blitzkrieg ayuda despues de la instalacion del GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Este es el post más divertido que he visto en mucho tiempo :mrgreen:

Es como ver una película de los hermanos Marx en el foro.

Sigue así, Blitzkrieg... ¡dales caña!

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Vale todo eso ya lo hecho. Tengoel winrar.La carpeta del GWX - SpaWolvesX y dentro me aparece:
Air
-Cfg
-Crew
-Menu
-Misc
-MultiMission
-NavalAcademy
-Sea
-SingleMission
-Submarine
-Terrain
Y he cogido todas las carpetas las he metido en la carpeta MODS y luego las he activado con el gestor de mods.El problema es que no se me a traducido y las carpetas Submarine y Sea no me deja activarlas en el gestor de mods por que dice que hay una incompativilidad me dice ( EnglishNames.cfg has already been alteared by the ``Air´´ mod) eso me pone tanto en la carpeta Submarine y Sea cuando intento activalo.Tampoco se me salen los Diales para TDC en las pantallas del Periscopio y UZO mejorados eso entre algunos mas.
QUE PUEDO HACER!!
Gracias por vuestra ayuda aunque me cueste avanzar
Espero vuestraayuda como siempre.
Saludos
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Camarada blitzkrieg, tal y como me has solicitado en el privado,
te he enviado una respuesta en privado tambien, dándote instrucciones para la instalación y los problemas que tienes al respecto.
Pero que con toda la información que han posteado aquí ya el resto de camaradas, debiera haber dado ya para instalarte el GWX 2020 al menos :mrgreen: :mrgreen: (bromita)
Espero que tengas mejor suerte. Ún abrazo.

8)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Backman escribió: Es como ver una película de los hermanos Marx en el foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

blitzkrieg escribió:Vale todo eso ya lo hecho. Tengoel winrar.La carpeta del GWX - SpaWolvesX y dentro me aparece:
Air
-Cfg
-Crew
-Menu
-Misc
-MultiMission
-NavalAcademy
-Sea
-SingleMission
-Submarine
-Terrain
Y he cogido todas las carpetas las he metido en la carpeta MODS y luego las he activado con el gestor de mods.El problema es que no se me a traducido y las carpetas Submarine y Sea no me deja activarlas en el gestor de mods por que dice que hay una incompativilidad me dice ( EnglishNames.cfg has already been alteared by the ``Air´´ mod) eso me pone tanto en la carpeta Submarine y Sea cuando intento activalo.Tampoco se me salen los Diales para TDC en las pantallas del Periscopio y UZO mejorados eso entre algunos mas.
QUE PUEDO HACER!!
Gracias por vuestra ayuda aunque me cueste avanzar
Espero vuestraayuda como siempre.
Saludos
nono.. No cojas TODAS las carpetas...
Todas esas carpetas que dicen, tienen que estar dentro de otra carpeta llamada DATA y ésta, a su vez, en la de GWX - SpaWolvesX (o la q sea)
y ÉSTA es la que debes colocar DENTRO de la carpeta MODS
Acto seguido la aplicas con el gestor de mods.
Y cuando te pregunta si kieres reemplazar esos archivos tú dile que sí..
q ya puestos a darle... (:P:P:P:P)

Ya me contarás... Pero por favor, postea en publico, no en privado.. Que al menos, ya que esto va a costar, pasemos un buen rato :wink:

Un abrazo.
8)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

(con respeto, pero, como dicen en algunas películas:)

ImagenImagen

2 DIAS DESPUES...
blitzkrieg escribió:Pero mira esque nose que le pasa. Yo tengo instalado el
SHIII(original)
el parche1.4b
y la expansion GWX
y ahora me quedapor instalar el GW 1.1a y finalmente Spanish Wolves 1.01 en ese orden no? pero esque em meto en paginas y no me deja.
¿Me podeis decir como hablar en privado con pokara?
Saludos
Caminante escribió:NOOOOOOooooooooooo Blitz...
GW 1.1a como bien lo dice es GW NOOO GWX y el Spanish Wolves 1.01 es un mod para el GW no para el GWX capichi????? :twisted:
Lo del GWX gigante era broma.... por si necesitas anteojos para ver la diferencia juas.-
Imagen

