther, LeSurcouf y SID9000. Que tienen billete! :wink:
Un saludo,
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya nos gustaría ;)

Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

......proximo que me compre sera un mini coche de esos que van a 50 km h. por que para lo que se puede correr ya hay bastante.
Enhorabuena Antonio.

Kummetz.....continuará
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me parece haber encontrado esta mañana el minicoche que anda buscando Johann.. :lol:
Imagen
Quizás no sea el color de su agrado, pero el precio no puede ser más módico...
Imagen
....por unas pocas pesetas. :wink: :lol:
Saludos Johann, ya me dirás si te gusta el vehículo.
:wink:
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Recuerdo en una ocasión en Portals Nous hacían una presentación entre los yates del último modelo de lujo de la casa Mercedes y un par de azafatas estaban empeñadas en que diese una vuelta con él para probarlo. Renuncié elegantemente como si tuviese cosas más importantes que hacer.... ¡ qué Dios les haya conservado la vista y el olfato monetario!

Un sitio bonito para pasear, meditar y darse cuenta de cuántos quebraderos de cabeza tienen los pobres millonarios para mantener ese nivel de vida...
¡ pobrecillos!
" You,ll never sail alone..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gladiator, ...un par de azafatas estaban empeñadas en que diese una vuelta con él para probarlo"

Gladiator, yo de tí habría probado las azafatas ::baba , y les habría dicho:
"Mañana, si tengo tiempo, quizás pruebe el resto :wink: :lol:
Por lo demás...Un sitio bonito para pasear, meditar y darse cuenta de cuántos quebraderos de cabeza tienen los pobres millonarios para mantener ese nivel de vida...
¡ pobrecillos!
...te doy toda la razón.
Kummetz :wink: :lol:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy contigo Kummetz, mejor probar las azafatas del mercedes, que el mercedes de las azafatas, que como diría Alejandro.... Noeeeeessslomiiiiisssmooooooooooooo. 8)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mejor aún sería probar las mercedes de las azafatas que cualquier otra cosa. :mrgreen:

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

A mi me paso algo por el estilo en la Feria Nautica de Barcelona.
Tras visitar los veleros...mi autentica pasion pasamos por los stands de Princess y de Sunseeker. He de reconocer que el tamaño de los dos "grandes" que exponian me llamó la atencion.

-"Disculpe, no puede subir, estamos esperando a los compradores" me espetó un estupido comercial de Sunseeker. :evil:

Evidentemente que no queria "comprarlo" pero esa gilipollez le esta costando una pasta en publicidad negativa. De hecho espero que nadie en la flotilla cambie sus VII o sus IX por una horterada semejante. :twisted:

En cambio en Princess me trataron de PTM. Refresco y paseo guiado. Un palacio flotante. juas.-
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pretty Woman

Siurell escribió:A mi me paso algo por el estilo en la Feria Nautica de Barcelona.... -"Disculpe, no puede subir, estamos esperando a los compradores"
... cuando te pasa algo asi te sientes como Julia Robberts en Pretty Woman cuando la echan de la tienda diciendo que alli "no hay nada para ella".
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En una Expo Náutica de Palma de Mallorca, cuando se creyeron que fuera un posible interesado, les contesté: "Mire, lo que vale su barquito, me lo he gastado viajando por el mundo, dándole vuelta tras vuelta, en parte en algún mito entre los barcos, como puede ser el QE2, y otros...sin ninguna clase de preocupaciones ni trabajo. ¿No intentará persuadirme de que pierda mis hábitos? :lol: :lol: :lol:
Se quedó así.. :( :cry:

No es ningún farol, como seguramente alguno pueda creer.Parto de la base de que mis días "están contados", y sería una verdadera lástima dejar un saldo en el banco de más de 20 €, cuando tenga que emprender mi último viaje :wink:
Y ahora permitidme ver Luna de porcelana por MGM
Kummetz :wink: :wink:
Última edición por kummetz1938 el 15 Ene 2007 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Otro dia miraré un poco mas mi vestuario...

Tal vez algo mas...moderno 8)
Imagen

O mas ...exotico :?

Imagen

Aparentar un poquito mas de edad...(Murdoch)

Imagen

Un pelin mas de testosterona y pelillos a la mar :twisted: (Silvio B.)

Imagen

Aunque parece que las canas tambien se llevan (Murdock)

Imagen

Siurell...me gusta pero que tan llamarse Flavio y que te acompañe Heidi a ver los barquitos

Imagen

En fin. :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mucho más sencillo y con menos "glamour", funciona..........
Imagen
Sólo tienes que cambiar el "cap" ese de PMI por uno que ponga: "Tortola. British Virgin Islands" - Sail fast, live slow" (trad.: Navega rápido, vive más despacio)....ah :wink: y un par de añitos más y no hay barco que se resista 8) :lol: :lol: :lol:
Me olvidaba. La imagen está tomada en Jalta, en mi último viaje por el "Black Sea".
Saludos Toni
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sail fast, live slow..... Genial!!!!

Gracias Kummetz
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”