Es como ver una película de los hermanos Marx en el foro.
Sigue así, Blitzkrieg... ¡dales caña!

Moderador: MODERACION
nono.. No cojas TODAS las carpetas...blitzkrieg escribió:Vale todo eso ya lo hecho. Tengoel winrar.La carpeta del GWX - SpaWolvesX y dentro me aparece:
Air
-Cfg
-Crew
-Menu
-Misc
-MultiMission
-NavalAcademy
-Sea
-SingleMission
-Submarine
-Terrain
Y he cogido todas las carpetas las he metido en la carpeta MODS y luego las he activado con el gestor de mods.El problema es que no se me a traducido y las carpetas Submarine y Sea no me deja activarlas en el gestor de mods por que dice que hay una incompativilidad me dice ( EnglishNames.cfg has already been alteared by the ``Air´´ mod) eso me pone tanto en la carpeta Submarine y Sea cuando intento activalo.Tampoco se me salen los Diales para TDC en las pantallas del Periscopio y UZO mejorados eso entre algunos mas.
QUE PUEDO HACER!!
Gracias por vuestra ayuda aunque me cueste avanzar
Espero vuestraayuda como siempre.
Saludos
blitzkrieg escribió:Pero mira esque nose que le pasa. Yo tengo instalado el
SHIII(original)
el parche1.4b
y la expansion GWX
y ahora me quedapor instalar el GW 1.1a y finalmente Spanish Wolves 1.01 en ese orden no? pero esque em meto en paginas y no me deja.
¿Me podeis decir como hablar en privado con pokara?
Saludos
Caminante escribió:NOOOOOOooooooooooo Blitz...
GW 1.1a como bien lo dice es GW NOOO GWX y el Spanish Wolves 1.01 es un mod para el GW no para el GWX capichi?????![]()
Lo del GWX gigante era broma.... por si necesitas anteojos para ver la diferencia juas.-