Camarada blitzkrieg, que todo esto es bromita, pero es que no negarás que quieres correr antes de andar compañero... :wink:

1 abrazo
8)
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Me podeis decir alguna pagina para descargarme gratuitamente el Winzip yo tengo el Winrar que para la descompresion de archivos es lo mismo no? o es mejor el Winzip.Mejor decirmelo y lo instalo
Saludos
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Como compresores de archivos, no creo que vayas a notar excesivas diferencias entre uno u otro.. La funcionalidad y características de ambos son muy similares, y las únicas características reseñables en este tipo de software de compresión de archivos suele estar orientadas a la capacidad o porcentaje de compresión que tienen cada uno..
En este punto, a fecha de hoy, uno de mis favoritos y que mejor compactan (en cuanto al ahorro de espacio en disco) es el 7-zip, para mí mejor que winzip y winrar, pero esto es cuestion de gustos. Y en tu caso en concreto creo que con el winzip o el winrar vas ya sobrao para tus necesidades..
Las descargas 'gratuitas' como dices, las tienes en sus respecivas webs..

http://www.winzip.com
http://www.winrar.com
http://www.7-zip.org

Un abrazo.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mejor el Winrar.

Pero no habías descomprimido ya el archivo

Una opción para bajarte estos programas es: ir al google y escribir "bajar winrar, o winzip" y le das a buscar, te manadrá a páginas de software gratuito y te lo bajas de la que más te guste o de la que puedas.

Saludos blitzkrieg, poco a poco van saliendo las cosas :D :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mmmhhh, pero si instalo GWX, que incluye el JGSME, y además le meto el Spawolves... ¿que hago con el mod GW?

Imagen

Es una bromita, nada más... Tu pregunta todo lo que quieras, que preguntando se llega a Roma, Raul. Y léete todo lo que te indicó Caminante.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Gracias poor las paginas. Por fin ya me instalado el GWX - SpaWolvesX, se me a traducido y to jeje, pero tengo un problemilla, al pasar la carpeta del GWX - SpaWolvesX a la carpeta de Mods y luego activarla me pone unas cuantas incompativilidades pero he probado el juego y sale la expansion y los diales y todo vamos todo lo que trae pero eso que me salga en el gestor que pone que ay incompativilidades eso no es normal que pase no?Yo no se si puede ser por que antes lo habia hecho mal y no se a borrado bien nose si me podeis aconsejar como siempre haber si de una vez lo pongo todo bien o que hecho mal.
A y despues de tener instalado el SHIII elparche 1.4b la expansion GWX y supuestamente que este bien el SpaWolvesX hay algun mods para actualizar que haya que poner mas que esos los controlo mas jeje.
Saludos y gracias por vuestra pacienciaaa :wink:
Santid
Kommodore
Kommodore

Backman no lo animes coño :x
Blitzkrieg, aunque te marque incompatibilidades, si te funciona... no lo toques. ::yahoo
Una cosa, primero juego conlos mods que tienes y disfrutalos, pero no busques mas mods nuevos. Disfruta de los que ya tienes. Que nos vas a volver locos ::turu
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi también me sale eso de que puede haber incompatibilidades, no le hago caso.
Con el GWX y el spawolves te queda el juego de puta madre, yo no te recomiendo que le metas más cosas, disfrútalo porqué merece mucho la pena.

Saludos :D
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

jordi8118 ati no te da ningun problema no?
Pos si me quewreis decir de algun mods mas que modifique algo mas ya me direis tranquiulos que no os rayaree jaja-
Pos os agradezco vuestras ayudas asi lo dejare pero si ay algun mods mas ya me direis.
Saludos Camaradas
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me estoy partiendo el pecho.
La madre que pario a la miseria
Joder que no sales de una que te metes en otra :P
Bakcman no lo animes mas y una cosa como te han dicho si funciona ya estaaaaaaaaaaaaaaaa.
joder que estoy contestando y me sigo partiendo el pecho.
Blitz no cambien nunca esto es genial pero eso si para destrozar los nervios de los comandantes de la flotilla.
Quieres decir que no eres yn tommie infiltrado?
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”